2

627 69 56
                                    

El primer día de clases estuvo caaaasi perfecto. 

Casi, porque desperté tardísimo y casi pierdo mi primera clase. Sí, así como en las películas. ¿Quién lo diría no?

Había pospuesto la alarma demasiadas veces hasta que la luz del sol fue lo suficientemente fuerte para decir; DESPIERTA AHORA LEXIE.

La clase de gramática estaba a diez segundos de comenzar cuando mi trasero alcanzó a tocar el asiento a tiempo. Luego de eso tuve mi clase de redacción, después tuve un mini descanso de veinte minutos y ahora estoy absorta en la clase de literatura universal. Pues la profesora Brooklyn es increíble y la manera en que explica su clase también lo es. Tiene una forma de explicar que te incita a saber más. Debe ser un don.

Por el momento me han estado fascinando mis clases. Sé que han sido solo tres y apenas es el primer día, pero me gusta comenzar con el pie derecho. Me he tomado este primer día con calma, no quiero estresarme ni un poquito. Porque, bueno, temo que no me guste mi carrera.

Decidí estudiar literatura porque me encanta leer y también escribir. Pero la verdad es que soy demasiado insegura cuando se trata de mis escritos y de mi creatividad. Me da miedo no ser lo suficientemente buena y morir de hambre o algo así.

Sip, debo de trabajar en eso si quiero triunfar.

Mi móvil vibra sobre mi nalga. Lo saco enseguida de mi bolsillo trasero y le hecho un vistazo discretamente. La voz de la profesora Brooklyn se vuelve lejana cuando leo que se trata de Jasper.

Jasper: Odio

Jasper: A

Jasper: Mi

Jasper: Compañero de cuarto.

Sonrío. Jasper odia a todo el mundo. A mí también me odiaba antes de convertirse mi mejor amigo.

Lexie: Buenos días también para ti, Jas.

Jasper: Lo siento desperté de malas. El imbécil de mi compañero de cuarto y su trasero ruidoso, me despertaron demasiado temprano hoy. Eran las seis de la mañana y el cabrón ya se estaba duchando y con música. Odio a los deportistas y a sus entrenamientos de las dos de la mañana.

Lexie: Mierda. Suena como un idiota.

Jasper: Es que lo es.

Jasper: ¿Y sabes que es lo peor de todo?

Lexie: ¿No te dio los buenos días?

Jasper: Además de eso, lo investigue luego de que se fuera. Al parecer, es uno de los chicos más populares de este lugar. Lo que significa que no lo puedo funar, maldita sea.

Lexie: Funalo, yo te apoyo.

Jasper: Gracias Lex :) Cambiando de tema, ¿Qué hacemos esta noche?

Me lo pienso unos segundos.

Lexie: ¿Te parece si salimos a pasear por el pueblo? Quiero conocerlo más.

Quiero saber porque carajos todo el mundo dice que esta embrujado.

De pronto mi profesora se aclara la garganta como si fuera a explicar algo importantísimo. Elevo de inmediato la mirada, ya ha borrado todo lo que ha escrito en el pizarrón y ahora está de pie con lo que parece ser un pesado libro en manos. Me detengo cuando me doy cuenta de que me he quedado en la mitad de las anotaciones.

Mierda, por estar con la cabeza centrada en Jasper he perdido un poquito el hilo de la clase. No tardo en preguntarle a mi compañero de al lado cual es el tema ahora. Él chico solo me mira adormilado. No sabe ni el tema de hace rato. Genial.

MY DARK LEXIEDove le storie prendono vita. Scoprilo ora