Capítulo 13 Amigos

1.3K 194 2
                                    

- Y así es como llegue aquí. -Le digo bebiendo mi jugo de naranja-

Luego de decirles toda la historia de como sobreviví todo este tiempo, omitiendo la parte donde me transforme en lobo porque no lo iba a decir delante de Baitoey. Me tomó un buen rato pero fueron minutos bien gastados, me gustaba ver sus caras de asombro.

- Y hace unas cuantas horas se fueron Mew y Jane. Ahora los extraño -Digo con una mueca-

- No se que decir... -Habla Baitoey sorprendida por primera vez- Es que aún no me creo que todo este tiempo estuviste viva, y que has regresado a casa.

- Yo tampoco me lo puedo creer, pensaba que ustedes no se tomarían bien mi llegada. -Me encojo de hombros-

Nos quedamos un rato en silencio. Baitoey me abrazaba como si me fuera a ir otra vez y Noey tomaba mi mano en señal de protección. No es que me vaya a ir otra vez, o tal vez sí.

- Y... ¿qué es lo que haremos ahora? -Les pregunto y Baitoey se levanta del tirón-

- Les diré a los demás de tu llegada... bueno, si estas lista para verlos. -Suelto un gran suspiro y asiento convencida. Deseaba verlos, pero más a cierta persona en particular- Iré a comunicarle a Nam y a Heng sobre tu llegada.

- Noey... hay algo que debo hablar contigo -Le digo una vez que Baitoey se marcha. Ella me mira confundida- Y es algo que Baitoey no se puede enterar.

- ¿Qué es lo que sucede? -Dice con preocupación. Trago forzosamente cuando miles de recuerdos de esa situación se me viene a la memoria-

- ¿Te acuerdas cuando dije que una familia me encontró y me trajo de vuelta a la vida? -Asintió- Ellos no eran cualquier familia.

- ¿Cómo que no eran cualquier familia? Dijiste que no eran relevantes sus nombres. -Dice con el ceño fruncido y prosigo-

- Ellos eran la familia de Rebecca.

Silencio, era todo lo que se podía apreciar. Noey abrió los ojos de la sorpresa y se llevó ambas manos a la boca. Negaba constantemente y me repetía que era imposible porque, según ella, los vio morir desangrados con sus propios ojos.

- Es imposible Freen. -Dice por décima vez- ¿Cómo podrías explicar que los viste? Ellos estaban muertos, ¡yo presencié su muerte!

- Noey, he visto que en su hogar tenían un cuadro familiar donde todos sus seres queridos estaban allí. Aunque solo se encontraban Sara, Mike, Tong y Yuna en la casa.

- ¿Pero cómo es eso posible? -Pregunta con los ojos acuosos. Me encojo de hombros carente de respuesta-

- Pero eso no es lo importante, o bueno sí, pero hay más. -Digo algo nerviosa. Lo que iba a decir me traía horribles memorias de dolor, era desastroso-

- ¿Más? -Dice con algo de miedo-

- Sí. Al escapar de allí ellos me perseguían diciendo que si no me quedaba me iba a pasar algo peligroso, no les creí del todo. Pude lograr escapar de los padres pero de Yuna... ella me perseguía sin importar qué. -Suelto un largo suspiro y juego con la tela de mi bufanda- Cuando ella me acorraló sucedió algo horrible que jamás desearía que me pasara otra vez.

- ¿Qué cosa pudo ser tan grave como para que lo odies? -Frunce su ceño curiosa y ladea la cabeza-

- Yo no sabía que hacer en ese momento así que había mirado la luna y me recordó a Rebecca, todo lo hermoso que hay en ella, su bondad, su cariño, absolutamente todo. Luego de eso mi cuerpo empezó a doler y no podía sentirlo. -Un nudo se me forma en la garganta pero logro hablar de todos modos- Entonces en lugar de ver mis manos ví patas de un lobo... yo no creía en ese entonces que me estaba pasando, quería llorar pero no podía.

The Princess' Wolf |Freenbecky|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant