4.- Desahogo.

50 6 2
                                    

Una ____ muy enojada se encontraba en la terraza/techo de uno de los edificios, dónde solo había cajas de madera abandonadas. Al llegar cerca de la orilla se detuvo en seco, para gritar con todas sus ganas, estaba muy enojada de que Alex la retara con un comodín de Bridge ¿La quería humillar más?

-Esos estúpidos... yo lo único que quiero es estudiar. ¡No quería un comodín!. F4, son todos unos cretinos.- dijo muy enojada, pensando que estaba ella sola en esa terraza.

-Espero que a partir de mañana los marcianos les bloqueen la señal del teléfono, sin llamadas, textos, juegos, sin internet, NADA. - Dijo aún molesta, pero cada vez más aumentaba la velocidad de las palabras al hablar.

-¡Que se tropiecen solos, que sueñen que zombies le coman la cara, les crezca mucho pelo horrible en la nariz tanto que les llegue a los pies, que se queden calvos, que los parta un rayo y que ahí quede!- Dijo sacando su enojo _____.

-¿Y luego qué?- Dijo una voz masculina detrás de ella, volteo y era nada más y nada menos que roier.

Él se acercó a ella lentamente hasta quedar frente a frente.

-¿Qué pasará cuando quede calvo y me pasen todas esas cosas? ¿Estarás feliz?- dijo él tranquilamente.

-¿Tú t-tambien quieres molestarme?- avergonzada dijo ____

-¿Por qué haría eso?

-¿No eres parte de los f4?

-Si, y a mi no me interesa la vida de los demás como para darle importancia a esta plática.

Por tu parte quedaste confundida viendo como roier solo se iba de ahí tranquilamente.


...............

Ya te habías despedido de carre y spreen, ellos insistieron en llevarte a casa pero te negaste, querías caminar. Ibas saliendo de la universidad, pensando en todo, el comodín, los f4, y decidiste no involucrarte más.

Cuando pasaste el puente de salida una limosina y 3 tipos muy elegantes, pero a la vez rudos estaban ahí en la salida, e inmediatamente fueron a por ti, preguntaron si tú eras ____, lo cual al ver que aceptaste te subieron a la limosina y te llevaron.

Tú estabas muy asustada no sabías porque razón un auto tan elegante te recogía, y 3 tipos estaban ahí solo cuidando que no salieras de la limosina. Solo pudiste pensar en como escapar ¿Acaso era un secuestro?¿una extorsión para tus padres?.

Seguías perdida en tus pensamientos y muy asustada, casi te orinas ahí mismo del miedo, pero tenías que permanecer firme. Llegaron por fin a una gran mansión, muy elegantes, con muchos árboles, una fuente, parecía un castillo.

Los guardias te sacaron de la limosina para después meterte a aquella mansión, comenzaron a llegar muchos sirvientes y le llevaron a una habitación, dónde te estaban lavando, peinando, maquillando, tú no sabías que hacer, no sabías que pasaba, solo pensabas y buscabas como escapar, pero había mucha gente ahí cambiandote y demás.

Cuando por fin te dejaron libre, entró lo que parece el mayordomo al mando, te habían dejado muy linda, hasta manicure y pedicure te hicieron, te pusieron un vestido muy lindo y elegante, y unos tacones que se veían súper caros y muy lindos.

-Sigame por favor, señorita- dijo aquel mayordomo con una sonrisa al verte.

Tú solo asentiste y fuiste detrás de él agarrada de las paredes, no sabías andar en tacones.

-Esperé aquí señorita, en un rato vendrá el amo y la atenderá.- se retiró amablemente el mayordomo.

Solo veías a tu alrededor, estabas en una habitación muy grande, dónde había un piano, a sus alrededores libros, una gran ventana que miraba hacia el patio. Te acercaste a unos muebles dónde había fotos, al parecer eran los f4 de pequeños.

¿Contigo? Imposible. || Quackity X Tú Where stories live. Discover now