Capítulo 4

3.5K 416 53
                                    



🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

PD  Traducción vía Google lo siento y hay algunos errores, 😟









En esta atmósfera silenciosa, Ruan Shiheng originalmente quería burlarse de Luan Yu, pero luego escuchó hablar al elfo en su mente.

Sistema: Anfitrión anfitrión, el protagonista masculino ha sido mordido ahora. La protagonista femenina aparecerá en escena en un momento. ¡Preste atención a la advertencia!

¿Ya mordido?

Ruan Shiheng se sorprendió y miró a Luan Yu sentado en la alfombra, listo para la trama.

Se acercó a Luan Yu y se sentó a su lado, sin embargo, Luan Yu parecía estar asustado y rápidamente se levantó y se escondió a un lado.

"La reacción es muy intensa. ¿Tienes miedo de lo que te haré?"

Ruan Shiheng deliberadamente fingió no saber que Luan Yu fue mordido y se acercó a Luan Yu.

"no vengas."

Luan Yu se inclinó en la esquina y miró fríamente a Ruan Shiheng, luciendo un poco nervioso.

De hecho, sus nervios estaban al borde del colapso debido a la opresión. Los estallidos de dolor en sus brazos no podían ser ignorados. Le recordaban constantemente que lo habían mordido y que podría convertirse en un monstruo.

Su corazón estaba confundido e inconscientemente se mantuvo alejado de Ruan Shiheng. Si realmente cambiaba, Ruan Shiheng todavía tenía la oportunidad de escapar.

Luan Yu pensó esto en su corazón, pero no quería aceptar su destino.

"¿Tienes miedo de que me aproveche de ti?"

Ruan Shiheng vio que su reacción fue realmente grande, así que dejó de burlarse de él y se sentó un poco más lejos de él, esperando tranquilamente a que el protagonista masculino se transformara.

El sonido de los zombis golpeando la puerta se fue desvaneciendo gradualmente y volvió el silencio.

No había ningún espacio en la puerta, por lo que Ruan Shiheng no podía ver lo que estaba pasando afuera, por lo que tuvo que deambular adentro para echar un vistazo.

Por supuesto, no había nada más en la sala de equipos excepto equipo. Afortunadamente, cuando Ruan Shiheng y los demás salieron por la mañana, encontraron comida y agua en los cajones de sus compañeros, lo que resolvió temporalmente el problema de la saciedad, pero el La comida que comieron no fue suficiente para ellos. Dura mucho tiempo.

No había reloj en la sala de equipos, ni Ruan Shiheng ni los demás. No sé cuánto tiempo pasó antes de que volviera a sonar el sonido de tocar la puerta y pedir ayuda.

"¿Hay alguien dentro? ¡Ayúdanos! ¡Abre la puerta!"

Sonó como si se hubiera escuchado más de una voz humana y Ruan Shiheng inmediatamente fue a abrir la puerta.

Cinco niños y niñas entraron corriendo e inmediatamente cerraron la puerta de la sala de equipos, pero ya era demasiado tarde, una mano negra azulada se extendió, lo que los hizo gritar y cerrar la puerta con más fuerza.

Ruan Shiheng golpeó la mano con un palo y varias personas se apoyaron contra la puerta y, después de que la puerta se cerró, cayeron al suelo sin ninguna fuerza.

"Me asustó."

"Casi pensé que me iban a morder".

"Está bien todos, descansemos".

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora