Reencuentro parte 2

96 6 0
                                    


-Hola Arm. – escuche una voz a mi espalda haciendo que cerrara mis ojos. – Yo quiero hablar contigo.

-¿Ahora si quieres hablar? Pensaba que era cansino.

-Yo estoy arrepentido de las cosas que dije esa noche.

-Bueno ya han pasado siete meses que es más del tiempo del que nuestra pseudo relación duro...creo que es muy tarde para arrepentirse.

-Te extraño...extraño lo que éramos.

-¿Y que éramos exactamente? – dije volteándome enojado. – Todos esos meses lo único en lo que pensaba era en que quería tenerte a mi lado incluso sino sabíamos lo que éramos. Intentaba entenderte porque decías que era algo nuevo para ti, pensé que eventualmente lo llamarías amor, pero...solo me usaste y cuando te cansaste de mí...avanzaste a la siguiente persona que te causaba curiosidad y me di cuenta que yo no era importante para ti.

-Eres importante para mí. -dijo intentando tomar mi mano pero yo la aleje.

-Claro que no, ni siquiera me buscaste después de que me dijiste esas cosas tan horribles, lo único que obtuve de ti fue silencio, te amaba y lo único que obtuve fue silencio. – dije dejando escapar unas lágrimas.

-Estaba asustado...se que no es una disculpa adecuada, pero estaba asustado de las cosas que estaba sintiendo y pensé que lo más fácil seria tratar de dejar esos sentimientos atrás...me equivoque y no hay día en que no me arrepienta de lo que hice...

-Bueno supongo que no sirve de nada arrepentirse...nunca tuvimos una relación como tal, si nunca hubo nada supongo que nada se rompió en verdad...fui un tonto al ilusionarme porque tú nunca me prometiste nada. – dije riéndome entre lágrimas. – Debo ir a buscar a Macao. – sequé mis lagrimas lo mejor que pude e iba a irme cuando él tomo mi mano y me volteo a verlo de nuevo, sus ojos estaban igual de lagrimosos que los míos.

-Lo que tuvimos, mi amor, fue real. Me siento como un tonto por no haberle dado un nombre, por no haberte dicho lo importante que eres en mi vida...Arm, nunca imaginé que podría conectar tan profundamente con alguien hasta que entraste en mi mundo. No creía que los clichés románticos fueran verdad...pero desde que te conocí todas esas sensaciones me invaden...siento mariposas en el estómago y cómo mi corazón se acelera cuando te veo...no puedo evitar pensar en ti constantemente, al punto de creer que estoy un poco loco y cuando no estás a mi lado, siento que una parte de mi corazón se va contigo. Te amo, Arm. Me duele en el alma no haberme dado cuenta de esto antes. No hay día en que no me arrepienta de los errores que cometí y de haberte lastimado. Si pudiera retroceder en el tiempo, haría lo imposible para evitar cometer esos errores. Extraño esos momentos en que eras lo primero que veía al despertar y lo último en lo que pensaba antes de quedarme dormido. Te extraño con todo mi ser, y quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para demostrarte cuánto te amo y cuánto deseo estar contigo. Te prometo que no volveré a defraudarte. ¿Me darías la oportunidad de estar a tu lado de nuevo, de volver a escribir nuestra historia juntos? – yo tan solo mordí mi labio confundido, en sus ojos podía notar la angustia y el mio por mi respuesta, pero también podía ver el amor que sentía por mí.

-Yo también te extraño. – dije cerrando los ojos y suspirando. – Pero...no se si este listo para intentarlo de nuevo. – dije apoyando mi frente con la de él. – Te amo mucho pero no sé si estoy listo.

-Esperare el tiempo que haga falta. - dijo acariciando mi mejilla y secando las lágrimas que había derramado por sus palabras. -Nunca voy a rendirme si se trata de ti. – dije dejando un beso en mi frente. – Te amo y te prometo que te lo demostrare tantas veces como haga falta...mi corazón es solo tuyo y cuando te vayas hoy mi corazón se ira contigo.

-¿Vas a ser cursi ahora? – dije divertido y conmovido al mismo tiempo.

-Oh, voy a ser peor ahora. – dijo abrazándome.

-Tengo que ir a buscar a Macao. – dije haciendo que bufe.

-No puedo abrazarte por un rato más, estar sin ti ha sido una tortura. – dijo haciendo que me riera por el puchero que hizo.

-Bueno tú aun estas a prueba y Macao es mi responsabilidad...hay mucha gente tras de él y me preocupa que algo le pase.

-Es un pequeño insufrible, enserio tienes que volver con él.

-Humm– dije algo molesto. – Macao tiene sus propias batallas y quizás no te lleves bien con él, pero me cae bien y no me gusta que lo llames de esa forma. Es muy agradable y ha sido amable conmigo, así que, si quieres volver a tener una oportunidad conmigo, mas te vale no expresarte así de él.

-Bueno lo siento, Macao y yo no somos los mejores amigos, pero intentare llevarme mejor con él. – dijo ocultando su rostro en mi cuello haciendo que me riera porque comenzó a hacerme cosquillas con su nariz olfateando.

-¿Sabes que no tengo feromona no? Por más que busque ningún olor saldrá. – dije jugueteando con su cabello.

-Tienes un aroma natural que me gusta...me gusta todo de ti. – dijo dejando un beso en mi cuello.

-Basta. – dije separándolo. – Tengo que volver...

-¿Cuándo te volveré a ver?

-¿No estoy seguro pero nos mantendremos en contacto no? Aun tienes mucho que probarme.

-Te escribiré todos los días. – dijo besando mi mejilla antes de que me fuera y volviera al salón con una sensación cálida en mi pecho, apenas entre ubique a Macao y fui con él, parecía algo aburrido moviendo su comida de un lado para el otro intentando ignorar a un hombre que le duplicaba la edad como mínimo que intentaba coquetearle.

Me acerque a él y lo aleje con todo el tacto que pude, la velada después de eso fue tranquila...unos hombres se acercaron y una que otra mujer, pero lo controlamos bien. Eventualmente nos retiramos, el evento al parecer fue muy bien. Tankhun como prometió todos los días me escribía y cada dos o tres noches me llamaba.

Enamorarse por primera vez (KhunArm) -- Actualizaciones lentasWhere stories live. Discover now