Génesis

312 21 2
                                    

[ 𝓜. 002 ]

𝓐 |Aidan Gallagher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓐 |Aidan Gallagher

El sonido de la alarma se dispara haciendome abrir los ojos con fastidio y pereza, me remuevo llegando a la orilla de la cama, extiendo la mano y acabó por fin con el molesto ruido, al ver la hora el reloj indica las 6:00 a.m, lentamente voy alejando la cobija de mí a la vez que me voy levantando, al estar ya de pie me estiro y de ese acto se producen crujidos, satisfecho me acerco a mi armario en busca de un atuendo adecuado para la escuela.

No me toma mucho tiempo encontrarlo, solo me coloqué unos jeans azules, una camiseta negra, encima de esta una sudadera azul y de zapatos unas converse negras clásicas.

Salí de mi habitación para ir al salón de estar, allí yacía mi padre con una taza en una mano y en la otra su celular, últimamente su pasatiempo favorito era documentar todo para su perfil de instagram, su contenido más continuó era subir fotos mías.

- ¿Ahora les tomarás fotos cada uno de tus desayunos? -. Bromee.

- No a todos, ayer ya subí uno, hoy toca algo distinto -. Contestó tranquilamente mientras bebía un sorbo de su taza. Yo rió por su respuesta, entró en la conina y le doy un beso en la mejilla a mi madre, que está ahí preparando su desayuno.

- Buenos días, mami -. La saludó a la vez que sacó el sobre con café para vertir el contenido en la cafetera.

- Buenos días, Aidan -. Me responde con una cálida sonrisa, cuando finalmente mi café está listo lo empiezo a vaciar en mi taza, antes de irme me percato que mi madre está escribiendo algo en su celular, al ponerme un poco de puntas y estirar el cuello me doy cuenta que está posteando una foto de su pie de limón. - Deja de husmear, yo no te eduque así -. Me regaña sin mirarme.

- No sé de qué habla, señora Lauren -. Me hice el desentendido y hui de la escena con mi café en mano.

Me senté al lado de mi padre a charlar hasta que llegara la hora de irme a la escuela, cuando tomo el primer sorbo siento la mirada de él puesta atentamente en mí. - ¿Sucede algo? -. Pregunto extrañado por su inusual actitud.

- No, nada -. Niega con la cabeza rápidamente. - Como te decía, ¿entonces sí quieres ir el sábado al muelle conmigo? -. Cambió de tema.

Raro, algo trae entre manos.

✭・.・✫

Caminaba por los pasillos de la escuela lentamente, cuando alguien gritó mi nombre a lo lejos, me giro desconcertado para ver de quién se trataba, en el segundo que lo hago, corre hasta a mí, ya de cerca, sus ojos grandes y azules me observan con emoción, uno de sus mechones rubios cae sobre su cara, ella lo aparta para atrás dejando ver mejor su rostro de facciones finas, en el que reflejaba felicidad. - ¡Madd! ¿Qué? ¿Qué haces aquí? -. Le pregunto totalmente sorprendido por su presencia, hacía mucho no la veía, desde las vacaciones del año pasado cuando mis padres me llevaron a LA.

𝐌𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨𝐢𝐚 | 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora