Traición y liberación.

207 25 6
                                    

.
.
.
🌹

Se encontraba parado de brazos cruzados en la puerta del departamento obstaculizando el paso, se había despertado sumamente temprano para evitar que Johnny escapara sin decir una palabra. Tenia que tomar medidas extremas para acabar con esto, ser un líder implicaba también controlar este tipo de situaciones dentro del grupo.

Tal como lo predijo, el hombre de un metro ochenta salió casi corriendo de su habitación, derrapando al verlo.

—¿A dónde crees que vas?.

—¡Tae! Yo... Yo iba a salir.

—¿Ah sí? Vas a ir con Ten a discutir y después llegarás borracho en la madrugada para hacer un desastre ¿No es así?. Pues escúchame bien —coloco las manos en la cintura—, ya no más Johnny Suh. Estoy cansado de verlos discutir y que ninguno diga nada, somos sus amigos. No nos pueden ignorar así.

—¿Nos?.

—¡Si! A Jaehyun y a mi...

Tomo conciencia de las palabras dichas cuando la cara del alto se iluminó con una resplandeciente sonrisa remarcando su quijada y borrando sus ojos al cerrarlos con felicidad.

—Bueno, no veo porque se enojan. Si, estamos teniendo problemas pero porque tendríamos que decir algo —contesto manteniendo su gozo en el tono.

—Somos sus amigos, nos preocupamos por ustedes y no nos gusta... No, me preocupan y no me gusta verlos así. —A medio camino rectifico sus palabras evitando hablar por los dos.

—Pequeño gatito, te recuerdo que llevas años haciendo lo mismo con Jaehyun y por más veces que Ten y yo les hemos preguntado porque discuten nunca nos han contado la verdad. Entonces, ¿Ustedes pueden hacerlo pero nosotros no?.

La pregunta lo desbalanceo de su lugar.

—No, eso no... ¿Ah?

—¡Ajá! Eso es a lo que me refiero, reflexiónalo. Y ahora sí me disculpas —lo tomo de los hombros moviéndolo de la entrada—, tengo cosas que hacer.

Se puso los tenis y abrió la puerta.

—Johnny.

—¿Si?.

—No se que hacer.

Las noches al lado de Jaehyun lo hacían sentir completo, amaba platicar sin discutir. Eran cercanos por primera vez en mucho tiempo pero tenía miedo, miedo de arruinar las cosas de nuevo cuando todo parecía indicar que tenía una segunda oportunidad.

—Cuando decidas que es hora de contar la verdad aquí estaré. Puedo ayudarte con Jaehyun si es lo que deseas pero debes sincerarte.

Cerro la puerta.


.
.
.
🍑

Al día siguiente de reunirse con Taeyong decidió no perder tiempo y se preparo para ir directo al departamento de WayV.

Se alisto usando un pantalón de mezclilla y una playera blanca holgada con una gorra; se apresuró a salir antes de que Jungwoo despertara ya que no quería confrontar las posibles preguntas que el menor tuviera. Después de todo ya lleva un tiempo actuando raro al salir varias noches regresando con olor a cerveza.

Thirsty.- JaeyongWhere stories live. Discover now