Capítulo 50. Entre abusador y victima

31 0 0
                                    

— Rafael.

— ¿Estas segura de que podrás quedarte sola? — Le pregunte a mi hermana.

Ella me dio una suave palmada en el hombro. — Si tranquilo, solo serán unas horas. Pasare por Nicole y Eduardo llegara con Timmy, ya no estaré sola cuando lleguen.

— Bien, lamento eso. Marina insiste en que la lleve a otro sitió, dice que necesita resolver unas cosas de papeleo. — Excuse con una mentira.

— Si no es problema, hagan lo que tengan que hacer. — dijo con una sonrisa.

— Bien, recuerda que la alarma nos advertirá en nuestros celulares, así que que no te asuste. — Le recordé, ya que habíamos instalado un sistema de seguridad con alarma si alguien entraba.

Después de despedirnos, me subí al coche con Marina. La razón de por que venia conmigo, era por que descubrimos una pista de donde estaba secuestrada, la nueva victima de ese desgraciado... Todo gracias a otros malditos acertijos que nos puso en la estación, como lo hizo con Daisy.

Me contacte con Nick y ya estaba en camino con los refuerzos, era casi seguro que lo tendríamos... El no tendrá escapatoria.


La escena donde nos indicaban se trataba de una casa abandonada, cerca de un bar de turistas; tardamos una hora de camino por el trafico, pero los refuerzos ya estaban allí. Nick se acerco a mi, no parecía estar bien...

— ¿Qué ocurre? ¿Encontraron a la victima? ¿Algo?

— Solo encontraron el teléfono destruido de la victima. Pero nada mas, ningún indicio de que estuviera aquí.

Me acerque al interior del lugar, estaba peor que el lugar donde encontramos a Daisy... Ratas, cucarachas y moho por todos lados. Las habitaciones estaban casi vacías y solo había un sillón mas viejo que mi padrino.
Seguí caminando por el piso de madera podrida, hasta que mi pie se atoro en una que se partió en dos.

— ¡Maldición! — Saque el pie como pude. — Esta mierda necesita ser demolida... — mire bien al lugar — Espera ¿Qué es eso? 

Saque de mi bolsillo un pañuelo y con este tome lo que había adentro del piso, una bolsa ziploc muy sucia. La abrí y vi que había dos cosas, una USB y un pendiente que parecía oxidado.
Me acerque a Nick y este tomo la evidencia con guantes, la llevaríamos a la estación para revisarla.

-3:30:00 pm-

"Siento que el tiempo pasa muy lento... Volví a dejar que se me escapara."

— Hey Rafa, necesito que mires esto. — Me señalo Oliver en la pantalla. 

El contenido de la USB eran varias carpetas con nombres en siglas, al abrir una de ellas pudimos notar que eran archivos de hace dos años y la cara de una mujer era visible.

— Espera... Creo que la he visto antes. — Hice una rápida búsqueda en mis registros de la computadora. — Olivia Echavarren, ella es la ex novia de ese infeliz. Lo denuncio por acoso y allanamiento de morada cuando intento entrar a su casa en la madrugada.

— Parece que estas fotos son su evidencia, es la única a la que no intento violar. — Me señalo las otras carpetas abiertas con fotos de dos mujeres golpeadas y desnudas en el piso; incluyendo las de Daisy

Observe con detalle el explorador y note algo. — Espera. No hay ninguna de la victima, ni fotos ni carpeta...

Nick le dio una revisada y sus ojos se abrieron como platos. — En la USB que recibió el esposo había fotos de la mujer amordazada y acostada en el piso...

Lagrimas de MargaritasOnde histórias criam vida. Descubra agora