Capítulo 55

1.3K 120 0
                                    

El monte de Venus originalmente rosado y tierno se volvió rojo por los genitales de la feroz bestia. Debido a la diferencia en el tamaño del cuerpo, la polla gruesa y abultada expandió el estrecho agujero a un tamaño increíble, y la carne se envolvió firmemente alrededor del pene rojo. El pene de pitón parece repeler y seducir.

"No... ¡ahhhhhhhh! No puedo... no puedo... me siento tan entumecido..."

El cuerpo de Ruan Shiheng estaba tenso, como si estuviera montado sobre el pene de una pitón, con su cola enrollada alrededor de su cintura como una gran muñeca sexual. Usó su fuerza para dejar que la polla de la serpiente entrara y saliera de su coño, haciendo un gemido bajo y entrecortado.gemido.

La polla de la pitón era tan grande que cuando estaba completamente insertada, sentía como si estuviera empujando contra su estómago, provocándole un poco de dolor abdominal, las suaves espinas en sus genitales arañaban cada centímetro de la pared interna y se sentía dolorido, hinchado. , y doloroso. El entumecimiento se sentía como si cada centímetro estuviera cubierto con un fino afrodisíaco. Después de que el entumecimiento y la picazón pasaron, la carne secretó jugos más abundantes, envolviendo las cosas duras no humanas en el cuerpo de una manera agradable y halagadora.

Ruan Shiheng no pudo recibir ninguna caricia. La cola de serpiente envuelta alrededor de su cuerpo era el único lugar al que podía agarrarse, pero las frías escamas no le respondían. Solo podían recordarle fríamente su situación actual, como una perra. Se comió los genitales del reptil descaradamente y sin sentido, y fue jodido hasta que sus ojos se pusieron blancos.

"Es demasiado grande... ah... no... ah... disminuya la velocidad... uf, disminuya la velocidad... ah ah ah..."

El pene era tan grueso que era muy difícil moverse en el estrecho coño femenino, por lo que al principio solo podía empujarlo ligeramente, Ruan Shiheng no podía soportar la intensidad, por lo que solo podía gritar tristemente con los ojos rojos. , un cuerpo alto y regordete solo puede considerarse como una decoración frente al gigante, convirtiéndose en un juguete de Warcraft.

"Silbido, silbido."

La serpiente Xinzi estaba envuelta alrededor del pecho de Ruan Shiheng y se sentía entumecida cuando la lamía. Su saliva parecía estar mezclada con ingredientes afrodisíacos, lo que hizo que Ruan Shiheng sintiera que su fiebre estaba empeorando. Incluso le picaban las puntas de los pezones. "No lo soporto", extendió su pecho para que la serpiente pudiera lamerlo y frotarlo nuevamente.

Desgraciadamente, la pitón no pareció aceptar su insinuación, parecía inmersa en el placer de las relaciones sexuales y se esforzó por perforar su cosa en el pequeño y húmedo vientre.

El bulto redondo en la polla de la serpiente frotó con fuerza cada trozo de carne en el coño, lo que provocó más placer tembloroso debido al afrodisíaco. Ruan Shiheng sintió que su alma estaba a punto de ser jodida, y la polla directamente La cogida llegó al final Y presionó contra la boca de su útero. El abundante jugo fue exprimido y salió corriendo de la vagina, haciendo que la parte inferior del cuerpo de Ruan Shiheng y las escamas de la serpiente estuvieran resbaladizas, y el aire se llenó con un olor a obscenidad.

"Oh, me lo he jodido... Ay, me he jodido el útero... ahhh, está tan hinchado... no lo presiones más".

Ruan Shiheng agarró las escamas de la serpiente, las yemas de sus dedos se pusieron blancas con tanta fuerza, una baba que no se podía cerrar se desbordó de su boca y los dedos de sus pies se curvaron.

Incluso si supiera que la persona frente a él era Xie Yuze, todavía no podía cambiar el hecho de que era una serpiente.

Ser empujado hacia el útero por la polla de una serpiente... Ruan Shiheng estaba confundido y colapsó, pero su cuerpo se excitó aún más debido a esta relación pervertida.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora