6: Promiscuo reculiao

208 31 66
                                    

ta muy wena la historia así q se ganaron capítulo un día antes 😽😽

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

El Mingi había cumplido con su promesa de no avisarle a los cabros que el Seungmin estaba de visita en la ciudad, pero con lo viral que se había hecho el video de la pelea en TikTok, los chiquillos se enteraron igual.

Los cabros habían tratado de intermediar para arreglar las cosas entre ambos, pero el Seungmin estaba muy dolido como para hablar con el Chan. Así que finalmente el viaje express lo usó para estar encerrado en su casa jugando Super Smash Bros con sus amigos y comiendo hasta por los codos para distraerse de la wea del Chan.

Cada vez que se quedaba sin distracciones, la imagen del Chan dándole un beso a la weona volvía a su mente, y su corazoncito se volvía a romper, así que prefirió no contactar al Chan pq no po ñaña, no va a andar llorando al frente de él.

Aunque ahora que quedaba poquito más de una hora para la salida del bus de vuelta a la casa de su mamá, se arrepentía un poco de esa decisión.

Tal vez había exagerado un poquito con su reacción.

O sea ya, había pillado a su pololo comiéndose a una mina random voluntariamente, igual brigido. Pero el Chan había tratado de explicarle que era para una clase de no se que wea. Suena a excusa weona, pero el Chan es demasiado avispado para inventar algo así de estúpido, así que lo más probable es que sí hubiese estado diciendo la verdad, y eso hacía sentir al Seungmin bastante culpable.


Seungmin
de nuevo sin preguntas
voy o no?
6:09pm

Mingi
ya sabi ya
kn todo sino pa k
6:10pm

Decir que estaba algo nervioso queda corto con cómo se estaba sintiendo en realidad en este momento, parado afuera de la casa del Chan esperando a que le abrieran la puerta luego de haber tocado el timbre. Estaba que se cagaba de los nervios.

La puerta se abrió, y un Chan muy sorprendido lo observaba sin saber qué decir.

—Hoda tu. —terminó diciendo, nervioso.

—Puedo pasar?

—Ehm... pero estai seguro? —dijo el Chan, mirando sutilmente adentro de su casa.— Podemos hablar después si aún no queri, no pasa nada.

—No se cuando voy a volver y no quiero que lo hablemos por teléfono. Hablemos ahora. A menos de que esti ocupado?

—No, no. —respondió rápidamente el Chan.— Solo... déjame ordenar un poquito que tengo la cagá adentro.

—Yia y eso cuando ha importado? —rió suavemente el Seungmin, pasando a la casa del Chan no más.

El Chan lo siguió al living, nervioso pero con algo de esperanzas.

Luego de un breve intercambio de palabras, ambos quedaron estancados en un silencio incómodo. Lo único que se escuchaba era la teleserie turca del mega de fondo. Los cabros trataron de pretender que cachaban lo que pasaba en Yargi y que era la wea más entretenida del mundo, pero el Seungmin finalmente decidió ser machito pa sus cosas y carraspeó para llamar la atención del Chan, y comenzar a hablar.

—Perdón. —dijo, mirándolo a los ojos.— Por el escándalo.

—No pidai perdón por eso po Minnie. —respondió con voz culpable el Chan.

—Quiero escucharte. Puede que sea la wea más estúpida que voy a hacer en mi vida, pero quiero escucharte. Explícame.

—Y si no me creí?

Brigido // skz chilensisWhere stories live. Discover now