17.- Ebria.

40 5 3
                                    

Pov. narrador

Todos estaban conmovidos viendo tal escena, un hermoso vals al ritmo de la música, un baile lento y romántico , en donde 2 almas conectaban perfectamente.

Así es, Sabi y Roier demostraban eso con solo verse.

Todos miraban aquella escena con mucha emoción, excepto por dos personas; ___ que estaba mirando atentamente y con tristeza aquella escena, desea ser ella, desea ser la que baila con Roier, la que con una mirada le dice que todo estara bien.

Y por otro lado estaba Quackity, que no miraba a sus amigos bailar, claro que no, el miraba atentamente a ___, mirando como ella le brillaban sus ojos a tal escena, como ella se mira triste con casa paso, él desearía que ella lo mirara así, pero en el fondo sabe que nunca lo amaría.

El vals concluyó y el aplauso de todos se hizo presente, en eso llegó el delicioso pastel que Sabi partiría y un micrófono, con el que ella dedicaría sus palabras.

-- Familia, Amigos, invitados que te encuentran aquí presentes, quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de asistir a esta reunión -- Decía Sabi mientras todos ponían atención -- En este cumpleaños número 20, quiero darles mis más sinceros respetos y hacer un anuncio.

Ante estas palabras la gente se puso a observar mejor la escena.

Sabi tomo unas tijeras que se encontraban en la mesita junto al pastel, para solo tomar su hermoso y largo cabello, y cortarlo...

El sonido sorpresivo de la gente no se hizo esperar más, junto con un grito de enojo por parte de su padre.

-- ¡¿QUÉ CREES QUE HACES SABI?

ella con una linda sonrisa de calma volvió a tomar el micrófono y se dirigió a el resto.

-- Se que esto que hago está mal, papá, pero hago esto porque quiero ser independiente... Volveré a Francia a continuar mi carrera y seré abogada, desde hoy renunció a mi herencia de la empresa familiar para cumplir con mis sueños. Espero que comorendan, Gracias. -- dijo Sabi.

Sin esperar más partió su pastel y se dirigió a la sala privada de aquel salón de eventos.

Todos estaban impactados, no sabían que decir, sobre todo cierto chico de traje blanco, que no pudo esperar más y fue tras ella.

El ambiente se pondría pesado, de no ser a los organizadores de aquel evento que pusieron de nuevo la música y el evento en marcha.

................

Pov. ___

Después de aquella plática que dio Sabi todos quedamos en shock, cuando reaccione solo pude ver cómo Roier fue detrás de Sabi a aquella sala que parecía solitaria.

La ansiedad me pudo más, y al ver cómo la gente comenzaba a hacer lo suyo intenté llegar a aquella sala.

Al llegar solo a la puerta pude ver cómo Sabi y Roier discutían algo que no logré a escuchar, solo vi como ambos lloraban...

Verle esa cara a Roier fué muy difícil para mí, verlo llorar me frustró demasiado, y me dolió más ver cómo Sabi se acercaba para besarlo, ambos parecían compartir emociones y no había nada que se pudiera hacer.

Solo logré escuchar como Roier le dijo a Sabi -- "hagas lo que hagas, siempre te voy a amar, es tu sueño al final".

Me rompí...

Salí rápido de aquella habitación y tomé lo primero que vi... Necesitaba una distracción.

Las copas de champagne y vino sabían cada vez más a "nada" y con ello me ponía más feliz, el mundo parecía dar vueltas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Contigo? Imposible. || Quackity X Tú Where stories live. Discover now