La guarida del vampiro

650 48 11
                                    

Cuando Merlina entró a la casa de Yoko, se maravilló al ver que también era de estilo gótico, por lo que no se sentía tan alienada allí.

"¿Te gusta lo que ves Addams?" Dijo Yoko con aire de superioridad.

"Si puedo ser honesta, siempre he tenido interés en las guaridas de vampiros. El tuyo luce muy interesante". Merlina miró a Yoko, inclinó la cabeza con respeto y admiración, y en un abrir y cerrar de ojos volvió a su estoico ser, dándose la vuelta para admirar su entorno.

"...¿Eso fue un cumplido? Susurró Enid a Yoko, sorprendida por la muestra de algún tipo de emoción por parte de Merlina.

Yoko estaba tan sorprendida como Enid, pero se encogió de hombros con una leve sonrisa.

"Espera a ver dónde dormirás... Te tengo un ataúd y todo". Yoko se rió.

Ante eso, Merlina se sorprendió, casi perdiendo el control de su rostro inexpresivo. "Realmente has pensado en todo de antemano, ¿no?"

"Yo...bueno... No lo he hecho, pero se podría arreglar...si estás planeando en quedarte..." Yoko dijo chasqueando los dedos misteriosamente

Merlina siempre ha disfrutado de la paz que venía con dormir en un ataúd, aunque todas las veces que lo había intentado siempre era de corta duración debido a que dichos ataúdes tenían ocupantes... Ahora, se le ofrecía la oportunidad de hacerlo por el puro deseo de su corazón y por la cantidad de tiempo que quisiera. Merlina estaba en una posición peculiar...

"Suponiendo que acepte tu propuesta de quedarme durante el fin de semana... ¿Me dejarían a mi libre albedrio?", pregunto Merlina.

"Bueno... Nos encantaría que te unieras a nosotras en las actividades que hemos planeado, pero... ¿Tal vez podríamos hacer una tregua?" Respondió Yoko.

Merlina reflexionó: "Dime..."

Enid notó que Yoko estaba tratando de convencer a Merlina de que se quedara, así que ella agrego. "Si te sientes abrumada con algo, tal vez podrías avisarnos...avisarme e ir a tu habitación..."

"...Eso o...ir a explora los calabozos y túneles subterráneos..." Yoko agregó casualmente.

Merlina no podía dejar pasar ESA oportunidad... Volvió a sacar su teléfono. "Madre, ha habido algunos cambios en mis planes originales para el fin de semana... Me alojaré en la residencia Tanaka hasta el comienzo de las clases...

"¡Eso suena terrible, querida!" Morticia anunció.

"Muy cierto, sin embargo, necesitaré mi ropa y mis cosas, así que volveré a casa con Largo y regresaré aquí con mi equipaje", le dijo Merlina.

"No es necesario, pequeña tormenta. Me tomé la libertad de enviar tus cosas con Largo, en caso de que cambiaras de opinión..."

Merlina siempre estaba lista y con este nuevo cambio, ella estaba agradecida de que ya había estado lista y empacada desde la semana pasada, por lo que sabía que Largo tenía todo lo que necesitaría para su estadía.

Into You (Español)Where stories live. Discover now