capítulo 57

37 3 5
                                    

Ese dia en la playa fue súper guay. Lo único que molestó fue que Erick y mi padre se vinieron también, se colocaron bastante lejos de nosotros, pero nos podían ver perfectamente, y me daba la sensación de que no nos quitaban la vista de encima. Marco y yo nos habíamos alejado un poco, nos apetecía hablar un poco a solas, mientras que val y Dante estaban sentados en la orilla, hablando también de sus cosas.

- Las vamos a perder - Erick comentó mirando al horizonte, se tumbó en la toalla, clavó su vista en las nubes - por lo menos en esta boda ya las vamos a perder.

- No podemos permitir que estos dos espabilados nos las quiten.

- ¿y que quieres hacer? - suspiró - Están contentas, ¿vamos a ir a jodérselo?

- jodérselo no, pero hacer acto de presencia si, ven aquí - se acercó a su oído para susurrarle.

Mientras eso pasaba, Val y Dante seguían en la orilla, sintiendo el mar rozando sus pieles.

-¿Entonces? ¿Cual es tu objetivo de vida? - Dante le preguntó - El mio es conseguir un disco de oro mínimo y ya luego el grammy ya es soñar a lo grande

Val rió antes de contestar, bajó la mirada pensando la respuesta.

- Quiero abrir mi consulta. Necesito ayudar a personas, sería increíble.

- Eso lo vas a conseguir, pero ¿no tienes un objetivo de vida mas profundo?

- Si...- asintió - Quiero comprarme una cosa y formar una familia dentro, pero ni tengo para la casa ni la pareja idea para tener mis niños.

- Eso significa que en el amor no van las cosas muy bien.

- Me enamoré de un hombre 20 años mayor que yo, y cuando pensaba que el iba a darlo todo por mi al igual que yo me di cuenta de que quería esconderme, y yo no puedo con eso, quiero a alguien que me quiera, que me respete y que esté orgulloso de mi, no alguien que se avergüence o se preocupe del qué dirán.

- Bueno, yo también estoy buscando a alguien con quien pasar el resto de mi vida, y tu me pareces muy mona, quiero conocerte.

-¿Crees que funcionaría? Te pasas viajando semanas tocando con Marco, ¿quien soy yo para meterme ahí? No soy nadie, Dante.

- o puedes ser todo. - me dijo con una sonrisa - todo es según lo mires, ¿ves el horizonte? - le dijo señalando el mar - todo eso es mar. Y el mar es impredecible, nunca sabes como va a estar al día siguiente, pero aún así el mar es algo hermoso, majestuoso. Y vale la pena verlo todos los días, ¿a que si?

- Pues si.

- Hay que luchar por lo que uno quiere, por muy bravo que esté el mar, al final siempre llega la calma. Y ahí es donde realmente lo disfrutas.

Mientras todo eso pasaba, tomé a marco de la mano y me lo llevé, fuimos a buscar un helado a un carrito que vimos a la ida Val y yo. Encontramos una banda de música en el paseo, estaban tocando salsa. Cosa que me encantaba, así que empecé a bailar, estiré la mano para que me la tomara.

- Todo cantante que se precie debe saber bailar salsa merengue y bachata - me dijo entre risas, pegándome a él - pero esque yo no tengo ni idea.

- Mal hecho, dejate llevar - entre risas le expliqué como era, lo pilló súper rápido y empezamos a bailar, pero Marco se perdió un poco al ver a alguien mirarlos desde lejos.

- No me puedo concentrar, tu amigo me está mirando lo siguiente a mal.

- No es...bueno es complicado...-Bajé la mirada - Tu me caes bien, no quiero que te alejes por culpa de estos idiotas.

PLACER CULPABLE || Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora