Baitoey tocó fuertemente la puerta como loca desquiciada y gritó a los cuatro vientos que me despertara, casi derribandola, de no ser por el seguro en estos momentos estaría en el piso.
- Cállate -Tapé mi cabeza con la almohada y seguí durmiendo como si nada-
- ¿A quién le dices cállate? -Dijo detrás de la puerta molesta- Levantate o te levanto a rastras.
- No.
- Sarocha Chankimha levántate que sino llegaremos tarde al cine, además tienes que llamar a Rebecca para que venga y nos iremos juntas.
- Rebecca viene a las tres...
- Son las tres menos cuarto cariño.
Abrí los ojos sorprendida, como flash tomé ropa linda y salí corriendo al baño, ignorando las risas de Baitoey.
Cuando terminé me lavé los dientes, sequé mi cabello y me maquillé para andar bien arreglada. Escogí en perfume de siempre y lo rocie en todo mi cuerpo una vez cambiada.
Opté por unos pantalones de pitillo grises oscuro simples, una blusa color violeta oscuro y un hoodie de color rojo con el logo de adidas, en los pies unas simples vans. Tampoco es que iba a ir muy formal, solo es una salida asi que lo mejor sería ir cómoda.Preparé mi mochila con mis cosas, me abrigue y bajé. Baitoey estaba hablando con Rebecca, no se de que pero me dió algo al verla reír por lo que Baitoey dijo.
Estaba hermosa, bueno ella siempre lo estaba, pero tiene esa cosa que hace que se vea perfecta y sobresalga de las demás, ella era única para mí. Me abalancé hacia ella y me atrapó en sus brazos, hace un día que no la veía y si no esta conmigo me siento diferente, no podía soportar estar lejos de ella ni un minuto. Besé sus labios tiernamente y me correspondió al instante, la amaba demasiado.
- Hola Becky -Le sonreí-
- Hola Sarocha -Me sonrió-
- Si si si mucho amor y cariño pero por favor no lo hagan en frente mío que me voy a morir de diabetes -Se miró las uñas como una diva-
- Tu haces lo mismo con tu noviecita asi que no te quejes -Le dije "molesta" pero sabía que no lo estaba-
El timbre sonó y Baitoey fue corriendo a abrirle. No era una sorpresa que Noey se encuentre abrazando a Baitoey, bueno, yo también era así con Rebecca. Pero... la notaba algo tensa, se había quedado mirando a Noey y viceversa, no entendía el porqué de esa batalla de miradas pero luego recordé que le dijo "no te acerques a Freen". Oh no, dos personas que están a mano en una misma salida no es bueno, ¿qué pasaría si de la nada la ataca? Ambas son lobas así que tranquilamente lo pueden hacer... debo evitarlo a toda costa.
- Becky, cariño -Besé su mejilla y tomé su mentón, obligándole a mirarme- No me va a pasar nada, ella no me hará daño como la otra vez, te lo aseguro. -Me sonrió y me dió un beso en la frente- Te amo ¿si?
- Yo también te amo linda, pero eso no es lo que me preocupa en estos instantes. -La miré confundida pero Baitoey me agarró del brazo tirandome hacia ella-
- ¡Vamoooos!
Todos nos subimos al auto, claramente Rebecca se sentó del lado de la ventana y yo a su lado, para evitar problemas. Creo que los demás que no conocían eran sus parejas, también se presentaron. Todos la miraron confundidos, ellos no sabían que era mi novia asi que aclaré mi garganta y procedí a hablar.
- Chicos, ella es mi novia Rebecca, Rebecca ellos son mis amigos. Nira, Fay, Neilin, Natt y Noey -Señalé a cada uno y le sonrieron-
- Un gusto Rebecca. -Le habló Neilin, ella siempre es tan amable que me dan ganas de tenerla como hermana- Espero que te sientas cómoda con nuestro grupo.
ESTÁS LEYENDO
The Princess' Wolf |Freenbecky|
Fanfiction"Nadie creería que Freen Sarocha, una humana, se encontraría con la leyenda de aquel bosque helado" Rebecca G!p Adaptación Autorizada Créditos a @softiejendeuk_