- 11 -

969 108 19
                                    

Forever ya estaba dormido, en su cama, mientras la saliva caía por un costado de su mejilla. Roier reía ante la escena para voltear a ver hacia el cuarto de bagi, que quedaba más o menos enfrente, camino fuera para quedarse en el marco de la puerta.

Jaiden abrazaba a Bagi, rodeándola en sus alas blancas con toques morados. Alguna vez, cuando era más joven, dormía en una ala de jaiden, porque eran tan suaves, esponjosas y olían a rosas, algo que, en su mundo infernal, era extraño de oler. A veces jaiden tenía que despertarlo por quedarse profundamente dormido.

Camino hacia la habitación de cellbit, y abrió un poco la puerta, encontrandose con su invocador aún despierto, en su escritorio, metidos totalmente en la computadora.

- puta madre, tu no duermes?

Cellbit alzó la vista con un ceño fruncido para volver a su trabajo.

Roier paso al cuarto, mirando cada aspecto del lugar, paso su dedos por hundimientos y relieves ligeros del armario de madera de robles oscuro, sus pasos eran lentos pero seguros, su vista analizo cada detalle, cada cosa en su lugar, cada grieta y cada falta de pintura naranja.

Cellbit miraba discretamente al chico, desconfiaba de Roier, pero también confiaba que no le podía hacer daño de alguna manera, ya que según jaiden, el podría seguir graves consecuencias, aún siendo un demonio de la realeza.

Su vista se agudizó cuando Roier se acercó al tablero, tomando hojas con notas de su traducción hecha por Bad. Miro con gracia cuando Roier alzó la ceja y se quedó confundido.

- no sabes ese idioma? - dijo con intención de burla. Pues estaba seguro que Roier no tenía ni idea lo aue decían esas hojas en lenguas antiguas.

Roier negó, para verle con gracia, cosa que ahora fuera Cellbit el que alzaba la ceja.

- estás traducciones están mal, se nota que Bad le falta estudiar más - sonrió hacia el tablero, mientras tomaba otra riendo.

- que?...

- así es guapo, algunas de las palabras están mal traducidas. Mira! - le señaló una palabra que no entendía el, pero al parecer Roier si.

- pero Bad...-

- Bad es un soldado, yo le enseñe algunas cosas .... - dejo las hojas en su lugar para tomar paso a la salida.

Cellbit salió de su escritorio para tomar las hojas y leer las traducciones.

- que pasa?... solo son hojas viejas - comento Roier antes de poder irse.

- espera... espera!!! Quédate -

- nop- dijo sonriente, para tomar paso e irse. Pero la cadena que lo unía con cellbit apareció arrastrándolo hacia el chico.

- que mierda?!!!

- espera!! - le dijo en un tono más fuerte y serio, mirandole con enojo, mientras sus orejas de agachaban y su cola se meneaba de un lado a otro.

- que putas quieres?

- cuando me iba s a decir que sabías traducir?-

- no preguntaste -

- pero sabes lo que queria hacer, y aún así te fuiste con Forever -

- porque no quiero hacer esas mierdas, yo solo quiero pelear  - alzó los hombros como si eso no fuera tan importante

Cellbit gruño en bajo, mostrando su dientes afilados hacia Roier, el cuál solo río

- que se te hace tan gracioso?

- que intentas amenazarme -

- claro que puedo amenazarte...-

∆§×•INVOCATION•×§∆ | Guapoduo & 4haloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora