♡♤EPIFANIA♤♡

3.8K 344 22
                                    


La luz cegadora del radiante sol colándose por las ventanas lo despertó de su profundo sueño.

Sé sentía cansado y agotado, no había tenido ningún sueño malo, eso era extraño ya qué Jimin siempre soñaba con muerte.

Desde que llego a la mansión estos pararon.

Levanto de la cómoda cama y busco a su alfa, este no estaba, cambio su pijama y se dirigió a la puerta de su habitación, al salir se encontró con cuatro guardias betas y la alfa pelirroja qué los recibió en la mansión.

- Buenos días Daya has visto a Jungkook - menciono esperando que supiera donde encontrar a su alfa.

Jungkook había dado instrucciones específicas de cuidar de su esposo omega.

- Señor Jimin acompañeme por favor el desayuno esta servido para usted en el salón principal - dijo caminando hacia el comedor, guiando a un Jimin confundido.

Iba a preguntar porque pero su pequeño cachorro al parecer tenia mucha hambre.

Siguió a la alfa por algunos pasillos con grandes ventanales, se sentía un poco intimidado ya qué los cuatro betas estaban detrás de él cuidando sus espaldas.

Llego a un gran salón muy hermoso, las cortinas habían sido retiradas dejando entrar la luz cegadora bañando las paredes del salón con luz radiante, Jimin podía ver cada detalle y le gusto mucho, se veía mucho mejor que por la noche.

- Tomé asiento aquí omega Jeon - dijo educada Daya.

Jimin le tomo la palabra y se sentó, la mesa era amplia, parecían caber hasta diez personas, se sentía solo.

Daya se retiro un momento y Jimin solo espero, acaricio distraidamente su vientre, susurrando palabras cariñosas a su cachorro, hablar con el lo calmaba mucho, se sentía íntimo para el omega.

Luego de la conversación por la noche con su alfa se sentía inquieto, sentía que debía estar en otro lugar, no es que le incomodara todos se comportaban muy amables y estaba cómodo con su habitación y comidas, quería buscar a su alfa, al parecer este había bloqueado su comunicación por el lazo.

La primera vez que Jungkook bloqueo su lazo con él, Jimin casi se puso a llorar, fue durante el primer mes de embarazo, Jungkook estaba muy sobreprotector y pensó que sería mejor bloquear cualquier sentimiento negativo y evitar que Jimin lo transmitiera a su cachorro.

Luego lo hablaría con el.

Tonto alfa.

Las puertas se abrieron haciendo ruido y Jimin vio a un grupo de betas entre mujeres y hombres con carritos de comida llevando distintos platillos, se colocaron alrededor de su mesa y dejaron la comida de manera que el embarazado omega pueda degustar de los distintos manjares.

Jimin escudriño cada platillo y se le hizo demasiado rico todo. Iba a empezar a comer pero vio la fila de los betas esperando que pudiera comer primero.

- Por favor acompañenme a comer, estos deliciosos platillos no se comeran solos - dijo Jimin divertido dirijiendose a los betas.

Una beta al parecer la mayor un poco incomoda de acerca a Jimin confundida.

- Disculpe omega Jeon no podemos comer en la mesa, son ordenes del dueño de la mansión -

- Dueño? - pregunto confundido, desde que llego a la mansión no sabia el porque estaba aquí, ni quien los había traído aquí.

- Si, el señor Jeon nos dio ordenes estrictas de mantenerlo cómodo -

- Jeon? Hablas de mi esposo? -

♡Mi Bello Omega♡kookmin / Omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora