Rencores del pasado. El padre y la tía

88 6 0
                                    

Drácula sólo seguía viendo a la pelinegra poco después de sus palabras, pero ella solo dice.

Kurome: Maldito monstruo. -Él no dice nada luego de escuchar esas palabras, y ella solo observa los ojos rojos del Príncipe de las Tinieblas.

-Los mataste a los tres... -Ella baja su mirada mientras que las lágrimas solo caen de sus ojos.

-Akame... Trevor... Wave... -Él no dice nada mientras que en su mente solo aparecían las imágenes de las muertes de su esposa, su hijo y un aliado que tuvo en uno de los puntos importantes de su juventud humana.

Y él solo dice en aquel momento mientras que pone un dedo en el filo de la espada.

Drácula: No es algo de lo que me enorgullezco haber hecho... si te soy sincero. -Dijo en un tono calmado, pero con uno serio hacia la pelinegra, quien solo sube nuevamente su mirada que ahora tenía mucha ira por el Señor Oscuro.

-Tampoco es que puedes reclamarme nada... ¡Tú mataste a Chelsea! -Dijo el Dragón poniendo una de sus manos en el cuello de Kurome de repente, y sus ojos rojos quedaron viendo esos negros.

-¡Vi su maldita cabeza colocada en una estaca! -Él solo recordaba ese momento en su mente, y la sombra de un dragón detrás de él se estaba formando, y ella solo veía los ojos rojos llenos de ira y vacío en el Vampiro.

Kurome: Estábamos en guerra. ¡Hice lo que tuve que hacer contra una enemiga del Imperio! -El solo baja su mirada un momento y da una risa burlona y solo sube su mirada y dice de forma arrogante.

Drácula: Al igual como pasó con Wave. ¡Estábamos en guerra y tuve que matarlo por desafiarme! -Ella solo estaba a punto de impactarle la espada en su cuerpo por la ira, pero entonces...

Kurome: ¡¿Y Akame era tu enemiga?! -Dijo tocando una parte sensible que hizo enojar más a Dracul, y él solo aprieta más el cuello de la hermana de Akame, causando que ella empiece a perder mucho aire de repente, y su espada esté apunto de caer.

-Vamos... hazlo... mátame... ¡Al igual que pasó con mi hermana!

El Vampiro con sus dos ojos rojos brillando en tono carmesí y abriendo su boca revelando sus colmillos, respondió.

Drácula: No necesito tener motivos para matarte... Acabar con tu vida y la de todos los malditos Jaegers ha estado en mi cabeza los últimos siglos. -Dijo y solo aprieta su agarre en La Espada del Vacío.

Hasta que entonces, ambos escucharon un grito a la distancia y él suelta el cuello de Kurome y desapareció su espada, viendo con una mirada preocupada.

-¡¿Trevor?! -Dijo reconociendo el grito de su hijo, y Kurome solo estaba empezando a recuperar algo de aire, y él solo gira su mirada y dice seriamente. -Resolveremos esto después. ¡Mi hijo está en peligro!

Ella solo habló finalmente cuando todo su aire había sido recuperado.

Kurome: Iré también. ¡Él es mi sobrino! -El Dragón solo estaba mirándola en silencio, hasta que de repente pone una mano en uno de sus brazos y ambos son cubiertos por una luz roja.

Los dos aparecen luego en una zona superior y solo empiezan a caminar donde se escuchó a la distancia el grito de Trevor.

Castlevania Ga Kill Tierra 17. (Terminada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora