El poder de la música

608 49 3
                                    

Merlina se sentó junto a Enid con la espalda contra el tocón de un árbol. Enid la miró de reojo y preguntó tímidamente "¿Puedo?" Merlina la miró y asintió. Enid se deslizó un poco hacia abajo y colocó su cabeza sobre el hombro de Merlina. Merlina se estremeció un poco acostumbrándose a su proximidad, sin odiarla por completo. Ella decidió empujar sus propios límites, movió su brazo y fue a tomar la mano de Enid, entrelazando sus dedos y colocando sus manos unidas en el medio de ambas. Se sentaron así en silencio durante varios minutos, simplemente disfrutando de su compañía y cambio de su amistad...

"La noche está a punto de caer sobre nosotras...será mejor que regresamos al campamento..." Merlina anunció, su voz más suave de lo que Enid la había escuchado antes.

"Sí, por favor. No quiero estar aquí cuando este oscuro..." había un tono de miedo en la voz de Enid.

Merlina se levantó y le ofreció a Enid sus manos para levantarla también. "Partamos entonces...cara mía..." Ella estaba probando la palabra, cómo se sentía en su lengua y en su corazón. Se sentía...extraño, pero no desagradable...se sentía natural como si pudiera usarlo para referirse a Enid con más frecuencia...

Enid la miró preguntando, "Cara mía... He escuchado a tu padre llamarla así a tu madre a veces..." inclinó la cabeza hacia un lado, "Es... Es un término cariñoso, ¿no?", preguntó inocentemente.

La cara de Merlina se estremeció mientras evocaba una sonrisa suave, una sonrisa reservada solo para los ojos de Enid. "Lo es...eso...significa..." Miró hacia abajo y suspiró suavemente, "...cariño mío..."

Los ojos de Enid se abrieron de par en par, su sonrisa, delicada y sincera... "Cariño mío..." Se acercó a Merlina, tomó su mano y besó sus nudillos con ternura. "Vamos..." ella sonrió brillantemente y ello calentó el frio corazón de Merlina.

Caminaron de vuelta de la mano, Enid saltando juguetonamente y Merlina en puro asombro y admiración por los sentimientos que estaba tratando de contener. Una vez que llegaron al borde del bosque, Enid se detuvo en seco y preguntó: "Merli, ¿está bien si...las chicas saben?"

Merlina reflexionó, ni siquiera han hablado de nada entre ellas todavía y ella no sabía cómo dicha conversación iría, o si sería más una confesión que una conversación. Ella no estaba segura, pero quería tomarse el tiempo para conversarlo con Enid antes de que se lo dijeran a nadie más, era su derecho como... ¿amigas? No, ya no... Han cruzado esa línea hoy... "...Me...Me gustaría que nosotras...habláramos de...lo nuestro...antes de anunciarlo a las demás...si me lo permites..." Dijo casi en un susurro con una mirada tímida en sus ojos, muy poco característicamente de ella.

Enid nunca había visto a Merlina tan vulnerable, tan dispuesta a expresar sus...emociones... Era encantador y la hizo sentir muy honrada. "...Tienes razón, si deberíamos... Que sea nuestro pequeño secreto, por el momento..." Enid a Merlina una vez más y abrió los brazos, pidiendo en silencio un abrazo... Merlina aceptó el abrazo y se derritió en él, sus paredes comenzaron a desmoronarse...encajaban tan bien juntas que era asombroso... El sol y la luna, la luz y la oscuridad, un arco iris y una nube de tormenta, se complementan perfectamente, equilibrándose.

Se separaron sonrojándose ligeramente. Continuaron su regreso al campamento, Enid tarareando una melodía ligera alegremente, Merlina cruzando los brazos, mirando suavemente. Alcanzaron a las chicas que estaban sentadas en la parte trasera de la camioneta.

Into You (Español)Where stories live. Discover now