Shinyuu

223 16 8
                                    

[ 𝓜. 003]

𝓦|____ Willson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝓦|____ Willson

Acostada con los pies sobre la pared, seguía pensando en que, había pasado el primer descanso con Aidan y sus amigos, pero lo más resaltante de todo es que, todos me habían hablado como si yo formara parte de su grupo desde el jardín de infantes, y por alguna extraña razón no sentía incómodo, sino todo lo contrario, la chica que creía que si le hablaba me contestaría de forma odiosa no era para nada así, Millie era un sol.

"Sí eras tan bonita como decía Jaeden" esas palabras se quedaron grabadas en mi cabeza, las he repasado ya más de 20 veces, realmente todo lo sucedido el día de hoy fue sorprendete, no lograba procesarlo.

En silencio y viendo el techo recordé lo que vi en la mañana antes de entrar a clases.

HORAS ANTES

Después de acomodar mis cosas en mi casillero, me encamine para ir a mi aula, fingiendo que no anhelaba con todo mi ser que pasara lo mismo que el primer día de clases (mis días últimamente eran muy repetitivos y eso los hacía aburridos), pero como era de esperarse no pasó.

Por el contrario, esta vez, al cerrar la pequeña puerta de metal, con lo que me encontré, fue a Aidan abrazado de una hermosa chica de cabello rubio y ojos azules, sus facciones eran tan pequeñas y perfectas que parecía una muñeca Barbie.

Siempre estaba rodeado de chicas preciosas, a diferencia de mí, me sentía muy infantil y pequeña al lado de ellas y de él.

Ni siquiera entendía por qué estaba sintiendo aquel nudo en el estómago, apenas me había hablado, y fue para que lo ayudara a encontrar el dichoso salón.

HORA ACTUAL

Sacudí la cabeza tratando de olvidar esas emociones tan estúpidas y me levanté de la cama para buscar mi celular perdido entre el montón de ropa que estaba en el suelo.

Ya con el aparato en mis manos me di cuenta que tenía muchas notificaciones en este, al entrar en ellas, era que todo el cuarteto me había empezado a seguir en Instagram, pero no era solo eso, tenía un mensaje de un número desconocido.

*** *** ***
En línea

Hola, Willson
11:09 p.m

Hola, mr.Batman?
11:30 p.m

Respondí por la foto de perfil que tenía el sujeto del mensaje, con el celular en mi mentón, comencé a hacer memoria para ver quién me decía "Willson", solo pude pensar en los profesores, y eso era muy tonto.

𝐌𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨𝐢𝐚 | 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 Where stories live. Discover now