1.-Señor Linx

95 5 0
                                    

Mi día iba realmente bien, ahora mismo estaba en mi trabajo junto con mi mejor amiga, Samy, pero justo ahora estábamos realmente nerviosas, ¿Porqué estaríamos nerviosas? La respuesta es fácil, hoy nos darán los resultados para saber si aplicamos en las universidades que siempre soñamos, ella en la cultural universidad "mosai" y yo en la famosa universidad "middle".

Y ahí estábamos las dos tontas, yo tapándole los ojos con una mano a ella y ella a mi.

-A la cuenta de tres nos destapamos los ojos Samy- exclamé poniendo mi celular frente a sus ojos tapados, para que ella viera mi resultado y ella hacia lo mismos con su teléfono hacia a mi, para yo ver los de ella.

- Está bien ____ a las 3- Exclamó nerviosa.

-1...

-2...

-3...- Gritamos las dos al mismo tiempo mientras ella miraba la pantalla de mi teléfono y yo el de ella.

Ambas nos quedamos calladas y al momento gritamos de emoción al ver que las dos quedamos en nuestras universidades "soñadas".

-Felicidades changa, pensé que no lo lograrias- exclamó Samy dándome un ligero golpe en el brazo.

-Ja Ja, que graciosa eres rivereña- exclamé sarcástica, mientras ella bufaba por el apodo que le puse al deformar su apellido.

...................

A la semana siguiente me encontraba ahí enfrente de esa gran institución, me encontraba muy feliz de estar ahí, y no estaba sola, mi madre me acompañaba con orgullo. Me dió un ligero beso en la frente mientras me veía contenta, a lo que solo la abracé y me di la vuelta para caminar hacia el pequeño puente para entrar a esa gran universidad.

Al ya estar adentro pude ver qué era realmente gigante, tenía algunos grandes edificios con más de 3 pisos, había una fuente de agua en el patio de esta, al rededor con hermoso pasto verde y arbustos perfectamente podados.

¡Era realmente enorme toda la institución!

Yo estaba realmente asombrada y distraída mirando todo a mi alrededor, hasta que se hizo presente una ligera voz a mi lado.

-Con que aquí estabas ___ ¿Sabes cuánto estuve buscándote, flaca? ¿acaso tienes el celular de adorno?- dijo divertido mientras yo reía apenada, pues siempre tengo mi teléfono en silencio.

- Discúlpame carre, es que la verdad no te quería contestar, me caes mal y me estaba escondiendo de ti -Dije divertida, mientras el se hacía el ofendido, iba a decirme otra cosa y alguien más se nos unió.

-¡Hola! Tú eres ___, ¿cierto?- Habló el lindo chico de largas pestañas.

-Ah si, ¡soy yo!, tú debes ser... ¿Ivan? Nuestro compañero de preparatoria.- dije feliz.

- Si, ese soy yo, pero también me dicen spreen, es bueno ver 2 caras ya conocidas, dentro de este gran instituto. Al menos no estaré solo, ¿A qué carrera se metieron?

-¡Estamos en nutrición!- dijo animado carre.

-¡OH!, Yo también estoy en esa, nos va a tocar juntos de nuevo- Nos dijo chocandonos el puño.

-Me da mucha alegría saber eso!, ¿qué les parece si a partir de ahora seguimos juntos?- pregunté, para que después todos asentir e ir a nuestro correspondiente salón.

...........
Después de una larga conferencia de alguien muy importante de apellido Linx (Un importante empresario aliado a muchas grandes empresas) salimos a los casilleros que nos otorgaron, me tocó justo en medio de carre y spreen ¡que suerte!

Decidimos salir a buscar en algún lado la cafetería para comprar algo de tomar. Pero al estar caminando una gran Ola de chicas tomando fotografías y chillando de emoción se hizo presente. A lo que una chica me empujó y hizo que se me callera de mis manos mi teléfono.

Solo pude ver mi celular rebotar y pude llegar a ver 4 chicos en medio de esa bola de locas gritonas y a un señor canoso, inmediatamente supe que estaban rodeando al señor Linx.

Iba a en busca de levantar mi teléfono, pero pude ver cómo unos par de zapatos verdes elegantes pisaban den cámara lenta y de forma brusca mi teléfono, dejándolo así todo quebrado.

La gran Ola de personas se movían rápido y se fueron, yo solo pude levantar mi teléfono devastada mientras spreen y carre no se creían lo que acababan de presenciar.

-¿Ahora que vas a hacer, flaca? Sin teléfono te me moris.- exclamó mi amigo carre.

-Oh, esto no se va a quedar así, ese zapatos verdes me lo va a pagar- dije enojada para después ir detrás de aquella gran bola de personas, mientras que spreen y carre trataban de seguirme el paso.

Logré alcanzar aquel escándalo de personas afuera de uno de los edificios, a lo que me arme de valor y me acerque empujando a todas las chicas a mi paso, cuando por fin pude llegar al centro de la bolita, tomé bruscamente del hombro a una persona. Pero inmediatamente un guardia logró obstruir mi pasó, oh no, por accidente había tocado al señor Linx y no al tonto de los zapatos verdes.

-¡Esperen! Ésto es una equivocación, yo no quería hacerle nada al señor Linx - forcejeaba mientras me llevaban a la oficina del director todos me veían y me tomaban fotos, Carre y spreen que apenas habían llegado ya iban de vuelta detrás de los guardias.

Todo por seguirme.

Genial, apenas llegué a la uni y ya me les iba.

¿Contigo? Imposible. || Quackity X Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora