40

1.5K 86 0
                                    

Huo Rong tenía un buen plan.

Una chica como Qi Yin es caprichosa y orgullosa hasta la médula. Mientras vea a Ji Liucheng y a ella siendo íntima y enredada, definitivamente tomará la iniciativa de renunciar y Ji Liucheng volverá a ser suya.

Pero Huo Rong no esperaba que Ji Liucheng se resistiera a ella de esa manera.

Aunque no importó.

Ji Liucheng todavía estaba enojada por el hecho de que ella falsificó sus registros médicos para engañarlo en ese entonces, y es posible que ahora no la tenga en su corazón.

Sólo dale tiempo.

Es más, incluso si Ji Liucheng no se besara con ella esta vez, seguramente plantaría las semillas de la duda en el corazón de Qi Yin cuando viera una escena así.

Si hay dudas, Qi Yin causará problemas, y si Qi Yin sigue causando problemas, entonces Ji Liucheng definitivamente no podrá soportarlo.

Y cuando él no pueda soportarlo más, ella lentamente se abrirá a Ji Liucheng y le mostrará su lado lujurioso, entonces Ji Liucheng definitivamente pensará en ella.

Qi Yin era hermosa, brillante y atractiva, y tenía buenos antecedentes familiares, pero ¿y qué? Ella sólo tiene estas apariencias superficiales y vanidosas, pero ella era diferente.

Huo Rong creía que dado que podía hacer de Ji Liucheng su novio al principio, definitivamente podría recuperar a Ji Liucheng esta vez.

Ji Liucheng debería haberle pertenecido.

Entonces, aunque Qi Yin preguntó esto, Huo Rong aún respondió con cara de lástima: "Lo siento, Xiaoyin, no fue mi intención ..."

"En primer lugar, no me llames Xiaoyin, no te conozco", se burló Qi Yin: "Es más, viniste a la habitación de mi novio vestida así y dijiste que no era intencional. ¿Cómo le llamas a esto? ¿Un loto blanco perfecto?

"Yo..." Huo Rong se mordió el labio, miró a Ji Liucheng y sus ojos estaban llenos de lágrimas, estaba a punto de llorar, "Simplemente no puedo entenderlo, obviamente antes de dejar el campo, mi hermano Liucheng era mi novio". , ¿Cómo es que todo cambió cuando regresé...? "

Ji Liucheng estaba a punto de estallar de ira:" Rompimos hace mucho tiempo. Te lo dije muy claramente antes. Además, ¿quieres que te diga cómo me engañaste para iniciar la relación?

Huo Rong: "Crees que te mentí, pero todavía no puedo olvidar lo amable que me trataste en aquel entonces".

Ji Liucheng: "¿Estás enfermo?"

Qi Yin detuvo a Ji Liucheng y le sonrió alegremente. : "No pelees con las chicas, esto no es nada caballeroso".

"Pero ella..."

Ji Liucheng quería decir que los estaba provocando a los dos, pero Qi Yin se volvió hacia él y le dijo: "Bueno, quítate la ropa".

Ji Liucheng fue un poco incapaz de reaccionar: "¿Qué?"

Qi Yin: "Te estoy diciendo que te quites la ropa".

Aunque Ji Liucheng no entendió, cumplió obedientemente con los deseos de Qi Yin y solo quedaron sus calzoncillos.

"Vi las manchas de agua en tu ropa y no sé qué tipo de cosas sucias las tocaron. Ve a darte una ducha y yo tiraré esta ropa por ti".

¿Qué más podría ser? Justo ahora, Huo Rong se había arrojado sobre él.

Ji Liucheng miró a Qi Yin, que todavía estaba sonriendo, y solo pensó que era muy linda.

"¿Por qué sigues ahí parado?" Qi Yin le pellizcó la cara y dijo en broma: "¿Podría ser que quieras besarme antes de lavarlo?"

Ya era tan obvio que Ji Liucheng sería un tonto si no lo entendía. .

Dio un paso adelante y agarró la nuca de Qi Yin, con la intención de besarla profundamente.

Sin embargo, Qi Yin solo le dio un beso y lo empujó.

"Ve rápido." —Le dijo Qi Yin.

Ji Liucheng dijo: "Entonces me iré".

Qi Yin: "Oh, de repente recordé que este baño acaba de ser usado, ¿verdad?"

Ji Liucheng también dijo muy obedientemente: "Sí, iré a tu casa a lavarme".

Qi Yin: "Adelante, recuerda usar pantalones cuando salgas".

La expresión de Huo Rong cambió.

Qi Yin era completamente diferente de lo que pensaba.

"Mi marido está en buena forma, ¿verdad? Hombros anchos, caderas estrechas, músculos pectorales y abdominales, además de una línea de sirena y un triángulo invertido. Por cierto, su polla también es dura y grande". Qi Yin temía que Huo Rong no estuviera lo suficientemente celoso, por lo que añadió una frase más: "Por supuesto, ahora todos estos son míos".

La respiración de Huo Rong se volvió inestable, "¿Por qué me dices esto?"

"Te estimula", dijo Qi Yin con franqueza y se rió maravillosamente: "Me enviaste un mensaje y me pediste que viniera, ¿pensaste que perdería los estribos con mi novio por este asunto trivial? Pero quiero decir que no es cierto, incluso si Ji Liucheng fue bueno contigo en el pasado, y qué, ahora me trata muy bien y parece que todavía te odia ".

Mi amigo de la infanciaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant