Beso tanghulu

65 6 0
                                    

Conocer al señorito no era nada fácil, había tantas capaz que rodeaban su verdadera personalidad, que estaba escondida entre ropa de diseños y colores extravagantes. En los días buenos estaba animado de la vida, corría de un lado para el otro y se ponía ver todo tipo de series. Cuando llegaban los días malos, se quedaba en su cama y no comía hasta que lográbamos animarlo un poco. Me gane su confianza rápidamente, siempre fue amable y cortes conmigo haciendo que me preguntara si todas esas personas que inventaban esos rumores de verdad habían tomado su tiempo para conocerlo.

-Entonces, ¿Qué opinas de la película? – dijo expectante haciendo que me riera por lo serio que se veía.

-Estuvo divertida. – sabia que eso lo irritaría y no pude evitar reírme cuando sus ojos se pusieron blancos.

-Divertida, pero si es trágica. – dijo indignado.

-¿Qué tiene de trágica?

-La chica nunca volvió a ver a su perro.

-¿La del primer capítulo? – dije, él asintió. - ¿La que lo dio en adopción?

-Eso no significa que no sufra.

-Lo dio en adopción porque quería un gato.

-Tienes razón es una maldita...hay que verla de nuevo creo que me perdí de muchas cosas. – dijo tomando el control, yo tan solo me recosté en el mueble e intenté apagar mi mente. – Pol tráeme más palomitas...Pete tú ve por mis caramelos...Arm tú presta atención que ya me di cuenta que te estas durmiendo.

-Claro señorito. – él volteo a verme molesto, luego de que el primer capitulo paso me di cuenta que los chicos ya no iban a volver. – Señorito, ¿quiere que vaya a buscar a los chicos?

-Mi hermano los llamo, de hecho, te llamo a ti y no a Pol, pero Pol se ofreció y como no puedo quedarme solo te quedas conmigo.

-Ok. – dije cogiendo una gomita.

-Arm.

-¿Si?

-¿Tú sabes cocinar?

-Lo básico, ¿Por qué?

-Esas fresas se ven muy ricas y parece divertido hacerlas...quiero hacerlas.

-Bueno en la cocina debe de haber fresas y si me promete no acercarse a la cocina cuando haga el caramelo podemos hacerlo. – dije parándome emocionado por hacer algo nuevo al fin, pude notar que sus ojos estaban brillando.

-Vamos entonces. – dijo parándose y tomándome de la mano para arrastrarme a la cocina, yo solo reí por lo curioso de la situación. Una vez llegamos tuve que hablar con las cocineras y prometerles que no quemaríamos nada nos dejaron solos.

-Ok, entonces primero hay que lavar la fruta...según la receta se puede preparar con todo tipo de frutas.

-En el drama usaban fresas, quiero fresas. – dijo tomándolas.

-Ok, entonces fresas serán. – dije mientras media la azúcar y el agua, el señorito estaba empalando las fresas curioso.

-¿Estarán ricas? – lo escuche murmurar, iba a sacar la sartén para preparar el caramelo cuando al voltearme me encontré con el alfa que coloco una fresa sobre mis labios y me veía curioso. -Pruébala. – dijo, yo me sentí bastante extraño al tenerlo tan cerca, digo ya lo había así de cerca antes pero nunca intentando poner algo en mi boca.

Abrí mi boca lentamente y él metió la fresa en ella hasta la mitad, así que mordí un pedazo, pude sentir el liquido del jugo de la fresa deslizándose por mi labio cuando el quito lo que quedaba de la fresa y se la comí mientras veía fijamente mis labios. Su mano volvió a mi boca deslizando su pulgar por mi labio inferior quitando lentamente el jugo de mi labio mientras acercaba mas su rostro hasta el mio.

-Lindo. – susurro antes de acercar de besar mis labios, invadió rápidamente mi boca haciendo que mis piernas se debilitaran. El beso era tan dominante, sus labios se movían tan bien contra los míos y su lengua acariciaba la mía haciendo que mi mente se desconecte de mi cuerpo. Era como si con ese beso quisiera sacar mi alma de mi cuerpo, pude sentir uno de sus brazos rodear mi cintura jalándome a su cuerpo. En un movimiento osado mordió mi labio tan fuerte haciendo que en grito se escapara de mi garganta y se alejó de mi dejándome sin aliento, sonrojado y confundido por lo que acababa de suceder. – Hay que preparar esas fresas. – dijo cuando se separó de mí.

-Si claro. – dije confundido comenzando a preparar el caramelo, pude sentirlo parándose detrás de mi mirando fijamente lo que hacía. – Ya esta listo, trae la fruta por favor. – dije tartamudeando.

-Aquí esta. – dijo pasándome los pinchos para que bañara las fresas. – Se ven muy bien. – dijo cuando al fin termine, él parecía muy tranquilo mientras me estaba muriendo porque nunca había recibido un beso como ese.

-Hay que esperar unos minutos. – dije nervioso.

-Ok. – dijo mientras se sentaba y colocaba la fruta en la mesa viéndola fijamente. - ¿Beso bien? – pregunto de un momento a otro haciendo que me atore.

-¿Qué? – dije confundido luego de que me recupere.

-Si beso bien. – dijo mirándome curioso. – Nunca había besado a nadie.

-¿Enserio? – dije sorprendido por la forma en que lo había hecho hubiera pensado que tenia bastante experiencia.

-Si. – dijo afligido. – ¿Lo hice mal no?

-Lo hiciste bien. – dije tímido.

-¿Enserio? ¿No lo estas diciendo por compromiso no?

-Claro que no, de hecho, me sorprende que ese fuera tu primer beso.

-¿Por qué? – dijo viéndome fijamente mientras hacia un puchero increíblemente tierno.

-Te moviste muy bien...como si tuvieras experiencia – murmure mientras revisaba las fresas. – Ya están listas. – entonces él tomo un pincho y lo probo.

-¿Te besarías conmigo de nuevo? – dijo curioso, haciendo que me sintiera confundido.

-¿Por qué yo?

-Eres lindo. – dijo haciendo que me pusiera tímido. - ¿Me dejarías besarte de nuevo? – dijo acercándose a mi hasta que su nariz rozo la mía, mirándome profundamente, yo tan solo asentí. Él sonrío antes de rápidamente besar mis labios con la misma intensidad que la primera vez. 

Enamorarse por primera vez (KhunArm) -- Actualizaciones lentasWhere stories live. Discover now