capitulo 20

51 5 8
                                    

– ¿Cómo eres capaz? – Zab le riñó mientras que Aron bajo la cabeza – Erick se va a enfadar muchísimo si se entera.

– Erick no se va a enterar, Zab, prometelo, han pasado años de eso, no vamos a remover el pasado.

– Es cuestión de tiempo que se entere, si no puedes ni estar al lado de ella, estás tenso, además antes de que se fuera no te pasaba eso, ¿que te pasa ahora?

– Pasa que ella ahora está soltera, tengo miedo de que quiera volver a mi, no puedo dejar que eso pase.

– Bueno. No se lo permitas y ya está, ¿Que problema hay?

– Ninguno –

– ¿Seguro?

– Mira, si removemos esto sale muchísima mierda, así que es mejor dejarlo todo como está y que sigamos todos tan amigos, ¿vale?

– Vale. No diré nada, haré como que no se nada. Pero quiero que me cuentes todo. ¿Que pasó?

Flashback

– ¿Cómo puedes decirme lo que me estas diciendo Jessica? – las lágrimas del chico bajaban por sus mejillas, no entendía nada, mientras ella luchaba por no soltar las suyas. Tomó las manos de Aron – pensé que me querías.

– Este es el acto de amor que jamás haré en mi vida, te quiero, Aron, pero me he enamorado de él y prefiero decírtelo antes que hacerte daño ¿Entiendes? Soy sincera.

– Te vas a ir con mi mejor amigo, me has hecho daño y además no quieres que él lo sepa – Sollozó – ¿Eso es un acto de amor? ¿Enserio?

– Si le dices a Erick que hemos estado juntos él no va a querer saber nada de mi y Aron a mi me gusta mucho te prometo que no es ningún capricho. Y se que con esto te estoy haciendo muchísimo daño pero es lo que siento. Lo que me sale de dentro. Y te prometo que es lo último que quiero es hacerte daño. Quiero ser sincera contigo. porfavor no le digas nada a Erick.

– Nunca me quisiste como yo a ti, te presente a mis padres, te enseñé mi casa, mis letras, no llegué a presentarte a mis amigos pero los conociste por tu cuenta y te enamoraste de uno, ¿Que más quieres de mi?

– Te querré toda mi vida mi amor – siguió sollozando – Pero necesito que me entiendas. Me he enamorado de él, y el me ha pedido salir. Odiame si quieres, es lo justo, pero erick no puede enterarse. Por el bien de todos.

– Haz lo que quieras – le hizo un gesto para que se marchara – Vete con el y se feliz, jessica.

– ¿Podemos quedar como amigos? Porfavor –

– ¿Te crees que después de lo que me has hecho voy a hacer como que me caes bien si quiera? Las cosas no son tan fáciles.

– Erick me va a presentar en el grupo, porfavor te lo pido, si en algún momento me quisiste, Aron, haz como si me conocieras, podríamos empezar de nuevo, como si nada de esto hubiese pasado.

– Vete, Jessica – le dijo mientras le daba la espalda – necesito pensar.

La chica tras un último lo siento salió corriendo de allí, dejando a Aron solo, llorando, deprimido y sin ganas de nada más, solo de esconderse en su cama y llorar y llorar, su móvil sonó. Colgó rápidamente, pero la persona que llamaba a su teléfono apareció justamente en su ventana. Su cara cambió al ver a Aron de esa manera. Nunca nunca lo había visto así.

PLACER CULPABLE || Erick Brian ColónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora