35

650 82 22
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Sergio, Apio, Nicola y Barby. Al estar Jorge como líder de nuevo, era obvio que salvaría a su compañera.

Ese miércoles las peleas no tardaron en aparecer en el foro, y como siempre yo iba a contestar a las provocaciones que me parecieran injustas, sólo que en ese punto el team infierno había perdido parte de mi lealtad, ya que por primera vez podía ver la forma en que se expresaban de Nicola y de mí, aunque las personas solían escribirme que eso no era tan frecuente antes de mi salida.

A pesar de todos esos malos ratos, mi mente estaba demasiado ocupada, no sólo me mantenían ocupada en entrevistas y en las galas, sino que también estaba demasiado ocupada buscando un apartamento, mientras mis cosas se trasladaban a ese lugar en Polanco que Ricardo no usaba y me prestó con las mejores intenciones. Por mi agenda y pendientes era que no había podido ir a la casa a gritarle a Nicola, ya que según me mostraban, y lo que podía ver, él estaba demasiado inquieto y desesperado preguntando si mi palabra de esperar por él seguía firme, y a pesar de que algunas buenas mensajeras le confirmaban que mis intenciones eran las mismas, y que yo lo estaba apoyando afuera con todo, él no dejaba de sentirse inseguro.

Pero todo cambió ese terrible viernes. Cómo siempre yo estaba viendo la casa cuando eso pasó, y a pesar de que no entendí desde donde había comenzado todo, si vi lo terrible: Sergio, Emilio, Apio y Wendy hablando sobre Nicola y su teoría sobre que Nicola todo el tiempo había estado conspirando en unión con Jorge, con las míticas sugerencias de Sergio: estamos durmiendo con el enemigo. Recordando que hace una semana, Jorge había salvado a Nick.

Todos habían estado añadiendo información a esa conversación con doble intención, por supuesto que a mí parecer Apio y Sergio eran los más interesados en que la credibilidad de Nicola cayera. Yo no comprendía su idea, ¿acaso se les olvidaba que la gente veía el programa 24/7 y era la audiencia quién votaba? Pero eso no era lo que me causaba una rabia y tristeza inmensa, sino que Nicola estaba a tan sólo unos metros, hablando tranquilamente con Barby y Jorge. 

Por supuesto que hablaría de eso en un live, no me parecía justo que comenzaran a jugar sucio contra Nicola, viendo lo vulnerable que se había mostrado esa semana, como si quisieran destruirlo aún más, como si no supieran que él tenía una condición psiquiátrica con la cual lidiaba cada día.

Y eso fue un tema que efectivamente toqué en el live más tarde, mencionando lo decepcionada que estaba con el equipo.

—Sé que ellos no pueden ver el juego como todos los demás lo vemos aquí afuera, pero es injusto —decía yo molesta y triste, mientras veía el programa de fondo—. Y ahora quisiera reservar todos esos sentimientos para mí, porque sé que aquí hay fans de todos, y no me gustaría perjudicar a Nicola de ninguna forma, lo único que me gustaría poner sobre la mesa es que en ocasiones las personas iban a gritarnos que nos estaban traicionando: a mí, a Wendy y a Nicola, y bueno, ahora me queda claro que ese aviso tiene un fundamento y tiene una parte de verdad. Por ahora me parece que debo ser muy clara: no pienso entrometerme en el juego que Nicola desee hacer dentro de la casa, pero independiente de lo que él elija, yo antes de ser team infierno, soy y seré team Nicola, porque las acciones que está tomando el equipo van en contra de lo que predican ser: están siendo desleales, no están hablando directo, y están jugando sucio, por lo que todos esos valores que dicen tener carecen de fundamentos, y lo dejaron ver hoy con esa charla en contra de Nicola. Me parece que la estrategia es que él salga este domingo, pero yo sé que no lo vamos a permitir, porque justo ahora estamos viendo que ese estandarte con el que se promocionaba el team infierno era falso. Y claro, Poncho no va incluido en mis palabras.

Enigma [Nicola Porcella]Where stories live. Discover now