3.- "Que asquerosa comida"

54 4 0
                                    

Me encontraba haciendo un pastel bajo en calorías para mi buen amigo spreen, ya que mañana cumple años, afortunadamente el día de hoy no pasó nada interesante en la universidad, solo malas caras y rumores de que yo quería lastimar al señor Linx.

Estaba muy concentrada haciendo el pastel cuando llegó mi madre Lenay.

-Hola hija, ¿Qué estás haciendo tan tarde?- curiosa dijo.

-Ah ¡madre! Estoy haciendo un pastel bajo en calorías, para mi amigo que cumple años mañana- dije orgullosa.

-¿Bajo en calorías? Eso no existe, mi niña.

-Claro que si mamá, en clase de nutrición dijeron que para hacer postres bajos en calorías, se hacen con leche descremada y menos azúcar- mi madre me vio con sorpresa y orgullo.

-Mira nada más lo que ya has aprendido, y apenas vas entrando, que orgullosa estoy de ti- dijo mientras me daba un ligero beso en la frente - pero ya estoy cansada, sabes que tuve que cocinar toda la tarde y entregar unos pedidos.

-No te preocupes mamá, ve a descansar, mañana déjame ayudarte a repartir la comida después de llegar de la universidad- contesté, a lo que ella negó y yo insistí.

-Está bien, pero no vayas a dormir tan tarde eh, buenas noches hija, te amo, descansa- dió la vuelta bostezando y se fué a su habitación, dónde papá ya estaba dormido.

...................
-¡Feliz cumpleaños, spreen!- dije dándole el pequeño pero rico pastel de chocolate a éste.

-Muchas gracias, flaca, no te hubieras molestado- dijo con cierto sonrojo en sus mejillas.

-No es molestia, ven vamos a buscar un lugar para tomarnos fotos con el pastel, aquí hay mucha gente- dije llevándolo a las escaleras de un edificio.

Ahí nos encontrábamos los dos tomandonos fotos, hasta que le iba a tomar una foto a él solo con el pastel.

-Ve un poco más atrás spreen, en ese ángulo te vez raro- dije señalando que fuera un poco atrás.

A lo que spreen piso mal un escalón haciendo que él resbalé y el pastel caiga hacia abajo... abajo donde venían subiendo Alex y sus amigos... El pastel cayó directamente sobre Alex, llenando toda su cara, gorro, cabello y ropa de pastel. Alex subió muy enojado hasta donde yo estaba ayudando a spreen a componerse (ya que se había resbalado).

-Hey idiota, has hecho esto a propósito, ¿no?- dijo un muy enojado Alex tratando de pelear con spreen.

-No todo se trata de ti, arrogante, si hubiera sido a propósito, te hubiera ido peor- Dijo spreen defendiendose.

Todo iba a escalar muy rápido si alguien no decía nada, solo actúe rápido jalando a spreen de un brazo y empujando a Alex.

-¡YA BASTA!, tú, chico de gorro tonto, fué un accidente, tropezó por las escaleras. ¿Puedes dejar de ser un idiota por un momento?- le dije muy enojada.

El chico de gorro me tomó por la nuca y me acercó peligrosamente muy cerca de la cara, solo para mirarme a los ojos y con mala cara.

-- Otra vez tú, ¡Chica estúpida!... Tienes agallas - dijo para después soltarme bruscamente e irse siguiendo su camino.

El chico alto y el bajo, ambos de lentes, me miraron muy sorprendidos, como si nunca hubieran visto a una chica enojada, después solo siguieron su camino.

El chico que traía una gorra y lentes oscuros se agachó para tomar algo del suelo y dármelo, a lo cual spreen miraba atento, después de darme ese objeto, me dió una sonrisa tierna y se fué, por el mismo rumbo que sus amigos.

¿Contigo? Imposible. || Quackity X Tú Kde žijí příběhy. Začni objevovat