El pánico en tus ojos

630 54 7
                                    

Yoko, Bianca, Divina y Enid estaban abajo poniendo sus cosas en la camioneta. Era una grande y antigua, el padre de Yoko la amaba.

"Sé que esto sonara estúpido, pero... ¿Tienes brevete?", Preguntó Enid tímidamente.

"Cachorro... ¡Tengo 17 años, por supuesto que sí!" Yoko respondió suspirando.

"¿Cuánto tiempo has tenido 17 años?", preguntó Merlina, quien apareció tan silenciosamente y de la nada que sorprendió a las chicas.

"¡Por Dios! ¡Me vas a dar un infarto algún día!" Grito Divina.

"Sabes que solo vamos a ir por un día, ¿verdad?" Bianca frunció el ceño hacia Merlina, ojeándola de arriba abajo.

Merlina siendo Merlina llevaba una mochila de gran tamaño, llena hasta el borde...que parecía impresionantemente pesada y hacía que Merlina pareciera aún más pequeña de lo que realmente era. Enid corrió hacia ella, "Déjame subir eso en la camioneta por ti", le ofreció enérgicamente.

"Te parece que..." Merlina decidió contener el resto de su desagradable comentario. Mientras intentaba resolver las cosas como su madre le sugirió... "...En realidad, aquello sería apreciado..." Ella dijo, quitándose un asa del hombro. Enid sonrió coquetamente y deslizó la mochila del otro hombro de Merlina, colocándola sobre el suyo y corriendo de regreso a la camioneta para colocarla cuidadosamente entre las demás cosas.

"¡Azotada!", tosió falsamente Yoko, riendo.

"Peculiar, no sabía que te interesaba eso, Sinclair, pero siempre llevo un látigo si alguna vez se presenta una oportunidad de tortura..." Dijo Merlina con una cara seria mientras se subía al asiento trasero de la camioneta. Enid se sonrojó...DURO...Yoko tenía los ojos muy abiertos, una sonrisa en su rostro.

"NO... ¡PAREN!" Enid resopló y señaló con el dedo mientras las miraba severamente.

"Vaya...simplemente wow", dijo Bianca mientras se sentaba en el asiento delantero. Divina escondió su rostro entre sus manos riendo... Realmente iba a ser un viajecito de 15 minutos muy interesantes. . .

Yoko se sentó en el asiento del conductor, Bianca estaba en el asiento del pasajero, Divina estaba detrás de Bianca, Merlina estaba atrapada en el medio, siendo la más pequeña, e Enid estaba detrás de Yoko. La camioneta era lo suficientemente grande y espaciosa para que se sentaran cómodamente y como quisieran.

"Y... ¡Nos vamos!" Yoko anunció como un abuelo.

"Pondré algo de música mientras viajamos", dijo Bianca, conectando su teléfono a la radio. Adore You empezó a sonar.

"Buen sistema de sonido, Yoko" agrego Divina.

"I'd walk through fire for you. Just let me adore you" ("Caminaría a través del fuego por ti. Solo déjame adorarte"), cantó Enid y mientras se movía al ritmo de la canción.

"Like it's the only thing I'll ever do" ("Como si fuera lo único que haría siempre"), agregó Bianca con una nota perfecta. Todas las chicas continuaron bailando y cantando la canción mientras Merlina miraba a todas con desagrado.

Into You (Español)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें