5.- Señorita patadas voladoras.

46 5 1
                                    

Pov Alexis.

4 chicos se encontraban en aquella lujosa casa, uno de ellos estaba desmayado en una silla, mientras 2 reían y lo vendaban completamente haciendo que él inconsciente pareciera momia, uno solo observaba mientras se reía.

-Que sorprendente mien, nunca ví que alguien tumbara de un golpe a nuestro querido quackity- dijo un risueño Osvaldo mientras terminaba de poner una última venda por la cabeza del tieso y una más por las manos.

-JAJAJA definitivamente esto merece una foto- Dijo muy divertido Aldo mientras tomaba una foto.- Esto también lo tengo que grabar, Roier ven.- Al acercarse Roier, Aldo se empezó a grabar con los otros tres chicos de fondo.

-Gente de internet, este es un momento histórico, nos encontramos en algún lugar de Egipto, y acabamos de encontrar a una horrible momia, al parecer tiene un moretón ¿Cuál será el diagnóstico de ese golpe, mi querido Osvaldo?- dijo mientras grababa al mencionado.

-Mi diagnóstico me indica que este golpe fue obra de una chica que da patadas voladoras- dijo él.

-¿Tú qué opinas, mi Roier?- apuntó grabando Aldo a roier.

-Yo opino que definitivamente este wey es el chico con más mala suerte de este siglo - En eso rieron todos.

-Si yo fuera este wey de aquí me saldría de la universidad - dijo gracioso Osvaldo.

-Y si yo fuera ese wey de ahí- mientras apuntaba al inconsciente - Huiría del planeta - habló entre carcajadas Aldo.

-Bueno chicos, oficialmente estamos grabando y reportando el primer nocaut de nuestro querido quackity- Dijo Osvaldo, en eso el mencionado comenzó a moverse.

- ¡Oh, no! chicos, esté vejestorio nos va a comer, chao- dejo de grabar Aldo.

-Ugh... me duele la cabeza...

-Y con mucha razón quackity, caiste redondito en la banqueta.- dijo mientras se reía Osvaldo.

-¿me caí en la banqueta? - comenzaba a recordar-... espera, ¡ESA NIÑA TONTA ME PATEO EN LA CARA!, LA VOY A ARRUINAR- comenzó a moverse...- Ey chicos... ¿QUÉ HAGO AMARRADO?

-JAJAJA, Solo puedo decir que eres una momia wey... - dijo Aldo.

-Sueltenme weyes, ya.

-Quackity... ¿Sabías que después de que _____ fué a dejarte tu pedido de comida, unos tipos la acosaron afuera?- mencionó sin rodeos Roier, viendo directo a Alex y los chicos miraron con sorpresa a Roier.

-¿En serio pusiste en riesgo a _____?- Dijo Osvaldo - Con razón te odia mien, hasta yo te pegaría, Roier, ¿Ella está bien?

-Si.

-Sin mencionar que le diste un comodín sin nosotros saber, quackity - Dijo Aldo.

- Cállense cabrones - dijo la momia- No es asunto mío que la hayan acosado, aquellos chicos debieron ser ciegos por fijarse en ella.

Los tres chicos lo miraron, luego se miraron entre sí.

-Bueno como Alexis Maldonado ya se despertó, no creo que nos necesite más - Dijo decepcionado Aldo.

y sin más los tres caminaron hacia la puerta de aquella habitación.

-¡Adiós puta, te irá mejor en el anexo... bitch!- dijo con risa malvada Osvaldo mientras los tres se iban.

-EY CABRONES, ESPÉREME, SAQUENME DE AQUÍ - Dijo mientras se levantaba dando brincos con los pies juntos, hasta que se cayó al suelo.



.........................

-Ey _____ pero que buenos apuntes tienen tú y spreen, ¿Por qué demonios no me tocó en equipo con ustedes? - exclamó en tono chillón carre.

-Dame eso pelotudo, arruinas nuestros apuntes - dijo spreen quitándole el trabajo a carre, mientras tú solo reías, ya era hora de salir del salón.

Viste pasar a Fernanda y a Larissa (compañeras de salón) un tanto serías, pero decidiste hablarles, ya que eran tu equipo para los apuntes junto con spreen.

-Oigan chicas, ¿qué les parece el resultado final del trabajo?- dijiste.

Una de las chicas te miró mal y la otra con pena.

-_____ Larissa no te quiere hablar, tú sabías que a ella le gusta Alex Maldonado y ahí vas a coquetearle.- Dijo Fernanda

-Alex... gustarme?... Chicas, claro que no, es todo lo contrario a eso, a mi me cae mal, nos odiamos.

-¡____! Dices que no te gusta, pero desde el primer día ya todos los ven relacionados, ahora por eso eres la chica más popular de la preparatoria, por si no te diste cuenta - dijo Larissa y te sorprendiste - Si querías fama ¿No crees que la hubieras conseguido con tus propios esfuerzos?

-larissa, yo no quería ser "popular", todo fue un error desde el principio, a mi no me gusta Alex y no tengo nada que ver con él - Dijiste.

-Bueno, si no te gusta él, ¿por qué no vas detrás del chico que te gusta?- Dijo Larissa, para después marcharse con Fernanda, dejándote pensativa.

-Ey flaca, ¿estás bien?, sabemos que no te gusta Alex, no te preocupes por lo que digan- Dijo con cierta preocupación carre.

-Tranqui, se que no me gusta y ustedes lo saben, lo que los demás digan no me importa.

O eso creías.



.............


Ahí estabas tú, en esa terraza donde hablaste anteriormente con Roier. Te encontrabas buscándolo, ya que inconscientemente hiciste caso a aquellas palabras "¿Por qué no vas detrás del que te gusta?"
Pero Roier no te gustaba... ¿O sí?

Al buscarlo en esa terraza no lo encontraste, decepcionada te dirigías por un pasillo, por los salones de música. Y ahí lo viste, viste a Roier en uno de los salones, tocando un elegante violín, en una melodía hermosa para cualquier oído.

Te quedaste mirando en la puerta, pero no recuerdas en qué momento estabas ya adentro de ese salón. Roier al percatarse de tú presencia dejó de tocar y se dirigió a tí, te pusiste nerviosa.

-¿Qué haces aquí? - Dijo él con algo de incomodidad, ya que no le gusta que lo escuchen tocar.

-Eh... yo... venía a devolverte tu pañuelo... ya sabes el que use aquel día que me defendiste.- contestaste nerviosa.

Él te miró serio y dijo -Por lo general, no acepto de vuelta nada de lo que ya e regalado, quédatelo.

-Eh, gracias, también muchas gracias por salvarme de aquellos chicos ese día - dijiste poniéndote cada vez más nerviosa, pues él solo tenía su cara sería.

-No fué nada, solo iba pasando por ahí y si me disculpas me voy, me molesta que me observen tocar mi música.- Dijo él para después solo irse.

Que maldita costumbre tenían los f4 de seguir caminando como si nada.

















~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~~•~•~

No saben lo difícil que es darle una personalidad sería a Roier, cuando el no es así, voy a intentar combinar su personalidad sin afectar la historia.😔🙏

Una disculpa por tardar en actualizar, los estudios me están dando una madriza.
Nos vemos en el próximo capítulo.

¿Contigo? Imposible. || Quackity X Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora