It's nice to have a friend

307 32 1
                                    

Es lindo tener un amigo.
Arriba en el techo, el cielo es rosa.
El Sol se pone, y no hay toque de queda.
Veinte preguntas, decimos la verdad.
Has estado estresado últimamente, sí, yo también.
Algo te dio el valor de tocar mi mano.
Es lindo tener un amigo...

.

.

Mudanza.

El departamento de Jimin en los últimos días parece más una bodega de cada apiladas, que un hogar; pero él estaba bien con eso, más porque Jungkook estaba con él ayudándolo a meter todo en las cajas.

Ellos ahora duermen en un colchón en el suelo, porque en su mente, desarmar la cama primero era una excelente, ya que pensaron que el omega mudándose no debía ser tan tardado, pero ellos se equivocaron un poco en su cálculo.

Pero a pesar de eso y que ahora solo puedan comer comida instantánea o rápido, él no se arrepentía de haber tomado esa decisión tan importante.

Jungkook estuvo insistiendo con la idea de vivir juntos por más de un mes, y el omega pensó que el alfa y él llevan mucho tiempo juntos.

Y él realmente se puso a hacer cuentas unos días antes de aceptar la propuesta de su novio, y llegó a la conclusión que Jungkook ha sido su relación más larga, sin contar el desafortunio que fue su ex.

Jimin pensó que su tiempo con Jungkook ha sido tan bueno, que no puede creerlo ni él mismo; no puede creer que esté viviendo algo tan bueno como esa relación, algo tan lindo y arrasador que lo hace sentirse vivo cada día.

- El atardecer es hermoso. - habló Jungkook, pasando delicadamente sus dedos por cabellos castaños del omega.

Ellos se encuentran en el colchón, con la espalda de Jimin recargada en el pecho de Jungkook, y las piernas del alfa alrededor de la cintura del más bajo, mientras que él está leyendo un libro para su tesis.

- Si, es precioso. - respondió el castaño, quitando sus ojos de su libro, girando un poco su rostro para mirar hacia la ventana.

Jungkook bajó una de sus manos, que había estado peinando el cabello del omega, para abrazarlo un poco, porque a pesar de que estaban casi encimados, él quiere tener a Jimin un poquito más cerca.

- ¿Te falta mucho? - murmuró el rizado en su oído, mirando sobre la cabeza del omega el libro, leyendo un poco igual.

El castaño sonríe y alza su cabeza hacia atrás, para mirar el rostro de su pareja.

- No es como si fuera a terminarlo hoy. - se limitó a responder, guiñando un ojo antes de regresar su mirada de nuevo al libro que estaba entre sus manos.

Otra sonrisita se pinto en los labios de Jimin, y aunque Jungkook no pueda verla a la perfección, de alguna manera sabe que lo ha hecho sonreír.

- Si, pero estoy cansado. - habló el castaño cerrando el libro, procurando marcar la página en la que se había quedado, dejándolo a un lado de ellos.

- Has estado muy cansado y estresado últimamente, ¿No? - dijo Jungkook, mirando como el castaño se giraba un poco, hasta quedar recostado de lado en su pecho, con su carita levantada hacia él.

Y ahora él puede abrazarlo por completo en esa posición con un solo brazo, pero aún así lo sigue abrazando con ambos brazos, pasando las yemas de sus dedos por la piel descubierta de sus brazos, por la camiseta sencilla que lleva puesta.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Where stories live. Discover now