- 4 -

866 125 12
                                    

Los chicos se encontraban comiendo, debían admitir que habían dudado al principio pero ahora estaban encantados con el sabor de la comida.

Forever y Cellbit miraban al techo donde ambos demonios estaban limpiando el lugar, para que luego el de ojos rojos chasqueara los dedos. La escoba fue directo hacia el pasillo empezando a limpiar mientras que el el de ojos blancos creaba círculos de protección al parecer.

- no volveré a cocinar entonces? - pregunto Bagi animada.

- supongo...- Cellbit estaba con dudas, a decir verdad, estaba emocionado si, podría ir al registro de seres mágicos y tener su estatus nuevo para luego entrar a un nuevo mundo donde todo el trabajo era para el ser ligado a él.
Pero por otra parte, no sabía que clase de demonio había invocado, el había estado intentado invocar un demonio sabio, en el cuál solo su trabajo era investigar para la humanidad y revelar secretos hacia ella. Pero estos demonios que había invocado eran extraños.

Después de un rato habían terminado de comer y los platos iban solos a la cocina para ser lavados.

- que clase de demonios son?

- espera no sabes que invocaste? - Mike miro a Cellbit y en consecuencia los demás igual.

- Celbooo?!- forever miro a su amigo para luego mirar los chicos bajar y caminar sobre la mesa de madera.

- oh! Mira a ese pendejo, ni sabe que invoco- dijo hacia su amigo el cuál le miro mal

- deja de decir groserías...-

- oh vamos chico malo.. solo míralos, nos invoco unos niñatos que no saben lo que tienen en la mano - al mismo tiempo que decía aquello, el libro que Cellbit guardaba apareció en sus manos, empezando a hojearse por si solo

- no es culpa de ellos que su raza nos haya olvidado -

- claro que lo es... olvidaron los placeres de la vida y prefirieron la tecnología - camino sobre la mesa, moviendo sus caderas a propósito. Forever miro con una ceja alzada estos movimientos.

- olvidaron que les dimos secretos prohibidos que utilizaron con gusto... y nos pagan con olvidó... sabes cómo sobreviví esa mierda?- miro al otro demonio el cuál agachó la mirada

- me convertí en un incubo en su momento - gritó casi dramatizando

Pac y Mike intentaron no reír, luego Bagi y Cellbit se miraron entre gracias y sorpresa, pero forever sonrió y cuarzo los brazos

- uh! Entonces ya no lo eres ?- forever dijo con picardía al chico el cuál le devolvió una sonrisa. El de ojos blancos rodó los ojos.

- forever no!- Cellbit hablo, pero justo en ese momento, aquel chico de ojos rojos se dejó caer en el regazo de forever mientras apoyaba su espalda contra la mesa

- oh... me encantaría que me tocarás más~ - jadeo falsamente mirando de reojo a forever el cuál se deleitaba con la vista enfrente suyo. Dejo de cruzar sus brazos para tomar la caderas y la espalda del chico para acercarlo.

Cellbit gruño hacia su amigo y sorprendentemente el otro demonio igual.

El de ojos rojos río para besar la comisura de los labios de forever que sonrió ante el acto, pero el chico se separó y miro seriamente a Forever.

- aunque me gustaría que me cogieras, no puedes, Cellbit no lo está permitiendo...- señaló la mano del mencionado, ahora la visita de todos cayó sobre la mano de cellbit el cuál tenía aquel círculo plasmado en su mano brillando en un tono rojo intenso.

- amenos que el diera el permiso -

- cellbit dame el permiso- dijo inmediatamente hacia su amigo el cuál le miro con una mueca de asco.

- Mejor presentemos Ro...- dijo por fin el otro demonio, el mencionado asintió y se convirtió en bruma para estar a lado de su amigo.

El de capucha se presentó primero.

- Un placer caballeros y dama - hizo una reverencia - Mi nombre es BadBodHalo, pero pueden decirme solo Bad, soy un demonio de la sangre así como mi compañero, somos lo más cercano a un demonio puro. Me gusta mucho el orden y pero también me encanta la diversión pura. Así como las bromas. - sonrió un poco.

El de ojos rojos sonrió dejo a bad a un lado, para que la mesa cayera una alfombra roja. - Yo chicos y chica, soy Roier, un demonio de sangre y para su sorpresa, soy el hijo del rey demonio de la sangre, así aue tienen a un principe y aún soldado de alto estatus en su casa - sonrió mientras Bad se sonrojaba ante las palabras de su amigo. - Adoro las bromas y pelear mucho. En realidad ambos peleamos mucho y somos muy buenos ante estas peleas...- mientras decía esto, caminaba por la alfombra roja, posando como una chica de modelaje.

Los empezaron a reír, Roier chasqueo los dedos y un postre apareció en cada uno de los chicos. Un gelato.

- entonces somos afortunados? - Pac pregunto al aire.

- bueno.. pues si cabron! - se paró enfrente de pac, mirandole con una sonrisa

- en realidad podríamos decir que ambas partes somos afortunados - Bad interrumpió, recibió miradas confusas de los chicos pero de parte de Roier hizo una mueca de angustia. Puesto que era verdad aquellas palabras, Roier no iba admitir que gracias a hacer el trato con ambos chicos, ellos no estarían caminando hacia un altar.

- entonces podemos ir a darnos de alta lo más posible - Cellbit hablo, parandose inmediatamente.

- escucha chico de ojos bellos - Roier puso su pie sobre el hombro y lo empujó contra la pared, recibiendo un gruñido - tal vez ahora sea tu puta, pero nunca dejare ser puta de los demás... así que quede claro y espero que me dejes comer a gusto - dijo mientras se estiraba.

- pero no dejaras el trato con los incubos? - Bad pregunto preocupado

- osea si... pero una vez que te acostumbras a trabajar y alimentarte de eso, pues... ya no es tanta diferencia cabron! - se cruzó de brazos para mirar luego a Cellbit.

- Una pregunta, como es que te alimentaban originalmente? - Bagi tocó la pierna de Roier y este le miro

- Bueno..- Bad le miro - somos demonios de sangre.. creo que es obvio de que nos alimentamos... pero al pasar tanto tiempo sin tener sangre humana... pasando a comernos entre nosotros y algunos! - miro de reojo a Roier - terminamos haciendo trato con el rey de los incubos para trabajar para ellos.- suspiro algo derrotado.

- y tú no te metiste a ello?- forever se acercó a bad

- no claro que no... seré un demonio pero incluso nosotros tenemos reglas

- las reglas están hechas para romperse, chico malo~ - miro a su amigo. Le devolvió la mirada ahora más sonriente

Pac y Mike se miraron preocupados.

- no planeas romper las reglas que te pongamos no?- Mike hablo firme pero con un tono algo nervioso.

Bad hizo "facepalm" y Roier río.

- como dije, solo obedezco a Cellbit, por el contrato, así como Bad obedece a Forever - sea cerco a su "dueño" para pasar su mano sobre la ropa de este, limpiando restos de polvo - pero si Cellbit me dice que tengo que matar a alguien estaré ahí, si tengo que buscar algo, iré por ello, pero yo espero igual...- miro a los ojos a Cellbit - que me deje hacer lo que quiera -

- Yo no soy así - dijo susurrando Bad, Aunque Forever escucho.

∆§×•INVOCATION•×§∆ | Guapoduo & 4haloDove le storie prendono vita. Scoprilo ora