Capítulo 29

2.2K 282 23
                                    

Aunque Jian Ling no tiene conocimientos en esta área, no es tonto.

Sus ojos oscuros miraron fijamente al humano frente a él que se atrevió a tener relaciones sexuales con espíritus malignos, y sus dedos fríos se movían alrededor de su rostro.

"¿No me tienes miedo?"

¿Cómo puede esta persona ser tan tranquila o tan salvaje?, ¿Es así por naturaleza o simplemente finge estar enamorado?

"Si fueras más feo, no habría propuesto tal intercambio".

Ruan Shiheng se quitó la camisa y, bajo la luz, su piel color miel parecía estar cubierta con una capa de almíbar, impregnada de la dulzura de la tentación.

Su voz era perezosa y casual, como si realmente no tuviera ningún miedo.

Jian Ling lo encontró muy interesante, y los pechos regordetes que saltaron a sus ojos también lo interesaron.

Ruan Shiheng le tomó la mano, lo llevó a colocarla sobre su pecho y la amasó con él.

Los pechos son regordetes y delicados al tacto, y se balancean ligeramente cuando se juega con ellos y se los amasa, lo que los hace indescriptiblemente eróticos.

"Tu ropa está en el camino".

Ruan Shiheng se quitó los pantalones y sus nalgas regordetas se frotaron y deslizaron suavemente contra la parte inferior del cuerpo del fantasma malvado.

Al ver a Ling chasquear los dedos, toda la ropa de su cuerpo desapareció, su cuerpo era verde y frío, pero contenía belleza y fuerza.

Ruan Shiheng se conectó sin preparación con el pene frío y semierecto, sintiendo como si tuviera un palo frío clavado en su trasero.

Lo que sorprendió a Ruan Shiheng fue que el hermoso fantasma frente a él no solo era guapo, sino que también tenía una gran cosa debajo, lo cual no era normal.

Ruan Shiheng de repente sintió que era una gran ganancia, no una pérdida.

El sistema cayó en un estado de parálisis continua, no sabía si elogiar al anfitrión por poder encontrar con precisión a otro protagonista masculino, o elogiar al anfitrión por ser audaz y ni siquiera dejar ir a los fantasmas.

Al ver a Ling, no pudo evitar enderezar la parte inferior de su cuerpo y frotarlo de un lado a otro en sus nalgas, el toque sin precedentes lo obsesionó un poco con eso, pero había otro lugar que llamó su atención.

"Tú... tsk... te ves muy lindo."

Debido a que Ruan Shiheng estaba sentado sobre Jian Ling, la parte inferior de su cuerpo también quedó expuesta.

A diferencia del cuerpo fuerte, la polla de Ruan Shiheng realmente no es lo suficientemente buena, acurrucada lastimosamente en su vello púbico.

Al ver a Ling extender su mano y frotarla, el suave cuerpo de esponja del tamaño de una palma parecía un pollito apático en comparación con el suyo.

"¿No es suficiente que el tuyo sea útil?"

Ante la burla del fantasma malvado frente a él, la expresión de Ruan Shiheng no cambió y sujetó la polla ya erecta con sus nalgas.

Hacía demasiado frío, pensó Ruan Shiheng, tal vez sería mucho mejor si hiciera más calor.

Solo quería levantarse y darle una mamada al fantasma malvado que estaba debajo de él, pero inesperadamente conoció a alguien que no cooperaba.

Al ver que Ling no sabía lo que iba a hacer, y no le importaba lo que iba a hacer, lo arrojó sobre la cama, con su polla presionada contra su perineo, frotando la zona blanda.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora