- 3 -

899 135 9
                                    

Nuevamente, bajo la luna y en medio del bosque, el grupo con sus mantas ya puestas, se posicionaron alrededor del circulo, Pac y Mike se encargaron de rehacer el círculo está vez con las nuevas indicaciones de Cellbit.

Poco a poco el círculo empezó a quedar con nuevas palabras en latín, figuras poligonales decorando lo que parecía ser una forma de gota.

- creo que ya está, no? - Pac se alejo con cuidado de no borrar la nueva figura del circulo. Mike le siguió igualmente, estando totalmente fuera del circulo en algunos pasos.

- bien.... empecemos- Cellbit levantó su vista al cielo y rezo en latín.

-"Vas meum caro tua est;
Animus mea vincla tua est;
Corpus meum cogitationis tuae;
Sanguinis mei munus tuum.

de caelo ad terram peto;
Praesentia tua in hac aetate;
Maxime vellem,
Erit somnium tuum"-

(- Mi carne es tu vasija,
Mi mente tus cadenas,
Mi cuerpo tu reflejo,
Mi sangre tu regalo.

Pido desde el cielo hasta en la tierra,
Tu presencia en esta era,
Mi deseo más profundo,
Será tu sueño arraigado.

Esta noche rezo al cielo y al infierno,
Tu presencia es requerida,
Y mi presencia será desaparecida.-)

Un silencio inundó el lugar, solo siendo opacado por el viento, el cuál rozaba las hojas de los árboles, algunas pisadas de animales cercanos y aullidos a lo lejos de su posición.

Pasaron unos minutos, donde cada integrante de miraba con cuidado, para luego mirar a Cellbit, su vista seguía en el cielo, esperando que algo pasará. Pero su vista estaba equivocada en donde mirar.

El silencio pronto se volvió ensordecedor, despues un sonido agudo apareció en los oídos de todos, haciendo que todos cayeran de rodillas al suelo.

- Mierda!!! - gritaron casi todos al unísono.

- CELLBIT QUE MIERDA?!!!- Forever miro hacia su amigo el cuál se topaba los oídos.

Luego la tierra tembló, dejando que todos se cubrieran los oídos. Grandes grietas aparecieron del suelo, pero ninguno pasaba por el círculo, las velas que ayudaban a iluminar fueron apagadas.

Del suelo roto, un humo negro y rojo salió expulsado acumulándose en una nube en medio del circulo, donde se elevó hasta opacar la luna y dejar una sombra totalmente perfecto sobre el círculo.

Una sombra totalmente oscura, donde nada pasaba por él, los ojos eran rojos. Otra sombra salió con ojos blancos, empezaron a danzar alrededor de los chicos.

Ninguno de ellos sabía lo que pasaba, incluso Cellbit no sabía lo que pasaba.

Un humo negro rodeo a los chicos, empezando a alzarse a los cielos casi como si estuvieran en el ojo del huracán.

Una daga apareció en medio del circulo.

La tierra se acomodo dando un pasillo hacia el circulo. Sin embargo, Forever y Cellbit de miraron, había un pasillo para ellos dos. Casi entendieron la razón. Cellbit se paró rápidamente para correr hacia la daga, despues Forever reaccionó tomando la manta de Cellbit y tirando de ella para dejarlo fuera del pasillo.

Forever tomo la delantera y se adentro al círculo y cuando iba a tomar la daga, cellbit tomo su muñeca y la doblo, haciendo una llave y empujarlo fuera del circulo.

Ambos sabían cómo peleaba el otro, asi que Forever pronto se defendió, pateando la rodilla del otro.

La daga brillaba en un tono rojo fuerte.

Pac, Mike y Bagi miraron como sus amigos peleaban, pero parecía no ser ellos mismo, parecían más como animales.

Bagi fue la primera en ponerse de pie nuevamente, y empezar a correr hacia ellos, pero del suelo aparecieron arañas tratando de sacarla del juego.

Bagi no pudo correr más hacia ellos cuando una de las sombras se interpuso en el camino y de un empujón la mando lejos golpeando a los hermanos de paso. Las arañas los rodearon, más no atacaron, solo los querían mantener lejos de ellos.

Las dos sombras miraron a los chicos y se miraron, ambos sonrieron uno más que otro.

Sin darse cuenta, ambos empezaron a tener características de animales.

Mientras que Cellbit empezaba atacar con garras, sus colmillos crecían, orejas de gato se alzaban de su cabello y una cola de gato crecía. Forever por su parte, sus orejas se alargaban un poco, y su fuerza aumentaba.

Ambos se separaron con una mirada amenazante al contrario, y al mismo tiempo se atacaron.

- NOOOO! - gritó Bagi casi con lágrimas en sus ojos. Ella nunca lloraba, nunca lo hacía porque quería ser fuerte como su madre, la cuál antes de morir de cancer, se prometió no llorar de nuevo, y más cuando se enteró, que todo lo que paso su madre, fue culpa del egocentrismo y narcisismo del doctor que trataba a su madre.

Y está vez, lloraba porque ver a ambos chicos pelear como si fueran animales, por mucho que su hermano y su mejor amigo querían esto, para ella era una tortura ver esto.

Antes de nos se hicieran daño bajo la mirada atenta de sus amigos. Ambos fueron tomados de las muñecas por las sombras, y fueron alzados.

El demonio con ojos rojos tomo la daga y con corte limpio sobre la palma de Cellbit, junto su mano, cerrando el pacto con él.

El demonio de ojos blancos, tomo la daga que le entregaba su compañero e hizo los mismo.

Los dos estaban atonitos ante la situación.

La bruma negra y roja, inundo el lugar. Y poco a poco todos cayeron dormidos. Forever y Cellbit soportaron un poco más, para solo mirar como poco a poco las sombras tomaban una forma más humana

Todos estaban en casa de los tres amigos.

Pac fue el primero en despertar, noto que Mike estaba sobre él, luego miro que Cellbit y Forever estaban en el cielo dormidos, claro que noto que tenían algo nuevo, más que nada en Cellbit. Luego miro a Bagi, y curiosamente ella tenía solo orejas de gato.

Luego un ruido en la cocina junto a un olor a comida inundó el lugar, así, los demás se empezaron a despertar por el olor tan fuerte y delicioso de comida.

- C- cellbit?...

- forever?

Ambos amigos se miraron y se sorprendieron de sus cambios, y luego una pequeña sonrisa apareció en ambos rostros

- FUNCIONO!!- gritó ambos con una emoción cargada.

Bagi despertó igual ante el sonido y miro ambos y estos igual a ella, ahora con una cara confundida.

- hermana?!

- que?! Que mierda?

- Bagi tienes orejas...

- eso es lo que quería decir yo - Mike interrumpió señalando a los tres.

- oh!.. por fin despiertan culeros! Cuánto duermen?- un chico apareció de la puerta de cocina, teniendo un plato de ensalada y en el otro un plato de sopa

Se quedaron mirando al chico, más que nada por sorpresa y por la belleza de este. Su ropa pegada a su cuerpo dejaba en claro cada curvilínea del chico, tiene dos cinturones cubriendo su pelvis y entrepierna, una chamarra que solo cubria su pecho, estaba abierta dejando claro que tenía una malla en su cuerpo de color negro con rojo. Sus ojos brillaban en un rojo vino. Y sus colmillos bajo su sonrisa delataba en cierta forma su origen.

- Ro no los asustes tan rápido - otra voz salió de la cocina, llevando una jarra de jugo, la cola demoniaca tenía vasos para todos. Al contrario que el otro chico, este iba cubierto en su totalidad, ropas holgadas de color negro con toques rojos, tenía una chaqueta que llegaba casi al suelo y su cara era cubierto por una bufanda negra junto a un gorro.

Se quedaron mirando un rato, y ambos demonios se miraron con cierta risa.

- oigan cabrones, hicieron una trato con nosotros, y ahora estamos unidos para la puta eternidad - dijo gracioso

- lenguaje - replicó el otro con mala cara a su compañero.

∆§×•INVOCATION•×§∆ | Guapoduo & 4haloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora