Capítulo 37 Entonces...¿es oficial?

2.1K 286 21
                                    

No se que carajo le pasaba a Baitoey que no me quería hablar desde hace días. O sea, algunas veces lo hacía pero con monosílabos extraños o simplemente soltaba gruñidos como un perro enojado.

La verdad que me preocupaba porque ella no era así, a menos que haya hecho algo malo pero no recuerdo haberle dicho o hecho algo para que se enfade. Me acerqué a ella pero Heng me interrumpió, ahora no estaba tan enojada con él pero si con Nam, esa idiota se cree la gran cosa.

- ¿Que quieres? -Le dije un poco molesta por interrumpirme-

Pero lo que me sorprendió es que tenía su maleta al lado y me veía un poco triste... acaso... ¿acaso él se estaba yendo?

- Bueno... mis vacaciones terminaron asi que tengo que volver a casa con mamá.
-Se encogió de hombros y lo observé triste. Soy bastante mayor para llorar por este tipo de cosas, aunque no pude evitar sentirme triste- Asi que me voy porque pasado mañana empiezo mi último año para terminar la universidad.

Estas cosas pasan todo el tiempo y yo ya sabía, hasta lo viví con Nam. No iba a llorar porque es normal que él tenga que irse, no voy a detenerlo por un capricho mío.

- Oh... en este caso... -Le dí un tierno abrazo y besé su mejilla- Cuidate mucho ¿si?. Suerte en tu último año, y espero que te vaya bien con tu novio.

- ¡Qué no es mi novio! -Chilló como todo el chico pasivo que es- Ya me iré para no soportar tus burlas. -Dijo indignado-

Antes de que se marchara Baitoey se acercó y le dió una despedida. Me fijé atentamente sus acciones y parecía estar normal cuando hablaba con Heng. Ahora es cuando el problema lo tengo yo, definitivamente hice algo malo y no me dí cuenta.

Cuando nos despedimos bien de Heng, Baitoey volvió a hacer lo suyo. Ahora sin interrupciones me acerqué a ella y me senté a su lado en el sofá. Me pregunto que mierda hice para hacerla enojar.

- Baitoey -La llamé y ni siquiera me observaba- Baitoey Punnisa -Utilice la tecnica super secreta, su nombre completo. Ella odia que la llamen así, asi que giró su cabeza un poco molesta para observarme-

- ¿Qué? -Tenia los brazos cruzados al igual que las piernas, definitivamente estaba molesta-

- ¿Por qué estás enojada conmigo?

- Ya deberías saber que hiciste -Se miró las uñas como una diva, ay por favor si por eso le estoy preguntando-

- Por alguna razón te estoy preguntando -Dije algo divertida pero borré todo tipo de sonrisa cuando me miró seria- Perdón, no lo se.

Soltó un grito frustrado y tiró de su cabello hacia atrás, esta situación se hacía más difícil si no me decía por que estaba enojada.

- Ayer te vi abrazada junto a MI novia, mientras le dabas caricias en la espalda como si la estuvieras reconfortando, ¡como lo hacen las parejas! -Exclamó furiosa- Se supone que es mi novia y no la tuya. ¿Acaso te gusta o qué?

Oh, así que era ella la que nos estaba observando... ¡Y era por eso que ahora esta enojada! Solo la reconfortaba, debió malentenderlo todo. O sea, ¿yo con Noey? ¡Euudgh!

No se porque pero me comenzó a dar risa el que piense que estaba enamorada o que tengo algo con Noey, oh Dios mío que buen chiste.

- ¿De qué te ries? -Preguntó moleta- ¡Esto no es una situación graciosa Freen!

- Bueno perdón. -Limpié una lágrima que se me había escapado de tanto reirme- Es que yo solo estaba abrazándola porque estaba disculpándose conmigo, eso es todo.

- ¿Eso era todo? -Ladeó su cabeza confundida- ¿Estás segura que era eso? Dime que no mientes.

- ¿Por qué te mentiría? -Fruncí el ceño, hasta mi propia mejor amiga duda de mi, perfecto- Y además no te robaría a tu novia, no se por que no confias en mí.

The Princess' Wolf |Freenbecky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora