- 6 -

854 110 11
                                    

Ironmouse guiaba a los chicos hacia uno de los corredores largos, donde estaba decorado con pinturas y fotografías de los invocadores más poderosos. Algunos tenían hasta 5 demonios acompañándolos, otros tenían un demonio de la realeza y algunos cuantos parecia que tenían a un demonio menor que por alguna razón, eran igual de fuertes que cualquier otro demonio.

Cellbit y Forever miraban con curiosidad el lugar, ambos estaban maravillados con la cantidad de pinturas y el tamaño de las mismas.

Mientras que Roier y Bad volaban, uno  burlándose y el otro riendo de las ocurrencias de su amigo.

Al fondo de aquel pasillo se encontraron una inmensa puerta blanca con toques platinos, está se abrió al ironMouse pasar su tarjeta de identificación.

Se dejó ver una sala llena de columnas y Vidriales, para que al fondo haya una mesa redonda, y dos sillas mirando hacia ellos. Atrás de está había un inmenso vidrial, representando una batalla entre ángeles y demonios.

En las sillas estaban dos hombres, uno tenía una vestimenta oriental mientras que el otro parecía vestir como un chico de academia británica.

- Wilbur y Philza, les traigo a los nuevos invocadores -

Los mencionados miraron a Cellbit y Forever que al momento de ver sus miradas en ellos, se tensaron.

Roier y Bad se pusieron a lado de su invocador e hicieron una reverencia.

- vaya!... parece que alguien invoco al príncipe se sangre.... - dijo algo curioso Philza

- y su vez su caballero - siguió Wilbur, mientras tomaba su mentón.

Ambos amigos se miraron confundidos.

- es genial, no?! - iron les sonrió a los hombres para hacer una reverencia y salir de la sala.

Tan pronto se fue iron, Roier aprovecho y se elevó para quedar enfrente de Wilbur.

- Roier no! - gritó Cellbit pero se sorprendió al ver cómo Wilbur río.

- Pensé que no volvería a verte Wilbur - dijo algo ruiseño Roier y con una sonrisa ligera.

- igual pensé lo mismo... No padre no te dará el puesto?-

- no creo - se sentó en la mesa a un lado de Wilbur - ya sabes cómo es...-

Parecía más una conversación se viejos conocidos, y esto de alguna firma molestaba a Cellbit, porque parecía que era el único tonto que no sabía quién era Roier y BadBodHalo.

Philza río para chiflar - Niños?!!- se levantó de la silla dejando estirar sus alas, que cubrieron parte del ventanal atrás de ellos. Forever se quedó boca abierto al ver unas alas tan inmensas alzarse detrás de aquel hombre.

Unos niños aparecieron volando de con sus pequeñas alas, un niño con curitas en sus brazos la mayoría de pato y de color amarillo, una niña con gorra roja y una niña con un listón rojo en su cabeza.

El de curitas y cabello dorado cayó en los brazos de Philza. Siendo abrazado con amor. Mientras que la niña de gorra roja cayó cerca de Wilbur, aunque se escondió detrás de él al ver a Roier.

Y la niña de lazo rojo, cayó enfrente de ambos amigos, Bad se acercó ya acaricio sus cabellos, recibiendo una pequeña sonrisa.

- les presento a mis querubines y a mí ángel guardián - Philza comento, mientras que una luz sumamente brillante se alzó detrás de Philza, la forma de un ángel de formó con todo y alo.

Un chico con máscara de calavera se mostró, con túnicas blancas y doradas decoraban su cuerpo.

Roier tan pronto lo vio sonrió - Missa!- el ángel lo volteo a ver y sonrió igualmente - Roier!?, no mames wey! - Roier se paró y voló directo a Missa. Se abrazaron con gracia mientras Cellbit sentia cada vez más vergüenza, aunque forever parecia no importarle ya que el estaba sorprendido aue haya tanta comunicación entre ángeles y demonios.

- cierto, yo no he presentado mi criatura ..- Wilbur interrumpió, aplaudió dos veces, y de las sombras de las columnas, dos sombras negras se alzaron en lo más alto de la sala para luego hacerse pequeñas y convertirse en dos personas.

- les presento a..- fue interrumpido por Roier que gritó hacia sus amigos.

- QUAKATAS Y ALEX!! - Quackity sonrió al ver a Roier y corrió hacia el para darse un abrazo.

- dios...- dijo Alex quien negó con la cabeza la actitud de ambos, camino a lado de Wilbur para quedar mirándose con una sonrisa fría hacia los nuevos.

Bad tomo a tilín y la cargo, para reunirse con Quackity y Roier. Los hombre caminaron hacia los amigos y los llevaron a otro lado, Philza seguía cargando al niño y Wilbur era acompañado por Alex y la niña.

- Sean bienvenidos al club de invocadores, tendrán que elegir un puesto..- Philza comento mientras tomaba el hombro de forever mientras esté lo veía como lo más hermoso del mundo.

- yo ya se que que quiero irme - comento Cellbit algo fastidiado

- oh WOW! Tranquilo, pasa algo? - Wilbur comento al notar el tono de voz.

- todos parecen conocer a bad y Roier y nosotros no -

- uh!... Esperen, entonces no saben que invocaron?- Philza los miro sorprendido, para luego intercambiar miradas con Wilbur que parecía igual.

- No me digas, lo hicieron por tener poder ? - dijo ahora Wilbur algo enojado.

- amm.. bueno.. - Cellbit no sabía si decirles la verdad pero Forever no pareció captar la indirecta.

- Los invocamos porque queríamos algo de estatus, ya saben, algo  con que nos respeten -

Ambos invocadores se vieron serios para luego suspirar al unísono.

- Bueno.. en ese caso, emm.. espero que haya funcionado.. si, vayan a escoger su trabajo.. - dijo decepcionado Wilbur, camino de vuelta hacia los demonios que jugaban con Tilín.

Philza miro ambos chicos.

- Para nosotros no son solo criaturas mágicas, si?... son como una familia, entendemos que muchos crean que los usamos como queramos, pero nunca hacemos eso... ya no más, ellos tienen derechos ahora.- Philza comento mientras el niño asentía.

- Escojan algo tranquilo si realmente solo quieren tener su "estatus", pero si quieren saber la real experiencia de tener a alguien que te cuide, vayan de exploración, tomen lo más arriesgado...- dijo ahora con un tono de ilusión.

Les sonrió para irse acompañar a los otros, dejando a ambos amigos, pensar.

- Forever..

- es guapo..

- o que?

- el señor Philza es guapetón, eh?!

- uh... si tenías que concentrarte todo menos en lo importante...

- el que? Sobre vivir la vida?.. con gusto tomaré algo arriesgado y me llevaré a roier

- que?

- si, no dijiste que querías a bad contigo? Bueno, pues yo quiero a Roier conmigo para misiones de riesgo.

Cellbit asintió ligeramente, luego miro hacia el pequeño grupo.

Su mirada se poso sobre Roier, que estaba platicando con todos. Mientras que Forever posaba su mirada hacia Philza que hablaba con Bad animadamente.

∆§×•INVOCATION•×§∆ | Guapoduo & 4haloOnde histórias criam vida. Descubra agora