capítulo 46

26 2 5
                                    

Después de hablar con las chicas me levanté hacia la cocina, donde estaba mi padre hablando con Erick, me acerqué a la nevera a duras penas, saqué la leche para hacerme un café, mi padre me miró preocupado.

-¿Que te pasa? - me giré a el al escuchar la pregunta - ¿Por qué caminas como si te hubiese arrollado un camión?

No supe ni que responderle, mire a Erick, el cual no sabia ni que decirle tampoco.

- El colchón de aquí, que es malo como el solo - fué lo único que pude decirle, tampoco voy a decir que dos a la vez me dieron como un cajón que no cierra.

- Pero si tu anoche no dormiste aquí, ¿Seguro que no te pasó nada? - se acercó a mi.

- Papá, no me pasó nada, estoy bien.

- Ponte recta entonces - cruzó sus brazos mirándome, volví a mirar a Erick, el cual estaba rojo, como un tomate, esperando a ver que pasaba, me puse derecha intentando aguantarme el dolor de espalda que tenía, estaba doblada porque no solo me dolía la espalda, los gemelos también.

-¿Ves? Perfectamente, ¿por cierto que haces aquí otra vez? Estas t

- he venido a hacer el almuerzo, si no es por mi nadie come en esta casa, me ha dicho el Aron tengo hambre y le he dicho friete un huevo y me ha dicho que ni sabía, vergüenza deberia de darles a todos no saber cascar un huevo y tirarlo a la sartén, se mueren de hambre.

- richard sabe hacer de comer -

- No lo veo muy por la labor, ¿y que se creen? ¿Que pidiendo todos los dias a domicilio les va a salir barato? Además aqui hay gente que quiere cuidarse, no van a estar viviendo todos los días de comida chatarra, sinver...- cuando creí que había conseguido desviar el tema, vió un moratón en mi brazo.

- ¿y esto? - me agarró el brazo - osea, vamos a ver, te encuentro doblada del dolor y ahora te veo este moratón, ¿me explicas o empiezo a atar cabos?

- ¿Pero que dices? - Le Pregunté agobiada

- Erick, explícame porqué mi hija está así, se supone que tu la tienes que cuidar y mira como está, no me jodas, ¿eh? Estos moratones no se hacen solos

- Bueno, esto tiene una explicación - carraspeó nerviosamente - Yo...Bueno, lore y yo ayer estábamos...

- Erick no me pegó si es lo que piensas, ni nadie me pegó ni yo le pegué a nadie, ya que estas pensando tonterías mejor te lo aclaro.

-¿Entonces por que no me quieres contar que te ha pasado? Lore soy tu padre, no te voy a juzgar.

- Me caí borracha anoche, fuimos al ático a buscar ropa y como estábamos los dos como cubas se nos ocurrió hacer una carrera a ver quien subía antes las escaleras, hicimos lo mismo para bajar, con la mala suerte que al correr pisé mal un escalón y me caí rodando desde la planta 5 a la 4, por suerte no me partí nada pero estoy hecha polvo, estoy bien. ¿Contento?

- Si...contento, pero...¿por que no querías decírmelo?

- me daba mucha vergüenza que me imaginaras así, porque justo cuando Erick me recogió del suelo vomité en el portal. Desperté a todos los vecinos, fue muy, muy humillante y me muero de la vergüenza, después de llorar por la vergüenza que tenía, erick me subió, nos bañamos juntos y nos acostamos a dormir. Y esa es la historia. ¿Ya?

Luca miró a Erick, el cual le levanto una ceja.

- Yo nunca le haría daño ni dejaría que nadie se lo hiciera, me parece increíble que hayas pensado eso de mi.

- Vale, perdón, estuvo fatal. En fin voy a empezar con el almuerzo y tu - me señaló - tienes que tener mas cuidadito con la bebida, para lo que podía haber pasado hasta muy bien estás - besó mi cabeza, se separó para coger un delantal - y no tengas vergüenza en decirme las cosas, yo tuve tu edad, también he hecho tonterías como esas.

PLACER CULPABLE || Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora