7.

28 4 1
                                    

— Ya me dieron de alta —Minghao dijo mientras veían Arcane por décima vez en la laptop de Hansol.

Hansol detuvo el capítulo y miró a Minghao con una expresión de confusión—. ¿Cuándo?

— Ayer, de hecho, yo debería irme ya pero les pedí a los doctores quedarme un día más para pasarlo contigo, no voy a poder visitarte porque debo estudiar y mamá quiere que ayude en el restaurante familiar.

— Te voy a extrañar mucho —Hansol se abrazó a Minghao, descansando su cabeza en el pecho del mayor, mientras el chino acariciaba el cabello de Hansol.

— Yo te extrañaré mucho más, Hansol —Minghao le dio un beso en la frente al menor y volvió a darle play a la serie, ambos en silencio.

Fue una despedida difícil para ambos, estuvieron conviviendo dos meses enteros en esa habitación sin hacer nada más que conversar y desarrollar nuevos hobbys juntos.

Minghao ya se había cambiado y alistado sus cosas. Hansol creía que Minghao se veía mucho más atractivo con su estilo de vestimenta qué con la ropa del hospital.

—Adiós, Hao —Hansol abrazó a Minghao, el pelirrojo sonrío y correspondió el abrazo, antes de alejar a Hansol y mirarlo fijamente a los ojos.

Estaba reuniendo valor.

— ¿Hao?

No sabía cuándo podría ver a Hansol de nuevo, era ahora o nunca.

— Te quiero, Solie —murmuró y juntó sus labios con los de Hansol, fue un beso corto y a Hansol no le dio tiempo de reaccionar cuando Minghao ya había salido huyendo de la habitación.

Hansol llevó sus dedos a su boca, mirando la puerta aún en shock, sus orejas y rostro ardían, su corazón latía a una velocidad a la que no estaba acostumbrado y sintió un cosquilleo en el estómago.

Oh.

Se acaba de dar cuenta.

Le gusta Minghao.








.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

another chance - verhaoWhere stories live. Discover now