14.- Distancia.

53 4 0
                                    

⚠️ ESTE CAPÍTULO CUENTA CON AGRESIVIDAD, SOLO ES FICTICIO, NO LO TOMEN PERSONAL.⚠️



Pov. ____

Después de esa plática con Roier quedé tranquila. Él ya a bajado a sus clases, yo solo quise quedarme un rato más en la terraza, observando los dibujos que Roier hizo.

Al sentir que ya había pasado suficiente tiempo solo tomé mi mochila y mis 2 libros para salir de ahí e ir a mis clases tranquilamente.

Pero ¡Oh, sorpresa!

........

Pov. Narrador.

Al dar la vuelta por el pasillo de la terraza estaba Alexis, un Alexis muy enojado que miraba con ojos de odio a ____.

-- ¿Por qué estás aquí? -- dijo el chico, al ver que no tenía respuesta volvió a hablar. -- ¿Entonces es verdad lo que dicen?...

La chica se asustó, pero imaginaba que descubrió que en ese lugar solo subía para encontrar la posibilidad de hablar con Roier.

Ella solo se limitó a mirar sus ojos de furia y quisó irse de ahí.

-- No te vayas -- dijo demandante quackity, el cual iba acorralando de a poco a ____.

Se miraban a los ojos, hasta que ___ quedó pegada a la pared, con el chico frente a ella.

-- ____, me engañaste.

-- ¿De qué hablas? ¿Quién te engañó ahora? -- dijo ___ asustada para intentar irse de ahi.

El chico tomó su brazo y lo pegó fuertemente hacia la pared.

-- ERES REALMENTE MALA.

-- ¿D-DE QUE HABLAS? SUELTAME -- dijo desesperada mientras intenta quitar la mano que sujetaba su brazo fuertemente. -- ¿QUÉ TE HA ENOJADO AHORA? DIME.

El chico la miró aún más molesto y la mano que sujetaba su brazo ahora había golpeado la pared, a un lado de la cabeza de la chica.

-- Deja de fingir, sabes muy bien lo que estás haciendo.

La chica lo miró a la cara. Está solo lo empujó fuertemente y comenzó a correr de ahí, pero al dar la vuelta al pasillo de tropezó, haciendo así que cayera de rodillas.

El chico caminó detrás de ella, con sus nudillos llenos de sangre, gracias al golpe anterior. La miraba con una expresión vacía y totalmente perdida.

-- No te acerques a mi... Loco -- dijo aquella chica mientras estaba en el suelo, sus ojos se llenaban de lágrimas, sentia que en cualquier momento la iba a golpear.

Él solo se limitó a tomarla fuertemente del cuello de su abrigo y levantarla, para pegarla a la pared, de nuevo, pero ahora no la soltaba.

-- ¡TODO ÉSTO ES TU CULPA! - gritó y la chica comenzó a temblar de miedo. -- ¿POR QUÉ CARAJO JUEGAS CONMIGO DE ESTA FORMA? ¿POR QUÉ A ÉL Y NO A MI? ¿POR QUÉ CHINGADOS CON UNO DE MIS MEJORES AMIGOS?... ¿POR QUÉ TÚ?

Alexis comenzó a perder la razón de sus palabras y acciones, ___ estaba totalmente asustada, no podía moverse, solo miraba a Alexis fijamente.

Entonces el chico la besó bruscamente y con total enojo.

___ estaba desesperada, ahora lloraba, forcejeaba por salir de ahí, pero claramente el chico era más fuerte.

Logró separarse del beso y la chica solo logró decir algo antes de que él la quisiera besar de nuevo.

-- Alexis, por favor... Déjame... Por favor... Q-Quackity...

Él chico reaccionó a lo que estaba haciendo y la soltó. ___ se desplomó ahí mismo, cayó sobre si misma, mientras se hacía bolita en el suelo.

Alexis se quedó mirando a la chica, no podía creer lo que acababa de hacer por un ataque de ira que provocaron aquellas chicas.

No sabía que hacer, ni que decir, se culpo inmediatamente de todo lo sucedido y se limitó a bajar hasta quedar frente a ____, la chica que le gusta, la chica con la que ya perdió toda oportunidad...

-- ___ Garmendia, yo... -- acercó una de sus manos al cabello de la chica, acto que la chica le asustó y solo se estremeció.

Quackity se sentía como un idiota, se quería morir ahí mismo, solo la abrazo fuertemente y le dijo algo que sabía que le dolería a el mismo.

-- Y-yo ya no te lastimaré más, yo me alejaré de t-tu vida, prometo no volver a acercarme a t-ti, l-lo, lo siento mucho ____ -- El chico quería llorar, pero solo se quedó un rato más abrazando a la chica.



...............


Pov. ___

No sé cómo, ni en qué momento llegué a mi casa, pero ahí estaba, frente a mi puerta.

Estaba muy confundida, muy triste, tenía muchos sentimientos encontrados después de lo que pasó hace rato.

No sabía que hacer, pero una cosa si sabía.

Le tenía miedo a Alex Quackity.

Me dispuse a limpiar las lágrimas de mis ojos, arreglar mi cabello y mi mochila, para poder entrar a mi casa y que mis papás no se preocupen por nada.

Al hacer ésto tomé aire y entre a mi casa, con una cara feliz, para no preocupar a nadie.

-- ¡Hija mía, ya llegaste! ¿Cómo te fué, mi niña? -- preguntó mi padre en cuanto me vio, recibiendome con un abrazo, un abrazo que me dio ganas de llorar.

-- ¿Hija... Eso es sangre? -- mierda, olvidé quitarme mi chamarra, ahora mi madre notó ésto.

-- N-no mamá -- contesté con voz algo temblorosa -- No es sangre mamá, es que estaba jugando con una pluma roja y me explotó la tinta...

-- Mi niña... Sabes bien que esto no es tinta, ¿Dime, qué es lo que pasa? -- dijo mi madre.

-- N-no pasa nada, mamá...

-- Mi pequeña... ¿Quién fue la o él idiota que te hizo esto? ¿Te golpearon? -- dijo ahora en un tono preocupado pero enojado mi padre.

Me solté rápidamente de su abrazo y me fui "tranquilamente" a mi cuarto, mientras les decia.

-- ¡Que no pasa nada, no es sangre es tinta, ahora me voy a ir a dormir! -- dije para cerrar la puerta.

-- ¿Dormir a las 4 de la tarde? -- dijo ahora mi madre a mi padre.

.............

Pov. Narrador

Era un día nuevo, un día nublado, un día lluvioso y triste, y ahí se encontraba ___ caminando lentamente y con la cabeza en otro mundo, con la intención de no encontrarse con aquel chico.

Pero el destino es cruel, ya que al subir por las pequeñas escaleras de aquel puente de entrada que conectaba hacia la universidad se lo encontró a él.

Los dos se miraron, ninguno se movió de su lugar, ninguno dijo nada, los dos tenían una expresión muy vacía en sus ojos, ninguno estaba brillando, ninguno expreso ninguna emoción, solo estaban ahí, mirándose frente a frente, una con posible miedo y otro con decepción a el mismo.

Se odiaban, pero no entre ellos, se odiaban a ellos mismos.

La chica por fin decidió moverse, y solo se dio la vuelta, para no verlo más.

Él chico al ver esto no sé inmutó, también se dio la vuelta y se fue de ahí, dejando por ambas partes todos aquellos sentimientos en aquel puente.

¿Entonces esto era una despedida definitiva?
















~•~•~•~•~•~••~•~•~••~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~~•
Muchas disculpas por todo el pinche retraso que llevo en esta serie, pero intento resumir lo más que puedo una serie de 50 capítulos con duración de 1 hora cada uno.

Pero bueno, en otras noticias, aquí traigo el capítulo, espero les guste.

Y una pregunta, ¿Ustedes que sentirían si se enteran que una streamer escribe un fic en Wattpad?

¿Contigo? Imposible. || Quackity X Tú Where stories live. Discover now