2018

108 18 5
                                    

.
.
.
🌹

—Jungwoo debutará este mes como parte de NCT 127, espero que lo traten bien —dio unas palmadas al menor indicando que podía integrarse con los demás para comenzar la práctica.

Muchos aplausos y palabras de aliento se escucharon en la habitación, entendió que pronto se acoplarían al nuevo.

Por el espejo observo a Jungwoo siendo abrazado y curioseado por todos, casi todos. Jaehyun se mantuvo sentado de piernas cruzadas esperando empezar como hacia cada vez que iban a practicar.

Frunció el seño casi por instinto, el menor no tendía a ser así de alejado pero ya llevaba un tiempo siendo más frío de lo normal. Aún podía darle cariño, sin embargo, ya no lo recibía como antes y cuando algún miembro se acercaba a él pretendiendo invadir su espacio más de lo normal tendía a alejarse discretamente.

Su voz cambio siendo más grave, su cuerpo se ensanchó y su cara se afilo aún más, en el pasado no pensaba que Jae pudiera volverse aún más guapo de lo que ya era pero ahora mismo lo estaba viendo y vaya que era el doble de atractivo.

Decidió ir a por él para que le diera la bienvenida a Jungwoo. Intento pasar desapercibido por los demás miembros mientras seguían en su plática para que no se alertaran y molestaran al durazno más de lo debido.

—¿Duraznito? —se agachó para quedar la altura y poder hablar más cerca para que los demás no escucharan.

Hace tiempo dejo de decirle 'durazno' o 'duraznito lindo' frente a los demás porque según las palabras de Jae "era demasiado raro".

—¿Ya vamos a empezar?.

—En un momento ¿No le vas a dar la bienvenida a Jungwoo?.

—¿Para qué? Ya lo conozco, todos lo conocemos.

—Pero ahora sera nuestro compañero en la unidad, ¿Puedes ser amable y darle unas palabras de aliento? Eres su Hyung.

Jaehyun se levantó enojado soltando algo parecido a un 'agh' que lo hizo sentir mareado por el brusco humor.

Extrañaba al lindo pequeño que era amable y dulce con todos, que hacía caso sin rechistar.

Incluso si amaba a Jaehyun era claro que a estás alturas ya no había nada que hacer. Se alejo por voluntad propia, ceder ante sus impulsos lo haría el peor líder; no quería que los demás miembros pensaran que había preferencias, menos cuando a penas se estaban cimentando en la industria.

Le dolía apartarse, no obstante el sacrificio era necesario. No quería heridas innecesarias.



.
.
.
🍑

¿Por qué demonios tenía que felicitar a Jungwoo? Después de todo ni siquiera era su amigo.

Doyoung y Haechan se estaban derritiendo ante el nuevo; supo que era porque Jungwoo era muy lindo y amable. Pero por alguna razón sintió repulsión, también algo extraño que no reconoció en el momento. Sin embargo cuando Taeyong lo rebasó para ir a abrazar al castaño se dió cuenta.

Envidia.

Notable y latente. Jungwoo es lo que él era.

Taeyong dejo de tratarlo como antes optando por dejarlo libre y a Merced de los otros miembros. Le dolió, no, más bien le quemó la lejanía y antipatía de su Hyung.

Thirsty.- JaeyongWhere stories live. Discover now