4: El Jordy y el Nino

199 30 37
                                    

Jueves:
- Día de trabajo del Minho, combate sus pensamientos impulsivos para no dibujar penes en los lattes.
- Día libre del Jeongin, se rasca las weas todo el día.

Excepto hoy.

Luego de estar craneando intensamente un plan para ahora animar al Seungmin, los chiquillos decidieron mandar al Jeongin y al Minho a hablar con él. El Jeongin como su bestie tiernito buena onda y el Minho como el mismísimo que de un puro combo lo quiere hacer entrar en razón.

El plan era simple. El Minho pedía permiso en el trabajo, tomaban un bus y el Jeongin le pedía la dirección de su casa a la mamá del Seungmin pa llegar de sorpresa. Todo iba bien hasta el segundo paso, pero al bajarse del bus empezaron los problemas.

—Le hablaste a la tía ya? —preguntó el Minho cuando ya estaban en el terminal.

—Espérate, al tiro le hablo. Pásame mi mochila porfa.

—Me viste cara de perchero? Yo no tengo tu mochila.

—Ya po Minho no te pongai weon, pásame la mochila. —insistió el Jeongin, entrando un poco en pánico.

—Aweonao, yo no tengo tu caga de mochila! —respondió el Minho alterándose igual.— No me wei que se te quedó en el bus Jeongin porque te corto un coco. Mi billetera estaba ahí igual po weon!

—Ya pero no te enoji si la puedo ir a buscar, espérate.

El Jeongin no hizo más que girarse y el bus ya estaba saliendo del terminal.

Puta la wea.

(...)

El Seungmin se tronó los dedos por décima vez en la última hora. Sentía que tenía el poto cuadrado de tanto estar sentado en su escritorio, pero no quería dejar de estudiar.

Se había despertado a las 5 y ya no pudo dormir más, así que de ahí ya se quedó pegado estudiando pa una prueba de cálculo III que tenía en unos días. No es que le fuera a ir mal, estaba más que preparado desde la semana pasada y hasta ahora había tenido puras notas arriba de 5.5, pero al menos estudiando no se iba en la vola y no terminaba en la media depre.

Si ya de por sí extrañaba caleta a sus amigos, su vida se había vuelto harto más miserable desde hace un mes.

Era su culpa, lo tenía más que claro. A él se le ocurrió pedirle un tiempo al Chan. En su mente era lo mejor, si igual se había notado un desgaste en su relación por el tema de la u y especialmente la distancia. Pero tampoco podía negar que estaba más chato de la vida desde que dejó de recibir mensajitos de buenos días y memes fomes de su pololo.

En el fondo, una parte de él esperaba que tal vez el Chan luchara un poquito más en vez de aceptar. Eso igual había dolido. Pero tampoco tan conchetumare como pa culpar al Chan.

En lo que el Seungmin ya se había disociado mirando una polaroid con el Chan que tenía pegada en la pared, de repente la pantalla de su celular se iluminó y lo hizo volver al mundo.

Minho

El Seungmin frunció el ceño y se imaginó lo peor. El Minho llamándolo de la nada? "Alguien se murió conchemimare" fue lo primero que se le vino a la mente.

Brigido // skz chilensisWhere stories live. Discover now