Capítulo 34

1.6K 215 1
                                    

No sé quién empezó, o tal vez fue un movimiento espontáneo.

Las flores florecen con el viento de la noche de verano y la luna creciente que cuelga sobre nuestras cabezas se ve brumosa entre las nubes.

Ruan Shiheng solo disfrutó de un beso, pero la situación gradualmente se salió de control.

Originalmente era solo un toque cálido y ambiguo, con la punta de la lengua moviéndose e invitándose a bailar, pero los movimientos del apuesto y encantador hombre frente a él se volvieron cada vez más poderosos.

Ruan Shiheng no es una persona tan dócil que muestra debilidad, cuando se enfrenta a Luan Yu, lo seduce y lo guía, pero cuando se enfrenta a Yu Sui, quiere competir.

Las habilidades para besar de Yu Sui no fueron muy buenas ayer, pero aprendió rápidamente y mejoró muy rápidamente.

Usó todas las habilidades mostradas por Ruan Shiheng.

Ruan Shiheng tenía la ventaja al principio, pero al final fue derrotado. La punta de su lengua ya estaba entumecida, pensando, ¿podría ser esto un regalo?

En el enfrentamiento anterior, ya había reaccionado al ser besado y estaba tratando de calmarse con su respiración.

Sin embargo, Yu Sui parecía mucho más tranquilo: si no fuera por sus labios rojos brillantes y el bulto en la parte inferior de su abdomen, no tendría problemas para asistir a algunas grandes veladas de negocios.

Y este hombre que parecía muy digno y serio, como si estuviera probando y jugando con un jade antiguo, lentamente se desabrochó los pantalones y acarició su pene erecto.

Ruan Shiheng estaba un poco sorprendido. Aunque siempre se había divertido, nunca había estado afuera en un ambiente tan abierto. Aunque estaban escondidos en un rincón secreto, aún se los podía ver siempre que alguien se acercara.

"No tengo la costumbre de mostrar mi  coño en la naturaleza".

Ruan Shiheng sostuvo su mano hacia abajo. Aunque le gustaba el amor sensual, no era solo un hombre con esperma. Solo tenía una cosa en mente.

Si se descubriera, aunque fuera solo un nivel, sería realmente vergonzoso.

"Si va a aparecer esta noche, sólo aparecerá tarde en la noche. Este es un rincón ciego, siempre y cuando ladres más suave".

Los dedos bien articulados de Yu Sui acariciaron suavemente el glande fluido de Ruan Shiheng, sus ojos parecían estar negros por la niebla y había una sonrisa baja en su voz.

Originalmente planeó dejar a Ruan Shiheng así, si Ruan Shiheng no decía esas palabras.

Ruan Shiheng es sin duda una persona con experiencia, ya sea actuando o sabiendo complacer la polla de un hombre, y sabiendo cómo ser follado para sentirse cómodo, por lo que su negativa parece rara y valiosa, lo que indica que carece de una experiencia tan relevante. o incluso nunca se ha probado.

Yu Sui es una persona muy posesiva, dado que la primera vez que Ruan Shiheng no fue con él, entonces debe haber algo ahí.

El pene de Ruan Shiheng no es grande, incluso cuando está erecto mide sólo ocho o nueve centímetros, lo que es completamente opuesto a su cuerpo musculoso.

El líquido glandular fluyó por todas las manos de Yu Sui y goteó sobre los pantalones de Ruan Shiheng, dejando rastros oscuros y emitiendo un chirrido cuando lo acariciaron.

El placer obtenido de los genitales fue sin duda muy directo: Ruan Shiheng jadeó, sus dedos agarraron la ropa de Yu Sui, se apoyó contra él y entrecerró los ojos para disfrutar del placer de ser masturbado.

Las pequeñas parecían juguetes en las manos de Yu Sui, las acarició desde el eje hasta el fondo, frotando las bolas que eran igualmente pequeñas en tamaño, enrojeciendo y arrugando el eje, y escupiendo lastimosamente moco.

La brisa de la noche de verano llevaba la fragancia de las flores y soplaba sobre su rostro, recordándole que ahora estaba en un ambiente abierto. Esta sensación de exponer su pene en la naturaleza y ser jugado a voluntad pareció intensificar el placer. En unos pocos Minutos, Ruan Shiheng ya no pudo controlar su deseo de eyacular.

"Eres tan travieso. Si me tocas aquí, el agua fluirá. Si me follas, eyacularás. Eres tan desobediente".

Yu Sui agitó la cabeza del hongo y sus ojos se posaron en las flores cercanas.

Rompió una pequeña flor, las ramas de la flor eran delgadas y suaves, y las flores eran de un hermoso color rojo claro.

Cuando el cuerpo de Ruan Shiheng se tensó y estaba a punto de eyacular, sintió algo frío presionando contra su uretra.

"Está tan hinchado... ah... qué extraño... sácalo... ah..."

Ruan Shiheng comprendió rápidamente lo que Yu Sui quería hacer: apretó con fuerza la ropa de Yu Sui y su cuerpo no pudo evitar temblar.

"Es necesario que se le enseñe una lección antes de que aprenda bien".

Dijo Yu Sui con dulzura, pero los movimientos de sus manos fueron completamente opuestos y decisivos.

Esa mano de jade agarró la polla que fluía y la insertó a través del ojo abierto del caballo mientras pensaba en hermosas flores con sus dedos.

La sensación de dolor en la uretra era extremadamente desconocida: el frío y delgado objeto extraño entraba poco a poco en el fondo, como una especie de tortura duradera que enloquecía a la gente y la llevaba a la muerte.

"No vuelvas a entrar... bueno... está tan amargo..."

Los músculos internos del muslo de Ruan Shiheng no pudieron evitar temblar y la salida de la eyaculación se bloqueó. La sensación de dolor y entumecimiento de no poder eyacular se mezcló con el sutil dolor y bloqueo, y se convirtió en una leve necesidad de orinar.

El eje del eje se hinchó por las delgadas y duras ramas de las flores, y la polla originalmente semiblando se volvió dura nuevamente. Los suaves pétalos tocaron el glande y el fluido vaginal desbordante le dio a las flores un olor a puta mientras se frotaban entre sí. ... En el choque, fue como un beso sutil.

"Mira, qué hermoso."

El hombre al que inmovilizó en el suelo con los labios ligeramente abiertos para contenerse porque no podía eyacular era aún más hermoso a sus ojos.

Esa polla sexy apunta directamente hacia el cielo, con una flor tímidamente decorada en la parte superior, como un dulce regalo esperando a ser abierto.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora