Capítulo 10

3K 321 2
                                    

¿dejar?

Ruan Shiheng quedó atónito por un momento. Para ser honesto, no había pensado en este problema y ni siquiera hizo la tarea con mucho cuidado. De hecho, su deseo de volver a la vida no es especialmente fuerte, por lo que no pidió muchos detalles porque no le pareció muy importante.

Pero como Luan Yu mencionó este problema, también debería resolverlo.

El sistema reflexionó un rato y dijo: Lógicamente hablando, el anfitrión solo se va después de completar la tarea. Determinar que la tarea está completa es confirmar que el protagonista puede estar con una persona de por vida, pero ahora el transportista tiene convertirse en el anfitrión mismo.

Ruan Shiheng: En otras palabras, si él está decidido a estar conmigo por el resto de su vida, ¿tengo que quedarme aquí con él por el resto de su vida? De lo contrario, ¿la misión fracasará?

Sistema: Sí, así es, eso es todo.

Ruan Shiheng: Entonces, ¿cómo se determinó si la misión fue exitosa si el anfitrión no se utilizó como transportista?

Sistema: Mira la dirección, ¡tenemos un valor definido! Pero si usted, anfitrión, no quiere permanecer en este mundo por mucho tiempo, ¡puede buscar otra heroína para que sea nuestra portadora individual!

Ruan Shiheng: Veamos.

Ruan Shiheng realmente no pensó en eso. Simplemente se enamoró de Luan Yu, así que decidió hacerlo él mismo. Sin embargo, en este mundo apocalíptico, en realidad no tenía ningún deseo de ser bueno con los demás, y el futuro aún era hasta la vista.

"¿No estás dispuesto?"

La luz en los ojos de Luan Yu desapareció, notó la vacilación de Ruan Shiheng y su rostro se oscureció.

Ruan Shiheng lo rechazó.

Él lo dejará.

Este tipo de pensamiento se arraigó en su cabeza y luego rápidamente se arraigó. Luan Yu no sabía cómo aferrarse a la persona frente a él. Ruan Shiheng siempre estuvo muy cómodo. Incluso si era él a quien estaban jodiendo. la cama, era solo su interés sexual. Sinceramente, parece que nunca seré vasallo de nadie.

Una vez que surgen los pensamientos oscuros, son difíciles de extinguir: quieren atarlo a su lado, quieren atraparlo en un lugar donde otros no puedan verlo, quieren que confíe en él, dependan de él y ¡lo anhelen!

Los ojos de Luan Yu se pusieron rojos inconscientemente, Ruan Shiheng lo vio, pero no tuvo miedo en absoluto, sino que habló con calma.

"Sí, mientras no me dejes, yo no te dejaré".

Aunque el hombre frente a él era el protagonista masculino, Ruan Shiheng todavía parecía un dador de afecto superior. De repente sintió simpatía por el joven frente a él y era raro que se sintiera más afectuoso.

Del infierno al cielo, todo lo que se necesita son las palabras de Ruan Shiheng.

El enrojecimiento en los ojos de Luan Yu se disipó como una marea, permitiendo que una brillante sonrisa floreciera en su encantador rostro, e incluso el lunar rojo sobre sus cejas parecía ser un poco más atractivo y animado.

Ruan Shiheng estaba presionado contra la cama y la cama individual emitió un chirrido abrumador. Los sonidos entrelazados de tut-tutt sonaron en el aire, lo cual fue sensacional y ambiguo.

La polla de Luan Yu estaba dura contra el culo suave y regordete de Ruan Shiheng, y el movía sus caderas casi obscenamente, con una fuerte sugerencia sexual. Pero tuvieron relaciones sexuales solo una vez no hace mucho. El culo de Ruan Shiheng todavía está hinchado, pero no pueden volver a follarlo. Si lo follan dos veces, probablemente no podrá tener relaciones sexuales durante unos días.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora