capitulo 45

31 3 8
                                    

MINI CAPÍTULO.

Es un poco explícito. Sorry.

Un día después.

– ¿Lo hiciste? – Dougs me preguntó asombrada yo asentí avergonzada – Necesito que me digas como carajos convenciste a Erick.

– le lloré un poco, no puso mucha resistencia tampoco.

–¿Estuvo bien?

– casi no puedo caminar –carcajeé mirando a mis amigas – ¿Quien quiere detalles?

– Obviamente todas, ¿como fue?

Bueno, pues...

Todo empezó cuando Niall empezó a besarme, bajó a mi cuello mientras yo hacía contacto visual con Erick, el cual se estaba pensando seriamente si irse o quedarse, al final Erick se tiró a mis labios, dios olía tan jodidamente bien, sentía como mi cuello era devorado por los dos a la vez, era la gloria, cuando sentí que Niall bajaba la cremallera de mi vestido, Erick tomó fragilmente el vestido y lo bajó lentamente mientras me besaba, me separé y fuí a los labios de niall, mientras erick se recreaba en mis pechos, mientras besaba a niall empecé a desabrochar los botones de Erick para desahacerme de su camisa, el se dejo ayudandome un poco, se quedó sin camisa, le dí la espalda para empezar a desnudar a niall entre besos humedos y apasionados, erick me acariciaba todo el cuerpo, con una de mis manos desabroché su pantalón, el rapidamente terminó de quitárselos. Cuando ninguno tenía ropa los llevé a los dos a la habitación, entre los dos me tumbaron boca arriba para empezar a comerme enterita, desde la punta de los pies hasta la cabeza, Erick se paró en mi centro como siempre le encanta hacer mientras niall se paró en mis pechos, yo estaba en el quinto cielo, inconsciente por el placer, solo quería mas y más.

– Ven aqui – le dije a niall que se colocara encima de mi para poder darle el mejor oral que pudiera, el soltó un pequeño gemido mientras aguantaba la postura para no caerse y no aplastarme, mientras erick me lo hacia a mi, yo lo hacia con niall, cambiamos, ahora yo estaba de rodillas, a los pies de mis dos chicos, dandoles placer a uno con las manos y a otro con la boca, escucharlos gemir al unísono fue el mejor sonido que habré escuchado jamás, me ponía a mil.

– Para, para o ya sabes lo que va a pasar – Erick me dijo entre gemidos, me cogió en brazos, me llevó a la cama, le dió paso a niall para que empezara él, asi podría enfriarse aunque sea un poco y aguantar mas, pero va a ser imposible, estaba demasiado caliente.

– No voy a aguantar mucho, perdoname – niall nerviosamente quiso explicarse pero no le dije nada simplemente le besé, dejé que entrara en mi de una, con dos empujoncitos se corrió, cosa que me hizo gracia porque eso me había pasado con Erick la primera vez que lo hicimos.

– Perdon, perdón, lo siento – me dijo saliendo de mi – no quería yo...

– Principiante – Erick comentó entre risas – mira y aprende.

– Cállate que contigo surtí el mismo efecto – le dije excitada – Enseñale como se hace, cariño.

Con fuerza me agarró, me penetró bruscamente, haciéndome gritar, ese dolorcito acompañado del gran placer que te genera tenerla dentro es increíble. Siempre esa lo que mas me gustaba, que me doliera, y asi era como Erick lo hacia, arrancaba mis mas intensos gemidos, mientras me agarraba fuerte, me daba unas buenas embestidas que me hacían gritar cada vez que la sentía dentro, giré mi mirada hacia niall, le hice una seña para que se acercara mientras erick me daba, Niall me acariciaba mi cuerpo y me besaba, mordia mi cuello mi hombro y el resto de mi piel, mis ojos ya casi estaban en blanco, nublada del placer que erick me estaba generando, niall me agarró, me levantó para que mi espalda se apoyara en su pecho y así tener a erick de frente y a niall detras como si fuera un sandwich, Erick no paraba, siguió durante un rato mientras niall acariciaba mis pechos y dejaba besitos por toda mi cara, mandé a Erick a parar antes de terminar, tumbé a Niall en la cama al ver que ya había vuelto a la carga, me empecé a mover poco a poco mientras besaba a Erick, el acarició mis caderas.

–¿Quieres meterla? – le pregunté mirándole, Erick me miró confuso.

– ¿Las dos a la vez?

– Dale, que yo puedo, venga – me incliné un poco para que la metiera.

–¿Seguro?

– que si, dale – le dije impaciente. Erick lo hizo despacito, muy despacito, pero al final eso entró como si nada. Empezamos a movernos los tres como si la vida nos fuese en ello.

¿Me dolía? Si, ¿Sabia que al dia siguiente no iba a poder ni caminar? También, pero esto...esto no se vive todos los días, tener a tus dos chicos así, peleando por quien de los dos te lo hace mejor, es la mejor noche de mi vida, me siento una reina. la sensación es una de las mejores que he tenido nunca, estaba tan eufórica que no podía parar de gritar sus nombres, de decirles que me dieran duro, fuerte como me gusta,de besar sus labios, arañar y dejar marcadas mis uñas en sus pieles.

Así nos quedamos un rato hasta que empecé a sentir como llegaba, esa explosión de placer que sientes en el abdomen, empecé a sentirla cuando ví como mis chicos terminaban de correrse casi a la vez.

Sentí esos espasmos de placer y caí rendida encima de niall. Me apoyé en su pecho, ninguno de los dos dijo nada, simplemente Erick se tumbó a mi lado, me quité de encima de niall y me coloqué tumbada entre los dos.

Ya iré contándoles lo que pase, se que me estoy complicando mas de la cuenta, pero también estoy disfrutando de poder tener hombres que me desean por donde vaya, lo que acabo de vivir esta noche no es algo que se viva todos los días, jamas había tenido un orgasmo así, así que voy a intentar alargar esta fantasía todo lo que pueda.

Nuestras respiraciones agitadas empezaron a calmarse, Niall se acurrucó para dormir conmigo.

– No te vas a quedar a dormir – Erick se levantó, cogió la ropa de niall y se la tiró – Te dejo ducharte si quieres, pero en mi cama no vas a dormir.

– Entendible – Niall suspiró, besó tiernamente mis labios – Ha sido increíble pequeña.

– Jo, Erick, con lo bien que estábamos ‐ me quejé mirándole – Déjalo que se quede a dormir.

– No somos una pareja de tres, hicimos un trío, ya está, ¿que mas quieres?

– Nada, ya me iba – Niall besó mi mejilla – descansen.

Tras vestirse salió de allí.

– antipático.

–¿Que querías? ¿Que durmieramos los tres juntitos felices?

– Por lo menos que durmieramos, felices o no me da igual –

– y esto no va a pasar de nuevo, hazte a la idea –

– ¿Porque te haces el durito si te ha encantado?

– ¿Que?

– te ha puesto cachondo verme con Niall y lo sabes, pero te haces el duro y eso a mi me da mucha rabia porque yo se que te encantaría repetirlo.

Erick se acercó a mi, a mis labios.

– me ha encantado. Lo admito, pero me hubiese gustado muchísimo más que no fuera con Niall –

– a surgido, te has divertido, no pasa nada, mi amor – acaricié su cara – ¿nos dormimos?

Erick tras un suspiro asintió, acabamos durmiendo juntitos y abrazados en la cama.

Oh dios mio – Dougs comentó tras terminar de escuchar mi historia – Lore, me he puesto cachonda hasta yo.

– ¿y que le hago? Pasó así – encogí mis hombros mientras las demás se abanicaban con las manos.

– ¿Te ha aclarado el trío?

– uno de los dos ha ganado muchos puntos, pero aún no estoy segura.

–¿Nos dirás quien?

– cuando llegue el momento.

PLACER CULPABLE || Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora