━━━ v.

2.2K 230 5
                                    

❝El sexo no es pecado,pecado es excitar a lapersona y no terminar eltrabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝El sexo no es pecado,
pecado es excitar a la
persona y no terminar el
trabajo.❞

Ryu podía observar perfectamente como Megumi se contorneaba, provocándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryu podía observar perfectamente como Megumi se contorneaba, provocándolo. Tal vez, era porque Megumi ya estaba levemente pasado de tragos. Llevo su vaso con aún de algún tipo de bebida alcohólica hasta su boca, sin quitar sus ojos verdes de su novio. Podía escuchar como le hablaban, le comentaban de alguna cosa que no era más interesante que su novio en esos momentos. Sin embargo, sus ojos seguían puestos en Megumi, quien le devolvía la mirada invitándolo a algo más.

Ryu no es alguien bueno controlando sus deseos, no le importaría tomar a Megumi ahí, pero respeta totalmente lo que piensa y dice su novio, por lo que solo lo mira con una sonrisa torcida bailando entre sus labios. Sabe que si llegará a hacer algo de lo que estaba pasando por su mente, al día siguiente Megumi se levantaría con vergüenza, molestia e incomodidad. Lo conoce y pone todo lo que implica Megumi en su vida sobre si mismo.

Se levanta cuando ve a una chica, que está seguro que Megumi no conoce, acercarse peligrosamente a su novio. Estaba algo lejos y no quería pensar en lo que haría esa chica con Megumi bastante lejos de estar en sus cinco sentidos. Vio a Itadori, quien pareció darse cuenta de lo que estaba pasando o lo que estaba a punto de pasar. Se acercó hasta su amigo, sin embargo, no fue lo suficiente.

La chica beso a Megumi, quien tardo en analizar lo que estaba pasando, pero finalmente se la quitó de encima. Busco la mirada de su novio, quien tenía el ceño fruncido y la mandíbula tensa. Sin embargo, no parecía estar molesto con él en si, porque al conectar miradas pudo verlo suavizando su mueca.

Sintió el brazo del mayor pasar por su cintura y sin mucho esfuerzo pegarlo a su cuerpo. Vio la sonrisa que le estaba brindando a la chica, un falsa y molesta. También vio a Yuji sacar de ahí a la chica de la forma más amable que pudo para que no se formaran ningún tipo de problemas.

Fushiguro tenía la mirada clavada en el mayor, esperando a que dijera algo. Sólo recibió un fuerte suspiro. Lo vio pasar su mano libre por su rostro, sabía que debían haber varias cosas pasando por su cabeza y que las estaba filtrando en silencio para evitar decir algo que pudiera herirlo. Sin embargo, nunca sintió que el brazo en su cintura se despegara de ahí. Lo que lo hizo, de alguna forma, reconfortarse.

Sextubre ━━━ Megumi Fushiguro. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora