♡Luna♡

10.6K 970 53
                                    


Hace ya mucho tiempo la diosa Luna creó a un hombre y a una mujer en medio de la naturaleza primitiva de la tierra, la diosa vio a su creación evolucionar cada día, sentía paz y serenidad, todo estaba muy bien.

Pero nada es para siempre..

En su pueblo apareció la maldad y la avaricia, los seres que había creado deseaban más, mucho más de lo que podían tener o desear, querían poder, querían riquezas, querian más, a pesar de ella ser su creadora.

Entonces tomó una decisión, ella necesitaba ayuda, se le estaba saliendo de la manos aquello y de lo más profundo de su ser, creo a dos luces..

Dos seres resplandecientes, que votaban aquel aire de pureza y libertad, estos seres eran los pequeños hermanos de la diosa, más los mencionados no eran hermanos pero tenían un gran aprecio por la diosa, fueron creados con el propósito de ayudarla y consolarla de aquella soledad.

Pero la diosa Luna tenía un plan, era que su creación fuera sólo una con la naturaleza, que puedan sentir su amor y consuelo desde donde estaba ella, para que su creación se sintieran plenos y llenos de alegría y bondad,que se sintieran libres, Luna les entregaría ese preciado regalo, entonces establecío a esos nuevos seres como alfa , omega y beta.

Aquellos mitad humanos y mitad lobos, unidos por un fuerte lazo hacia ella y a la vida que les rodeaba.
.

Pero no fue suficiente..
Nunca nada fue suficiente..

.
Había llegado el día, el día que alfas, omegas y betas, tendrían un gran guerra, donde cada lobo moriría por su propia mano y su propia ignorancia.

La luna completamente desolada, no supo que más hacer, pero unas luces resplandecientes la sacaron de su dolor, sus pequeños hermanos, sanaron su corazón y le prometieron que esto se arreglaría, ambos le contaron su plan y que era la última opción -

-hermanos! Por favor os los ruego no vayais ! Yo los necesito aquí! -

-diosa permitidnoslo por favor, es la única manera, solo así tu pueblo se salvará de la inmundicia, de la maldad -
-ni siquiera sabeis si pueda funcionar! Por favor hacedme caso-

-hemos tomado una desicion y sabeis que es lo mejor-

Luna solo pudo asentir, era la única manera, hizo cada acción como sus hermanos le pidió que hiciera.

Era hora.

______________________________________

Una guerra estaba apuntó de estallar, cada lobo tenía sus armas, dispuestos a atacar, los alfas armados y completamente furiosos, aquellos omegas protegiendo a sus cachorros con la esperanza que puedan sobrevivir, los betas que lo dejarían todo en el campo de batalla. Pero todo tenía un nombre. Una razón.

Poder..
Riquezas..

Pero valdría realmente la pena..?

Nunca..

Una luz se hizo presente en aquella fría noche llena de tinieblas, donde su creadora la diosa Luna, resplandecía más que todas las estrellas del firmamento y habló..

-que estais haciendo delante de mí? como os atreveis a destruirse a si mismos-hablo fuertemente haciendo a más de un lobo estremercerse-hoy esto se acaba, la oscuridad y avaricia se hundió en vuestros corazones, me habeis desonrado, y desobedecido, pero tengo la esperanza de que esto puede cambiar, no todos en su pueblo tienen vuestros oscuros corazones - dijo la diosa contenplando a aquellos omegas y pequeños cachorros llenos de miedo y angustia- voy a contestar aquellas oraciones, tienen un año, un año lleno de pruebas en donde no sólo me honrareis con solo sus labios, sino también con vuestros corazones, si no es así, que alguien se apiade de vosotros-

Sin más que decir, la luz llena de pureza desaparecio, y todos los lobos cayeron, fuertemente derrotados y con un fuerte dolor en sus corazones, lo que vino después fue aún peor.

Llegó la sequía a sus tierras, escaso la comida, hubo una infinidad de pruebas, de fidelidad y honra hacia su creadora.

En el transcurso de ese año, la Luna estaba más que desolada, sus pequeños hermanos estaban preparándose, ellos tenían una misión y era ir a la tierra, pasar por el velo del olvido y tomar un cuerpo físico para llevar a cabo su misión -

Y era que la maldad seguía viva, la luna lo sentía, y si no la exterminaba, volvería a consumir tantas almas puras y volver a la destrucción de su creación total.

La misión de sus pequeños hermanos no eran sencillas, ambos debían nacer con un cuerpo físico por separado, cuando aquellos seres de luz pasarán por el velo del olvido, dejarian cada recuerdo atrás, y comenzarán una nueva vida, ellos naceran con dones especiales para ayudar a su pueblo,ambos crecerían en gracia e inteligencia , para poder gobernar con justicia y lealtad, porque eso necesitaban, un guía, alguien a quien servir y que los dirija con sabiduría y poder.

Sus hermanos estaban dispuestos a sacrificarse, ambos querían hacerla feliz, que no sufriera más, era la única manera.

Paso el tiempo acordado, y el plan fue en marcha a la perfección, ambos seres de luz fueron a despedirse de su diosa.

-nos volveremos a encontrar Luna-sonrió el pequeño joven de mejillas regordetas

-oraremos por ti, siempre nunca lo olvides-dijo con una sonrisa otro joven que hacían sus ojos tener pequeñas arruguitas

-no olvideis pequeños que nunca os dejaré de cuidaros, sabrán que hacer, porque su misión está en vuestros corazones, nunca lo olvideis, yo los guíare en cada paso-

Ambos jóvenes se tomaron de las manos y pasaron por un velo blanco, convirtiéndose en almas, pero Luna vio algo más ahí, sus hermanos tenían una luz resplandeciente en sus corazones, sorprendida ve su partida y como se van de su lado.

Un lazo

No podía estar equivocada, sus hermanos tenían un lazo, sonrió enternecida y esperanzada, esperaba que el destino pudiera juntarlos, sólo pudo rezar para que todo saliera bien.



























Teorías?

♡Mi Bello Omega♡kookmin / Omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora