Capitulo 1

201 6 9
                                    

Narra Erick

Que asco de vida - me levanté de la cama, sin ganas de hacer nada, ni de comer, ni ducharme, ni de vivir, ya había echo un mes de que mi mejor amigo y mi novia se habían marchado.  sentía un vacío en el pecho exactamente como hace un año. ahora la diferencia está en que ahora siento dos agujeros, uno por mi mejor amigo de toda la vida y otro por mi novia. En fin, mientras reflexionaba de lo patética que era mi vida escuché cómo alguien tocaba la puerta de mi habitación.

-No estoy - contesté de mala gana, pero la puerta volvió a sonar.

- Erick, abre la puerta - Se escuchó a Richard tras la puerta, me llevé las manos a la cabeza, Rich era de mis mejores amigos pero la realidad es que no me apetecía nada estar con nadie, me escondí entre las sábanas.

- No me apetece, Richard - Suspiré mientras me tapaba con la manta de mi cama desordenada.

- llevas días ahí encerrado, espabilate, haz algo, sal - volvió a aporrear la puerta – La madre que te parió.

-Richard, pasa de mí - grité - No te voy a abrir así que deja de... - Antes de que pudiera terminar la frase ya estaba abriendo la puerta, me quedé sin saber que decir, miré a mi alrededor, mi cuarto estaba desordenado, pero más desordenada tenía la cabeza, así que no me importó. Ala.

- ¿Cómo mierda entraste? - Atiné a preguntar mientras me sentaba en la cama - te dije que me dejaras solo.

- tu madre me dió una llave - el chico levantó un poco la cabeza y frunció el ceño - Huele mal. Erick.

- Nadie te obligó a entrar a mi cuarto - me levanté y lo empujé hacia la puerta – Adiós gracias por venir.

- no me voy a ir hasta que me digas que te pasa.

- No me pasa nada.

- Si, y yo soy Beyoncé. - rich levantó las persianas de mi habitación y abrió las ventanas.

- ¿Cuánto hace que no sales de aquí? - iba a contestar pero el me interrumpió - Bueno, me da igual, vístete, Zab nos ha invitado a cenar a su casa.

- ¿A mi porqué?

- A ti, a mí, a Aron y a Pau - habló el encogiendose de hombros - Dice que cómo falte uno de nosotros nos pega y el cumple sus promesas, así que...Haz el favor de ducharte y prepararte.

- Que remedio... - Me resigné a hacerle caso. Hacía muchos días que no salía, no me apetecía además hace tiempo que no veía a los demás, así que aunque tenga cero ganas, ellos no se merecen que los trate así.

Me coloqué lo que primero pillé en mi armario, me revolví el pelo y me dirigí sin ganas a casa de Zabdiel junto con Richard. tiempo que no montaba en la moto de rich, echaba de menos la sensación de sentir el aire en la cara.

Me limitaba a ver los días pasar, encerrado en mi cuarto escuchando un disco que chris me había dado porque Jonathan le había grabado un cd nuevo cada semana, me aferre a ese disco como si fuera un salvavidas en medio del océano. Realmente le extrañaba. Pero lo mejor para el era marcharse con su mamá y su hermana y tuvimos que aceptarlo.

Después de un buen rato recogimos a Paula, a la cual también se le notaba triste pero lo llevaba mejor que yo. Me saludó brevemente y seguimos conduciendo hasta llegar a la puerta de la casa de Zabdiel.

PLACER CULPABLE || Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora