4

154 30 28
                                    

Elegir mi atuendo para mi primera fiesta de universidad es super difícil.

Self Control se reproduce de fondo en mi Alexa al tiempo que rebusco entre mi ropa algo que no parezca ni muy exagerado, ni tampoco algo que usaría una vaga.

Estoy en crisis.

—Estoy en crisis —Emily suelta, saliendo del baño, haciéndome saber que no soy la única en esta crisis de vestimenta.

Y es que la necesidad de verme increíble esta noche me consume. Es mi debut en las fiestas universitarias y quiero que sea memorable. Mi mirada se posa en una falda corta de lentejuelas plateadas, perfecta para estrenar, pero la parte de arriba sigue siendo un problema. ¡Nada me convence!

—Estoy igual, creo que me iré con las tetas de fuera —arrugo la boca y me miro el sostén negro que cubre mis pechos y nada más. Me he colocado unas botas sencillas color negro y mi cabello pelirrojo ondulado caen libremente, añadiendo un toque casual a mi look.

—No es mala idea. En cambio, yo, ¡mi cabello no está ayudando! Hoy decidió ser una selva —se pasa la plancha de cabello por su cabello castaño ondulado y gruñe cuando se le esponja más.

Hoy es la dichosa fiesta de bienvenida en la fraternidad de uno de los mejores amigos de Jhoana. La rubia nos prometió que sería la mejor noche de nuestras vidas, eso solo hizo que mis expectativas subieran y qué ahora estuviera vuelta loca. Jasper llegará por nosotras en menos de una hora.

Y hablando de Jhoana, no puedo evitar recordar la humillación pública que sufrió hace unos días. Me sorprende cómo la gente olvida tan rápido. Es preocupante.

Al día siguiente, era el tema de conversación en toda la universidad y creí que Jhoana no se presentaría a la exposición, pero ahí estaba. Llegó mucho antes que yo y me saludó con su alegría habitual. Como si nada hubiera pasado hace unas horas.

Nuestra exposición juntas fue un éxito y después de eso, apenas cruzamos unas palabras hasta ayer, cuando me recordó la fiesta de esta noche.

No conozco bien a Jhoana, pero en nuestra breve interacción, me confesó que ya estaba acostumbrada a ese tipo de humillaciones. Aún así, algo no me cuadra en esto y tengo la sensación de que esta noche podría descubrir algo más sobre ella.

Tal vez me la quiera dar de detective.

Tal vez...

—No puedo creer que Jhoana actúe como si nada después de ese cartel con su cara afuera del edificio —comento, aún sorprendida por su resiliencia.

La reina del baile es una zorra infiel —Emily repite lo que estaba escrito en ese cartel aquel martes—. ¿Es que acaso se metió en una relación?

—No lo sé. Es lo que algunos dicen. Pero, ¿en qué relación? ¿Y fue reciente? Tal vez se trata de algún resentido.

—O resentida —Emily lanza la idea al aire mientras intenta domar un mechón rebelde de su cabello. Finalmente logra y suelta un suspiro cansado.

—Lo haya hecho o no, a ella parece importarle una mierda.

Emily se ríe, ya va domando su cabello.

—Y es algo bueno. Tiene habilidad para ignorar los rumores y mantenerse siempre tan... alegre.

—O tal vez se trata de su gemelo malvado que está tratando de arruinar su vida —continúo.

Emily se detiene y me mira fijamente.

—¿Crees que el guapo de James lo haya hecho?

—La verdad es que no. Solo que, ese chico me parece muy misterioso — contemplo la posibilidad por unos segundos—. Pero no parece el tipo que se rebajaría a algo tan infantil.

MY DARK LEXIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora