5: Quién te echó ficha

198 27 88
                                    

Media hora caminando y solo pasaban dos preguntas por la mente del Seungmin.

- Dónde chucha estará la facultad de derecho?
- Dónde chucha hay un baño abierto?

Ahora ya se estaba arrepintiendo un poquito de no haber ido al baño pasao a caca del terminal, pero vamos q se puede, al menos ya está acá.

—WENA PO PERRO RECULIAO! QUE WEA TAI HACIENDO ACÁ MI XAN? —exclamó delicadamente una armoniosa vocecita.

El Seungmin no tuvo tiempo para reaccionar cuando unos brazos lo rodearon fuertemente, sacándole todo el aire de los pulmones.

—OOOOH TE EXTRAÑÉ MAS Q LA RECONCHESUMARE WEOOOOOOON! —dijo el Mingi, abrazándolo efusivamente y depositando un sonoro beso en su mejilla.— Cuándo llegaste? Por qué no le avisaste a nadie? Tu papito está trabajando a esta hora, le hubiera dicho a mi tío Rene q te pasara a buscar po.

—Yaaaaa! —el Seungmin soltó una pequeña risita mientras se limpiaba la baba del cachete e intentaba zafarse del fuerte agarre de su amigo.— Es que vine de sorpresa. Así que no le digai a los chiquillos todavía porfa.

El Mingi soltó un grito ahogado, mostrando su emoción.

—No wei que viniste a ver al Cristóbal? Ay noooo weoooooon que romanticoooooo! Tai dao pal éxito mi xangle, chupa de poto confirmada pa hoy.

—Ojalá po. —dijo un poco avergonzado el Seungmin, notando cómo algunas personas a su alrededor los miraban por la fuerte y efusiva voz del Mingi.— Tu sabi donde chucha esta la facultad de derecho?

—Por supuesto mi xan. Sígame que yo lo transporto donde su amado.

—Me podi llevar al baño primero si? Toi que me meo de hace una hora weon.

—Al toque. Hasta la tula le afirmo pa que no se ensucie los deditos. —dijo el Mingi con un semblante serio.

—No te preocupi, yo me la afirmo no ma. —rió suavemente el Seungmin.

—Shoaaa. Ya, ahí se ven. Vo te lo perdí.


(...)


Luego de confirmar que el Chan estaba en prueba, el Mingi invitó al Seungmin al KFC cerca de la u pa almorzar y pasar el rato. Y ponerse al día, claramente.

El Mingi seguía soltero disfrutando de la vida y el negocio familiar iba viento en popa, y cómo no si el weon ya se había hecho amigo de media universidad, incluyendo los profes. Y por supuesto, aprovechando el contacto de sus amigos en distintas universidades, cada vez llegaban más y más clientes. Los cabros se sentían como viejas culias vendedoras de avon.

Luego de una breve visita al Miniso, en donde el Mingi claramente no se choreó nada, volvieron a la u a esperar al Chan.

—Lo voy a tener q dejarlo solito ahora mi xan. —dijo el Mingi luego de dejar al Seungmin cerca de la facultad de derecho.— Tengo q ir a hacer una entrega a la xuxa a unos weones de medicina y de ahí tengo una disertación de inglés parece.

—Cómo que parece weon? No estudiaste?

—El Felixito y el Yisun me anduvieron enseñando un poquito pero se me olvidó toa la wea ya. Pero mira yo caxo q le armo un pito al profe y le digo fix on moderfaker mai neim is mingi y me pone un 7.

—Ya po. —se rió el Seungmin.— De ahí nos vemos entonces.

—En un rato ma deberiai ir a una wea con pasto que está allá a la vuelta de ese edificio. Ahí se va siempre el Cristóbal a llorar con sus amigos después de las pruebas, sino se va a la biblioteca a dormir un rato. —el Mingi le hizo un saludo de manos de macho pexo peluo y procedió a darle un beso en la mejilla para despedirse.— Loh vimo más tarde.

Brigido // skz chilensisWhere stories live. Discover now