Raabta

257 21 1
                                    

[ 𝓜. 006 ]

𝓐 |Aidan Gallagher

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝓐 |Aidan Gallagher

El timbre tocó indicando que la hora de salida había llegado, gran parte de mis compañeros guardaban sus cosas y desaparecían del salón a toda prisa, como si por estar un minuto más allí causaría su muerte, normalmente mi grupo y yo demorabamos miles de minutos en salir, lo curioso de hoy era que, una de nosotros no desprendía esa tranquilidad de siempre, era todo lo contrario, hacía lo mismo que el resto.

- ¿Por qué tan apresurada? -. Pregunté sorprendido por su rapidez, esta no respondió. - ¡Millie! -. Grité cuando salió despavorida por la puerta sin mirar atrás. - ¿Qué acaba de pasar? -. Miré a Noah, él único de mis amigos que se había mantenido en el aula.

- Va a la casa de ____ a ayudarla con su ropa -. Resolvió al fin mi duda, y al analizar su respuestas me sorprendí aún más. - Ella no se lo pidió, Millie se ofreció y ahora fue así de apurada porque teme no encontrarla -. Aclaró.

- De haber sabido iba con ella -. Comenté sin pensar colocando mi mochila sobre mi hombro, en el momento que la boca de Noah se abrió y sus cejas se alzaron, supe que había errado al decirlo. - No es lo que piensas -. Señalé saliendo por la puerta.

- Aidan Gallagher está flechado nuevamente, quién lo diría -. Expresó como un poeta siguiéndome.

- No me gusta, la conocí hace tres semanas, tan solo creo que es interesante -. Le corregí.

- Ajá, no sé quién está más confundido, si tú o yo.

- ¿Y tú por qué?

- Acabas de admitir que estás confundido -. Gritó con una gran y odiosa sonrisa.

- ¿Qué? No, ya responde mi pregunta -. Exigí.

- Bien, yo lo digo porque, no sé si te gusta más ____ o Madd -. Eso hizo que abriera y cerrara mis ojos lentamente, para formular un enorme: "Qué". - Yo sólo digo lo que veo, además, lo que pasó con Madd-. Antes de que continuará le cubrí la boca con mi mano.

- Hazme un favor, y callate de una vez -. Pedí descubriendolo.

- Esta bien... pasado pisado -. Hizo como si se limpiara las manos, una mueca salió de mi al escucharlo.

- ¿Pasado pisado?, nueva frase -. Reí, jamás había escuchado eso en mi vida.

- Sí, lo copié de ____ la otra vez que la llame -. Contestó sonriente.

- ¿hablaste con ella? ¿Cuándo?

- Sí, yo, no seas tóxico -. Volvió a molestar, habría notado mi cara que puso sus manos en alto demostrando inocencia. - Hablé con ella ayer, como no la vimos en toda la semana, quería saber si al final si iba a ir a la fiesta.

𝐌𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨𝐢𝐚 | 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 Where stories live. Discover now