Capítulo 20

2.6K 275 17
                                    

Cuando llegaron a su destino, Ruan Shiheng y los demás colocaron las bolsas que contenían los núcleos de cristal sobre la mesa, y Lu Xue y Song Ming las guardaron.

Después de todo, esas cosas fueron extraídas de los cráneos de los zombis, y muchos de ellos estaban cubiertos de cerebros viscosos.

"Chicos, vayan a darse una ducha rápido, aquí está su ropa".

Lu Xue eligió algunos conjuntos de ropa del espacio, se pellizcó la nariz y miró a Ruan Shiheng y los demás.

Esta casa tiene tres dormitorios y dos salones, las tres habitaciones más el sofá cama del salón les bastan para vivir.

Luan Yu usó su energía hidráulica para poner cuatro cubos de agua en el baño para Oso Pardo y Yin, mientras él y Ruan Shiheng entraban a otro baño.

Después de pelear toda la noche, todos estaban muy cansados, tanto mental como físicamente, después de lavarse apresuradamente se fueron a dormir al lugar que encontraron.

Ruan Shiheng no tenía intención de coquetear con Luan Yu. Ya no podía levantar los brazos. Después de lavarse el cuerpo, se limpió apresuradamente las gotas de agua, salió y se desplomó en la cama, enrollando la colcha para dormir.

Debido a que dormían en el dormitorio principal, que también tenía su propio baño, Ruan Shiheng solo usaba un par de ropa interior porque no tenía miedo de ser visto por otros.

Estaba muy cansado esta noche, y su cuerpo sin superpoderes en realidad era demasiado para él, de modo que cuando Luan Yu salió del baño, ya se había quedado dormido.

La delgada claraboya se proyectaba desde la ventana, era el sol temprano sin temperatura.

Luan Yu no quería que la luz perturbara el sueño de Ruan Shiheng, así que cerró las cortinas.

La habitación quedó a oscuras y solo se podía escuchar la respiración de Ruan Shiheng en la habitación silenciosa.

Luan Yu no tenía sueño, incluso estaba emocionado.

Su cuerpo ha evolucionado de manera diferente al de la gente común y la oscuridad no obstaculiza su visión. Se acostó junto a la cama y miró el rostro dormido de Ruan Shiheng sin parpadear.

Esos pensamientos que habían quedado en suspenso debido a la batalla comenzaron a fluir, alcanzando su punto máximo cuando vieron a la persona frente a ellos.

Las respiraciones entrelazadas chocaron en el aire con emociones particularmente persistentes y patéticas, que parecían contar cada partícula de polvo que flotaba en el aire, expresando amor en silencio.

Mientras dormía, Ruan Shiheng pareció sentir la mirada ardiente en su costado, y su sueño no fue muy tranquilo, sus cejas se arrugaron inconscientemente y giró su cuerpo hacia un lado.

Los ojos de Luan Yu naturalmente se posaron en los anchos músculos de la espalda de Ruan Shiheng, deslizándose a lo largo de las suaves líneas de su columna hasta su cintura.

Ruan Shiheng tiene una buena figura, alta y fuerte, y esos músculos se han vuelto más tensos y llenos en los últimos cuatro o cinco meses de ejercicio.

Cuando dormía, parecía una bestia dormida.

Pero la hoja afilada de esta bestia no apunta a él. Cuando se trata de enemigos, ataca con rapidez y rapidez. Cuando se trata de zombis, es aún más despiadado, pero su despiadada indiferencia nunca ha aparecido frente a él.

Lo que apareció frente a él fueron todos esos deseos eróticos y lujuriosos que lo volvían loco.

La mirada de Luan Yu cambió de pura calidez a codicia erótica, y su mirada vagó ambiguamente por la espalda de Ruan Shiheng como una delgada serpiente, deslizándose poco a poco hacia las regordetas nalgas.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora