Begin Again

543 51 5
                                    

Y echas la cabeza hacia atrás riendo como un niño pequeño, creo que es extraño que pienses que soy gracioso porque él nunca lo hizo...
He pasado los últimos ocho meses pensando que todo lo que el amor hace es romperse, arder y terminar, pero un miércoles en un café lo vi comenzar de nuevo...

.

.

Miércoles.

Jimin no entiende la manera en la que su corazón late en su pecho al mirarse en el espejo.

Tenía una cita.

Pero no cualquier cita, no, era una cita con Jungkook, el alfa había insistido tanto que él realmente no pudo negarse a ello.

El omega mordió su labio con fuerza, mirando con detalle su atuendo, preguntándose sea era adecuado a la situación y si realmente a Jungkook le gustaría como lucia.

Jimin realmente había tenido una debate en su mente, en que sí usar sus tirantes rojos sería una buena idea.

Él recordaba que antes adoraba vestirse con tirantes, pero había dejado de hacerlo porqué a Taemin no le gustaba y el chico había metido en la mente del omega que aquella pieza no lucía bien en su cuerpo, lo cual lastimó a Jimin, por qué el castaño podía jurar que los tirantes lo hacían lucir bien, pero al parecer su ex no pensaba lo mismo.

"¿Y sí realmente no luzco bien?, ¿Qué tal sí no le gustan a Jungkook?"

Todas las dudas e inseguridades llenan la cabeza del omega, pero decide respirar hondo, agitando su cabeza, como si eso ayudará ha alejar todo eso de su mente.

Taemin nunca entendió por qué a Jimin le gustaba usar tirantes, pero él sí lo entendía y no iba dejar que el alfa siguiera controlando su vida.

Así que, con todo su valor salió de casa usando sus tirantes rojos, que combinaban con sus pantalones, con la esperanza de que Jungkook no se sintiera decepcionado por su look.

Y cuando Jimin llegó al café que estaba a unas cuadras de su casa, pensó que Jungkook llegaría después de él, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio al alfa ahí, sonriendo desde la mesa.

El omega correspondió a la sonrisa.

Otra cosa de Jimin no esperaba en absoluto es que Jungkook se levantará de su asiento tan solo para darle un beso en la mejilla y susurrar un bajo, pero dulce "hola", qué lo hizo sentirse cálido.

Jungkook empujó la silla para que el omega sentará, haciendo que el omega se sintiera aún más especial y Jimin se odió a sí mismo cuando a su mente vino el pensamiento de que Taemin en toda su relación no hizo nada parecido a eso y aunque el alfa rizado no lo notará, aquel acto caballeroso significó mucho para él y lo encontró extremadamente lindo.

- Creí que sería el primero en llegar.- confesó el omega una vez que Jungkook se sentó de nuevo.

- Oh, ¿Llegar primero me hace lucir desesperado de amor?- cuestionó el alfa riendo.

Jimin río igual y negó.

- Creo que es lindo.- susurró en respuesta.

Jungkook sonrió en grande, marcando sus hoyuelos en sus mejillas.

Taemin no tiene hoyuelos, pensó Jimin odiandose nuevamente.

- Bueno soy ambas cosas.- respondió el alfa encogiéndose de hombros, sin borrar su sonrisa.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora