♡♤ SOSPECHAS ♤♡

3.6K 303 38
                                    


Jungkook se encontraba en las afueras la mansión, gracias a los informantes de su abuelo pudo recibir la ubicación de los bastardos sospechosos qué los perseguían a el y a su omega.

Namjoon estaba enojado, como comandante estaba a cargo de la seguridad de su escuadrón y terminar con esta ilícita organización era su objetivo, pero solo podía pensar en su omega Jin.

Lo extrañaba.

Jung Hoseok quería defender su felicidad, desde que se entero que su precioso omega estaba embarazado, soñaba con su felicidad y formar su propia familia. Jimin el alma gemela de su omega, necesitaba ayuda y Jungkook su amigo, su omega estaba muy preocupado, decidió involucrarse.

Conocía perfectamente al abuelo de la familia Jeon, su familia se remontada a generaciones y sus antepasados.

Ese viejo era pegado a sus tradiciones.

Cada escuadrón estaba atento a algún movimiento extraño, era un bosque profundo, donde antiguas aldeas vecinas residian, estaban inhabitadas hace mucho tiempo, pero sus informantes detectaron extraños lobos.

Lobos qué ya no debían estar, su parte humana gobernó durante el último siglo, el instinto animal murió hace tiempo.

Solo alfas y omegas con una confección profunda con su parte animal podrían volver a su verdadera forma, como el tiempo de sus antepasados, donde estaban ambas partes en armonía.

- Jeon, Jung atrás! - grito.

Namjoon apunto con el arma hacia un lugar del bosque, de ahí salió un par de lobos feroces, parecían poseídos, sus ojos estaban en blanco y sus colmillos llenos de sangre.

- Rodeenlos! Los quiero con vida, punto de ataque en signos no vitales! - grito el comandante Kim.

Todos se movieron ante las ordenes, rodearon al par de feroces lobos, estos gruñian molestos y con ganas de atacar, uno de ellos corrió para escapar, le disparo en una pata y cayo.

- Jeon! Trae los malditos dardos joder! - estaba perdiendo a sus hombres, no podía perder más tiempo tratando de frenar a esos animales.

Al oír esto el lobo sano corrió hacia Jungkook tratando de atarcarlo, esquivo al escuadrón, corriendo a una velocidad brusca.

- Joder Jung! -

Hoseok apunto su arma y disparo, cayo en el hosico del animal derrivandolo, Jungkook llego a los suministros y detrás suyo el otro lobo se le abalanzó encima.

Joder.

Como se había curado tan rapido.

Derribó a Jungkook y con sus colmillos trato de arrancarle la mano, el alfa pido detener su mandíbula con ambas manos, sus colmillos se encajaba profundamente en sus dedos. Las garras de sus patas delanteras desgarraban la piel de su pecho, haciéndole mucho daño.

- Jungkook! - grito Hoseok.

Con todas sus fuerzas corrió hacia el y empujo al lobo, pero Hoseok no pudo moverlo.

Mierda Jimin lo iba a matar.

- Jung! Consigue las municiones para estas bestias, yo me encargo de Jeon, escuadrón detengan al animal, no disparen pueden herir al alfa! - dijo directo corriendo en ayuda de su amigo.

Lograron sacar al animal y rescataron al alfa muy mal herido, había perdido mucha sangre, lograron detener el sangrado, estaba muy débil, solo quería que esta maldita pesadilla acabara.

- J-Jimin- murmuro en un susurro débil.

- Cachorro... - musito, luego se desvaneció en la camilla, necesitaba descansar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Mi Bello Omega♡kookmin / Omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora